Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Comprender el significado de tus palabras Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Comprender el significado de tus palabras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Comprender el significado de tus palabras Empty
MensajeTema: Comprender el significado de tus palabras   Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 12:43

Convivimos constantemente con las palabras. Las decimos, las leemos, las escribimos, las pensamos, las vemos, las tecleamos o las escuchamos en nuestra cabeza. Las palabras que pensamos y utilizamos generan la vibración que emitimos. La palabra tarea, por ejemplo, puede provocar en unos una vibración negativa y en otros una vibración positiva. La palabra dinero surte el efecto de una vibración positiva para unos, y negativa para otros.
Tus pensamientos están hechos de palabras.

EXPRESIONES QUE HACEN QUE ATRAIGAS LO QUE NO QUIERES

No hagas, No seas, y No : Tu mente, de forma consciente o inconsciente, filtra automáticamente las expresiones no hagas, no seas y no. Cuando utilizas estas expresiones, en realidad estás interiorizando en tu mente precisamente lo que te dicen que no hagas. Por ejemplo, si te dicen :"No pienses en una tormenta de nieve", ten por seguro que empezarás a imaginártela de inmediato. Por más que las instrucciones sean las de no hacer algo, tu mente, de forma consciente o inconsciente, elimina esa parte de la instrucción.
Existen otras expresiones de uso común que ponen un mayor énfasis en lo que No quieres. ¿Las utilizas?

. No te pongas de los nervios
. No te culpo
. No dudes en llamarme
. No dejes que te engañen
. No te preocupes
. No quisiera ofenderte
. No ensucies
. No fumes
. No estoy juzgando
. No pierdas los nervios
. No te alteres
. No mires ahora
. No corras con eso en la mano
. Que no se te olvide
. No quiero que mis clientes cancelen la operación
. No llegues tarde
. No des portazos

La ley de la atracción responde del mismo modo que tu mente: escucha lo que No quieres. Cuando te escuches afirmando una frase que contenga las expresiones no hagas ( tal o cual cosa ), no seas y no, en realidad le estás prestando atención a lo que No quieres.
Cada vez que utilices dichas expresiones, pregúntate: "Entonces, ¿qué es lo que quiero?". Cada vez que te refieres a lo que No quieres, le estás dedicando atención y energía. Cuando te preguntes qué es lo que quieres en realidad, la misma respuesta creará un tipo de frase nueva, y nuevas palabras. Cuando cambian las palabras que utilizas, cambia también tu vibración, y la buena noticia es que sólo somos capaces de emitir una vibración a la vez.

PREGUNTATE : "ENTONCES, ¿QUE ES LO QUE QUIERO?

Afirmaciones negativas Afirmaciones positivas

No dudes en llamarme Llámame pronto
No te pongas de los nervios Mantén la calma
Que no se te olvide Acuérdate de.....
No llegues tarde Te veo a la hora en que hemos
quedado
No des portazos Cierra la puerta suavemente
No pretendo ofenderte Todo irá bien


"Las emociones positivas y las negativas no pueden ocupar la mente al mismo tiempo. Siempre dominarán unas sobre las otras. Tu responsabilidad consiste en asegurarte de que las emociones positivas constituyan la influencia dominante en tu mente".

NAPOLEON HILL
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Comprender el significado de tus palabras Empty
MensajeTema: Re: Comprender el significado de tus palabras   Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 19:51

Buenas tardes familia!

Las negaciones y las prohibiciones son el "pan nuestro de cada día" de ahí que muchas de las expresiones que utilizamos estén precedidas de ese "No hagas, no seas y no".. como bien dices parece ser que en nuestro subconsciente, independientemente de la "Ley de la atracción" algo se "despierta" al escuchar ese NO y hace de la frase, de la "afirmación" algo más deseable..Es nuestro instinto infantil, el niñ@ que llevamos dentro o a caso no os acordáis cuando vuestra madre os decía: "No toques eso" ¿dónde ibas? Directamente a tocar y cuando nos reprendían (al menos hablo por mí) decía: "No tocaba sólo estaba mirando" (jajajaja) para ver si ese NO que yo utilizaba tenía el mismo efecto que el de mi madre en mi cabeza pero nunca funcionó.

Una vez siendo adultos parece que esto sigue funcionando igual: no llegues tarde cuando alguien te dice eso parte de que su experiencia para contigo es esa (siempre llegas tarde) y eso genera ansiedad en tu interior y hace que INELUDIBLEMENTE llegues tarde. Lo mismo sucede con no te pongas nervioso! las veces en las que utilizamos esta frase son aquellas en las que la gran mayoría de las personas sentiríamos precisamente eso nervios por lo tanto negar la digamos "evidencia" es bastante complicado.

Por otro lado a veces esas negaciones son utilizadas como una forma, digamos sutil para expresar sentimientos hacia los otros acerca de algo sin hacerlo directamente por ejemplo no te culpo suele ser utilizada cuando en cierta manera queremos ser un poco "víctimas" y buscamos "culpabilizar" ligeramente.

En mi opinión esas expresiones "que atraen lo que no quieres" muchas veces responden, por lo que he explicado,a experiencias previas aprendidas/impuestas. Así que como dice nuestra amiga Eguzkilores vamos a intentar darle la vuelta pero no sólo a esas negaciones sino al sustrato de nuestros pensamientos...Pensemos en POSITIVO

P.D. Jolines como he vuelto del trabajo!!! Será la lluvia que me inspira a meteros un rollo acerca de lo que pienso?? Jajajaja

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Comprender el significado de tus palabras Empty
MensajeTema: Re: Comprender el significado de tus palabras   Comprender el significado de tus palabras Icon_minitimeMar Nov 15 2011, 21:00

El caso es que las palabras no seas, no hagas y no, generan una sensación negativa ya sea que las leamos o las escuchemos; en este último caso si además el tono de voz resulta autoritario, la sensación negativa es aún mayor.
Digamos que ésto genera un mal rollo, porque la verdad, a nadie nos gusta que nos den órdenes y según de qué manera menos.
Se trata de tomar conciencia de cómo decimos las cosas, no es lo mismo que te digan no des portazos a que te digan por favor cierra la puerta con suavidad.
En el primer caso se genera una sensación negativa, que puede generar un efecto contrario, por ejemplo que te enfades y des un portazo aún mayor, sobre todo si ya estás enfadado por algo con anterioridad, generando así mayor negatividad.
Es bien cierto que ésto nos ocurre ya desde la infancia. Recuerdo que cuando veía el típico cartel este que pone NO TOCAR. PELIGRO con el dibujo de una calavera sentía una sensación irresistible de tocar; al final no lo haces, digo yo que por instinto de supervivencia, porque puede perjudicarte. Es por ésto que deberíamos de tomar conciencia de lo perjudiciales que pueden ser el uso de estas palabras, porque cuando decimos por ejemplo "no quiero que las cosas me salgan mal" en realidad le estamos dando atención y energía justo a lo que no queremos que es que las cosas nos salgan mal.
Así que a partir de ahora, procuremos rectificar si nos vemos utilizando estas palabras ( PELIGRO. VIBRACION NEGATIVA) para que la vibración que emitamos sea POSITIVA, por nuestro bien y el de los demás.
Volver arriba Ir abajo
 
Comprender el significado de tus palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprender al Corazón
» Saber comprender a los demas
» ¿Tratas de comprender a los demás?
» Comprender tu fuente de autoconfianza
» Saber comprender a los demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: