Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Una niña de 12 años casada con un perro

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Una niña de 12 años casada con un perro   Vie Nov 18 2011, 04:02

Me parece una total y descabellada idea, pero asi está nuestro mundo!
La niña en cuestión tiene 12 años, la han casado con un perro para supuestamente protegerla de los malos espíritus , increíble? espera a leer más , la niña pertenece a una localidad llamada Jamshedpur, una sociedad tribal que tienen la creencia de que si una mujer desarrolla piezas dentales de más, es considerada como un mal presagio para todos los que le rodean y a ella misma, a la pequeña la han llamado manglik una persona maldita para el matrimonio, es por esto que los astrólogos creen que de esa manera la liberan de toda maldición y mala suerte asignado por los astros.

Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania

Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

MensajeTema: Re: Una niña de 12 años casada con un perro   Vie Nov 18 2011, 04:59

Qué insólito como manejan la vida de alguien así, para colmo de una niña, que traumatico.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Una niña de 12 años casada con un perro   Vie Nov 18 2011, 07:17

Muchas veces no entendemos las costumbres y creencias de otros paises, razas, tribus, culturas, etc... por este motivo nos escandalizamos, en cualquier caso leyendo la noticia de prensa el hecho de hacer una ceremonia simbolica de boda a la niña con un animal o un arbol, solo es con el fin de salvarla de los espiritus segun la creencia de la tribu "manglik" a que pertenece la niña.

Y digo esto para aclarar que despues de la una ceremonia simbolica de Boda, la niña y el perro ni se van a ir de viaje de novios, ni la niña se va a quedar limpiando la casa, ni el perrito se va a ir a trabajar... ni van a tener perritos Very Happy ... como he dicho antes solo se trata de una ceremonia simbolica con el objeto de proteger a esa niña y eso hay que respetarlo aunque no lo entendamos.

Aqui os dejo la noticia:





Casan a una niña india de 12 años con un perro para salvarla de los malos espíritus


■ La pequeña había desarrollado piezas dentarias adicionales, algo considerado como un mal augurio por la población de su zona.

■ En la India es habitual el casamiento entre hombres y animales o incluso árboles para librar a las personas de ciertas maldiciones.


Una niña de doce años ha sido casada con un perro para protegerla de los "malos espíritus" que la amenazaban en el estado indio oriental de Jharkhand, informó hoy un clérigo tribal local.

El enlace se celebra como una boda normal y se organiza un banquete

El casorio, celebrado ayer en la localidad de Jamshedpur, se llevó a cabo porque la menor había desarrollado piezas dentarias adicionales, algo considerado como un mal augurio por la población de la zona, explicó el sacerdote Naresh Manki, citado por la agencia IANS.

"En una sociedad tribal, que una mujer desarrolle dientes complementarios es considerado un mal presagio no solo para ella, sino también para los miembros de su familia y para toda la sociedad. Para salvarla de los malos espíritus, la casamos con un perro", dijo Manki.

La pequeña Soni ha tenido que afrontar los atípicos esponsales por ser una "manglik", una persona astrológicamente maldita para el matrimonio, según la tradición hindú .

"El enlace se celebra como una boda normal, también se organiza un banquete para aquellos que participan en la ceremonia", añadió el clérigo.

Casamientos con árboles

No es la primera vez que en la India se celebran matrimonios entre hombres y animales o incluso árboles, ya que algunos astrólogos creen que ello libera a la persona contrayente de ciertas maldiciones o de la mala suerte que le han asignado los astros.

La actriz y miss Mundo Aishwarya Rai se casó simbólicamente con el dios hindú Vishnú

Ni siquiera las estrellas de la poderosa industria del cine indio, Bollywood, escapan al influjo de estos atavismos.

A finales de 2006, la actriz y miss Mundo Aishwarya Rai , también una "manglik", tuvo que casarse simbólicamente con la imagen del dios hindú Vishnú como paso previo para poder desposarse con la también estrella del celuloide bollywoodiense Abhishek Bachchan.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/450654/0/nina/casar/perro/



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Una niña de 12 años casada con un perro   Vie Nov 18 2011, 07:29

Cocktail de orina

Este indio cree que beber orina de vaca cura el cáncer... a nosotros nos puede parecer una guarrada, pero lo cierto es que en este video no se cuestiona, si no que se respeta, por este motivo un equipo de National Geographic va a comprobar a qué sabe el cocktail milagroso... aunque personalmente nunca lo beberia Very Happy Very Happy Very Happy



O
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY

Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

MensajeTema: Re: Una niña de 12 años casada con un perro   Vie Nov 18 2011, 19:19

Asco lo de la orina, yo he sabido que los mentados chocheros usan orina, pero creo que es la orina propia, no de animales.. eww.. y en una ocasión en un programa de esos que hay de supervivencia, el conductor o protagonista del mismo se tomo su propia orina (y se la dio a bebe a su esposa), porque no tenían agua, según esto es la primera orina la que se debe de tomar porque es la que sale "pura" ... pero igual ewwww aunque en casos de vida o muerte quien sabe si lo haría...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: Una niña de 12 años casada con un perro   Sáb Nov 19 2011, 04:10

ya se q no era una boda con fiesta.....
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Una niña de 12 años casada con un perro   Sáb Nov 19 2011, 07:43

Que no Nemesis hay fiesta bounce bounce bounce... el enlace se celebra como una boda normal y se organiza un banquete, todo es exactamente igual que una boda real, con la salvedad de que una vez acabado el dia de fiesta todo sigue igual que antes... la niña con sus padres y el perrito en la caseta.

Lo importante aqui es la ceremoniona... el acto sagrado... y bueno, la fiesta tambien bounce bounce bounce


O
Volver arriba Ir abajo
 
Una niña de 12 años casada con un perro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: