Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Break - Ginuwine Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Break - Ginuwine Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Break - Ginuwine Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Break - Ginuwine Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Break - Ginuwine Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Break - Ginuwine Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Break - Ginuwine Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Break - Ginuwine Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Break - Ginuwine Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Break - Ginuwine Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Break - Ginuwine Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Break - Ginuwine Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Break - Ginuwine Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Break - Ginuwine

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Break - Ginuwine Empty
MensajeTema: Break - Ginuwine   Break - Ginuwine Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 01:22


Quería compartir con tod@s vosotr@s esta canción....
Es el tipo de música que adoro, R&B siempre muy suave y muy romántica, explicando historias de amor no correspondido, de regreso del ser amado, de huida del dolor...
En este caso GINUWINE a través de su "Break" expresa que estará a tu lado siempre que lo necesites, cuando estés a punto de desfallecer, que te dará la libertad, que te dará fuerza.....
En mi soledad pienso que mi amorcito vuelve diciéndome todas estas bellas palabras....Me encantará poder volver a despertarle todos estos sentimientos!
Gracias por la compañía chic@s

Luz y amor para tod@s! corazon
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Break - Ginuwine Empty
MensajeTema: Re: Break - Ginuwine   Break - Ginuwine Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 01:55

Hola Faithless1978 me gusto mucho este tipo de musica, la verdad es que te hace pensar en esa persona que hechamos de menos, en como sera ese reencuentro, lo bien que vamos a estar juntos, el recuerdo de aquellos besos, las caricias, los buenos momentos, el placer de cogerle la mano y pasear por la calle, los abrazos, en fin... ya me entiendes.

Sin embargo en estos momentos me siento bien, tranquilo, y me atreveria a decir que hasta seguro de mi mismo, por este motivo quisiera ponerte esta otra historia de amor, que me da mucha marcha...

Te la dedico para cuando tengas esos momentos de bajon...



O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Break - Ginuwine Empty
MensajeTema: Gracias Hondero!!   Break - Ginuwine Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 02:27

Gracias por la canción HONDERO pero ¿qué se supone que tengo que hacer ahora que el amor se ha ido? ¿ponerme a bailar?? Yo siempre bailo, me encanta y me ayuda a liberar lo que siento!!!

No te preocupes también escucho música animada pero no sé porque de siempre, aunque esté con mi pareja y sea la mujer más feliz del mundo, escucho esta música y la comparto con él y le traduzco la letra y la disfrutamos juntos...Por lo tanto no lo relaciono con un "bajón" en concreto sino con mi situación habitual.

Ah! Felicidades por el título de MODERADOR yo estoy esperando a ver si me retiran el "flood" que no hay manera de ir escribiendo con esto activado. Me tengo que ir a dormir, mañana tengo que trabajar, y no hay manera....Ahora con la canción de David Guetta menos Wink ... Por cierto ¿me permites una curiosidad? ¿tienes pareja y eres feliz con ella?¿te ayudó Javi? Más que nada porque a pesar de ir leyendo los "post" no he conseguido encontrar tu historia....Si no deseas contestar no hay problema, disfruto leyéndote.

Mil gracias HONDERO. Luz y amor para tí!
besos3
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Break - Ginuwine Empty
MensajeTema: Re: Break - Ginuwine   Break - Ginuwine Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 02:59

Hola Faithless1978... ja,ja,ja,ja,ja, no pretendia insinuarte que te pusieras a bailar en estos momentos, si no decirte "dont worry be happy" de una manera original y divertida, porque se como se siente uno en estos momentos tan dificiles.

Y sobre mi no hay mucho que contar, todos me conocen por el Foro, unas veces he estado bien y otras no tanto, en cualquier caso las cosas ahora mismo me van bien, y poco a poco van poniendose en su sitio, por lo que he adquirido bastante experiencia en este tipo de casos que nos ocupan, motivo por el cual si tengo la ocasion, ayudo de la misma manera que me estan ayudando a mi.

De todas maneras, no te preocupes ni te obsesiones con esto del tiempo, que cuanto tarda, que si no me llama, que si no se que, que si no se cuantos, que si me han dicho, que si no me han dicho, etc... la experiencia en estos casos dice que mientras el "Amarre" hace su trabajo, nuestra tarea es estar bien, por lo tanto hay que disfrutar de la vida y relajarse y dejar que las cosas sucedan, y creeme... sucederan, quizas no de la manera qe esperas, pero sucedera, ten fe en que asi sera.

Buenas noches, que descanses yo seguire un rato mas por aqui.

abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Break - Ginuwine Empty
MensajeTema: Buenos días!   Break - Ginuwine Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 07:55

Hola HONDERO!!!
Me acabo de levantar y a trabajar....Otro día más con mucha fe y esperanzas a la espera de que todo siga su curso.

Me alegro de que puedas ir dando tu punto de vista y tu experiencia en el FORO a pesar de que las cosas te estén yendo bien. Yo intentaré hacer lo mismo..Digo intentaré porque claro si vuelvo a mi antiguo hogar será complicado con la supervisión de mi pareja estar tanto con vosotr@s (siempre me quedará el trabajo donde estoy sola jijijiji). Además claro no creo que sea del todo "bueno" que mi pareja se entere que le he hecho un trabajo Shocked supongo que si yo me enterase no me sentaría del todo bien...Así que hay que ir con mucho cuidado.

Espero que tengas un buen día..Por cierto en el mes de diciembre tengo una visita a Palma de Mallorca (por temas de trabajo) quién sabe si me he cruzado contigo alguna vez y ni si quiera lo sé Wink.

Luz y amor para tí!
Besitos
Volver arriba Ir abajo
 
Break - Ginuwine
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: