Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Kembiki Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Kembiki Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Kembiki Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Kembiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Kembiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Kembiki Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Kembiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Kembiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Kembiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Kembiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Kembiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Kembiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Kembiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Kembiki

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Kembiki Empty
MensajeTema: Kembiki   Kembiki Icon_minitimeVie Nov 18 2011, 00:33

Esta técnica de masajes preten de, por medio del contacto y de las maniobras del terapeuta, lograr Armonizar los sentimientos, liberar a la persona de tanta tensión y estrés y modelar el cuerpo, ya que es factible a través de este masaje eliminar la celulitis e incluso borrar las arrugas.




El Kembiki es un masaje que detecta y libera los centros energéticos, atrayéndolos hacia la superficie. Sus principales objetivos son captar desde el tacto los bloqueos emocionales, lograr la apertura del cuerpo, eliminar contracturas y liberar los sentimientos dañinos.



El descubrimiento del Kembiki puede estar unido al de un grupo de masajistas ciegos japoneses, los Kengyo, que manipulaban el cuerpo con maniobras originales, conocidas sólo por ellos.



El método del Kembiki, no sólo implica al tacto curar, sino también percibir el estado de los tejidos, descubriendo resistencias y reconociendo las áreas de conflicto. Va más allá del cuerpo físico que se toca, trasciende la barrera misma de la piel haciendo que la mano, que apenas se apoya, despliegue una onda de atracción hacia sí, a manera de ventosa.



No hay deslizamiento, presión, ni movimiento externo de tejidos, sin embargo, la sensación que se percibe es una especie de invitación a dejarse llevar. Luego la firme orden de abrirse y finalmente una sensación de amplio y extraño desbloqueo profundo, que favorece un estado de relajación profundo.



El Kembiki actúa, enderezando el cuerpo, librándolo de corazas y dolores, volviéndolo apto para el trabajo o el disfrute del descanso. Este tratamiento, está especialmente indicado para personas que sufren deterioro de la vitalidad general, cansancio, pérdida de la concentración mental, estado de hiperactividad, insomnio, irritabilidad, fatiga crónica, trastornos circulatorios, alergias, disfunciones digestivas, dolor de tejidos blandos.



También está indicado contra la angustia, depresión, alteraciones óseas o problemas emocionales. Una forma del Kembiki, está dirigida a mejorar la turgencia de los tejidos blandos, sobre áreas con leve o severo grado de flaccidez. Son notables los resultados en la tonicidad de la piel y la musculatura del rostro.



Este masaje, no resulta recomendable para pacientes debilitados física o psiquicamente, así como tampoco durante el embarazo, y en los niños de menos de 12 años, debido sobre todo, al gran desbloqueo emocional que produce. Conviene también evitarlo durante el ciclo menstrual, en pacientes con depresión profunda, con intervenciones quirúrgicas recientes o con traumatismos importantes.



El Kembiki es una nueva alternativa para estar bien y muy saludable en general ya que le brinda la posibilidad de relajación y al mismo tiempo le quita las dolencias del cuerpo.

http://www.ladosis.com/tubebe/articulo_interno_nd.php?art_id=1658
Volver arriba Ir abajo
 
Kembiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: