Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Aprender a quererse uno mismo Testim15
Últimos temas
» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Aprender a quererse uno mismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Aprender a quererse uno mismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Aprender a quererse uno mismo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Aprender a quererse uno mismo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Aprender a quererse uno mismo Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Aprender a quererse uno mismo Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Aprender a quererse uno mismo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Aprender a quererse uno mismo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
Aprender a quererse uno mismo Icon_minitimepor javi Jue Jun 20 2019, 17:20

» Y8.-
Aprender a quererse uno mismo Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
Aprender a quererse uno mismo Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
Aprender a quererse uno mismo Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 11:32

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Aprender a quererse uno mismo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Aprender a quererse uno mismo Empty
    MensajeTema: Aprender a quererse uno mismo   Aprender a quererse uno mismo Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 05:11

    Aprender a quererse a uno mismo es esencial, es tan básico como el comer y el dormir. Hay miles de personas que se pasan la vida triste y deprimida porque no se quieren a si mismos. Odian su cuerpo o como son, se maldicen a si mismos.
    A todas esas personas que se odian por motivos absurdos como no tener un buen físico o no tener habilidades para el fútbol debería darles vergüenza ser tan superficiales y básicos. Las personas debemos aceptarnos tal como somos y querernos con locura.
    Aprender a quererse a uno mismo se basa en ser conscientes de nuestras debilidades y fortalezas. Ser consciente de nuestras limitaciones y virtudes, idolatrando nuestras virtudes y fortalezas y conviviendo con nuestras debilidades y limitaciones, intentando autosuperarnos siempre y aceptarnos tal como somos.
    Las personas somos una lotería, no podemos elegir como nacemos. Y nos toca lo que nos toca. Algunas personas hacen hincapié en la pro-vida, es decir, de jamás abortar, pero no se dan cuenta de que algunas personas traen personas al mundo en condiciones deplorables. Maltratos, humillaciones, pobreza absoluta que lanzan una vida a la basura y eso es peor que la propia vida.
    El sufrimiento atormenta y tortura al ser humano y eso le impide aprender a quererse a uno mismo. Pero una persona debe ser lo suficientemente sensata y lista como para aprender a ver más allá de la superficialidad a la cuál nos obliga a vivir esta sociedad.
    Para mí una persona puede ser extremadamente guapa. O tener 10100 amigos… Pero si esa persona tan guapa no sabe apreciar las cosas, para mí, esa persona es la que tiene un problema. Lo mismo ocurre con una persona que basa toda su existencia en salir a drogarse el fin de semana.
    Es tan triste eso que por lógica y dignidad me impide despreciarme a mi mismo cuando yo llevo una vida lo más normal y sana posible, escribo a diario y me esfuerzo no solo en ser mejor persona sino en hacer un mundo mejor. ¿En qué cabeza a una persona se le ocurriría odiarse por no tener un físico cuando tiene cosas más importantes que un buen físico?
    El problema es el bombardeo social y los problemas personales que se instauran en las personas y les impiden aprender a quererse a uno mismo y avanzar. Parece una tontería pero por ejemplo; los padres tendrían que medir al milímetro las cosas que dicen a un hijo.
    Para un niño y para cualquier persona en general la opinión de un padre y madre es muy importante. Por muy mal que se hayan portado con nosotros hemos vivido gran parte de nuestra vida con ellos y cualquiera de sus palabras influye como cuchillas en nosotros. “No sirves para nada” es suficiente para que un hijo tenga una mala autoestima.
    O que un padre nunca esté orgulloso de un hijo.
    Pero tú eres más inteligente que todo esto. Aprender a quererse a uno mismo es anteponerse a todo el mundo. La única opinión válida aquí es la tuya, las demás importan un comino más que para orientarte en las cuestiones que necesites asesoramiento. Y repito la palabra: “orientarte”.
    La gente tiene la fea costumbre de tomar las opiniones de los demás como opiniones de sabios milenarios que hay que seguir a rajatabla, cuando la verdad es que la mayoría de las personas se animan a argumentar acaloradamente casi cualquier tema sin tener absoluta idea.
    Con lo cual, las personas jamás pueden ser un referente, ni estando loco, en base a decidir si nos queremos a nosotros mismos o no y lo que piensen sobre nosotros también importa poco.
    Hace poco hicieron una entrevista a Zapatero en youtube y me quedé alucinado porque la gente le preguntaba indignada cosas que daban por supuesto que no había hecho y era falso, si que había hecho muchas de esas cosas. Pero la gente ni se molesta en informarse, simplemente le gusta opinar y retroalimentar su ego.
    Las personas no persiguen la verdad o la honestidad, simplemente actúan en base a emociones primarias y son pocas las personas humildes y honestas de las cuales podrás valorar realmente su opinión y tomarla muy en cuenta. Y de todos modos, estas personas jamás te herirán o te dirán cosas que puedan afectarte porque valoran más la humildad u honestidad antes que saciar su ego haciéndote ver como ELLOS saben más que tú.
    Aprender a quererse a uno mismo es aprender a establecer prioridades de lo qué es importante. No tener un físico 10 es una tontería, no te impide comer, dormir ni realizar tu sueño y en caso de que te lo impida, hay otros muchos caminos y alternativas.
    Todo se basa en las prioridades que estableces en tu vida y lo que tú consideras importante. Y te aseguro que la mayoría de las cosas que las personas consideran importantes son bucles infinitos que convierten a esas personas en infelices y tristes.
    Hay personas que consideran su prioridad en la vida ofrecer una imagen impecable a los demás. Agobian a sus hijos y pareja para que lo parezcan creando confrontaciones, se estresan mucho, temen mucho el cotilleo, sufren situaciones de pánico y su vida se ve rodeada de una falsa apariencia que les da de todo menos felicidad.
    ¿Cómo vas a dejar que personas así dedican si tú vales la pena o no? El único que lo va a decidir eres tú mismo y cualquier persona del mundo, sea como sea vale la pena, tenga los defectos que tenga.
    Un minusválido no podrá andar, pero puede hacer miles de cosas, aprender a quererse a uno mismo es saber marcar la diferencia entre que limitaciones tenemos y como somos. Jamás debes dejar que una limitación te impida ser feliz o vivir tu vida.
    Hay que vivir con lo que eres y tienes ni más ni menos. Jamás debes odiarte por algo de ti, tú físico o tu personalidad porque estate 100% seguro que más de 100.000 personas en le mundo, ahora mismo, darían su vida y todo lo que fuera por estar en tu ventajosa situación, tengas la situación que tengas.
    Hasta un terminal de cáncer que le queda 1 mes de vida daría todo para tener un cáncer terminal al cuál le quedan 2 meses de vida por disfrutar con su familia.
    Aprender a quererse a uno mismo es ser inteligente, y tú querido amigo eres inteligente.

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/aprender-a-quererse-uno-mismo/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Aprender a quererse uno mismo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: