Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Perder puede ser ganar Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Perder puede ser ganar Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Perder puede ser ganar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Perder puede ser ganar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Perder puede ser ganar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Perder puede ser ganar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Perder puede ser ganar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Perder puede ser ganar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Perder puede ser ganar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Perder puede ser ganar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Perder puede ser ganar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Perder puede ser ganar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Perder puede ser ganar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Perder puede ser ganar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Perder puede ser ganar Empty
MensajeTema: Perder puede ser ganar   Perder puede ser ganar Icon_minitimeVie Nov 18 2011, 18:23

A la larga la vida, es más sabia que nuestros apegos.


El dolor no viene de lo que ocurre, sino de aferrarse a una forma que ya no existe.


La pérdida, sólo se siente, cuando se mira para atrás no con la gratitud de haberlo vivido, sino con el miedo de sentirse perdido.


Sientes la pérdida o la confusión, no por que no tengas fuerza o inteligencia sino por que te olvidas de ellas.


Cuando la vida te quita, sólo te esta diciendo, que tú puedes construir el doble.


O, no ha sido siempre así?


Lo que pierdes, es sólo el fruto de tu capacidad de crear, es tu fuerza, la que ha generado muchos frutos.


Se gana cuando se agradece lo vivido, cuando se recrea entusiasmo por lo que viene, cuando se comienza pronto a caminar, sin dar espacio al lamento o la autocompasión.


Tu vida vale más que cualquier opinión inclusive la tuya.

Ricardo Arias

http://senderodeluz.blogspot.com/2011/11/perder-puede-ser-ganar.html
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Perder puede ser ganar Empty
MensajeTema: Re: Perder puede ser ganar   Perder puede ser ganar Icon_minitimeVie Nov 18 2011, 21:37

Después de leer esto que queda?? si mi vida es más valiosa que mis propias opiniones??

Realmente cuando se pierde algo siempre se dice que es porque algo mejor está por llegar, nos aferramos a la pérdida y en vez de intentar construir hacia el futuro y vivir el presente el pasado nos estanca...Pero entonces ¿por qué estamos luchando los que nos encontramos en esta casa por nuestros amores? ¿hemos perdido y queremos volver a reconquistar lo que perdimos? Nos duele y es porque nos aferramos a algo que no está...La clave es nunca sentirse perdido pero a veces cuesta tanto!!!

Muchas gracias Emilio por la reflexión

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Perder puede ser ganar Empty
MensajeTema: Re: Perder puede ser ganar   Perder puede ser ganar Icon_minitimeSáb Nov 19 2011, 11:14

Hola Faithless, como bien dices la clave en nunca sentirse perdido, y es cierto que muchas veces cuesta.
Pero debemos vivir el presente con optimismo, agradeciendo toda nuestra vida pasada que nos ha hecho adquirir mas experiencia y nos ayuda a crecer como personas.
No es bueno pensar en pasado con sentimiento de nostalgia como algo que hemos perdido, porque le estas dando un mensaje al universo de que ya no lo tienes y eso es lo que quieres.
Para que se realicen todos nuestros sueños, debemos generar pensamientos positivos, pensando que ya tenemos lo que queremos, y poner todos los medios necesarios para que eso ocurra.
Si lo que quieres es volver con la persona que perdiste, no pienses que la has perdido....
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Perder puede ser ganar Empty
MensajeTema: Re: Perder puede ser ganar   Perder puede ser ganar Icon_minitimeSáb Nov 19 2011, 12:30

Hola Emilio!

Gracias por tus sabios consejos...La verdad es que hoy me he descubierto hablando de mi pareja en presente con mi familia y me ha hecho mucha gracia-Él hace esto o hace lo otro. Sí que a veces lo echo de menos, siento nostalgia...pero si la clave está en pensar que ya estamos juntos (junto con lo que está haciendo Javi claro) por mí que no sea Smile lo que pasa es que llegar a casa y ver que "no es así" al menos físicamente es lo que a veces te da el pinchazo en el corazón. Estoy segura que esto se va a acabar pronto y no sentiré ni un atisbo de nostalgia porque será mi presente y mi futuro nuevamente.

Besitos





LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
Perder puede ser ganar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: