Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Encuentro de Socorro

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Encuentro de Socorro    Sáb Nov 19 2011, 05:33

En 1964, el proyecto Libro Azul registró un nuevo tipo de OVNI, la aparición de ecriaturas alienígenas sin identificar. Aquí vamos a mostrar el caso del policía Lonnie Zamora.

Lugar: Socorro, Nuevo México, EE.UU.

Fecha: 24 de Abril de 1964

Hora: 5,45 de la tarde

El oficial de policía, Lonnie Zamora, perseguía a un motorista por las colinas desérticas cercanas a Socorro (Nuevo México, EE.UU.). Un repentino estruendo y una llamarada azulada en el cielo llamó su atención. Creyó que era un coche estrellado a unos 150 metros fuera de la carretera.

Los Primeros Ovninautas

Según se acercaba vio que era un objeto ovalado y plateado sobre cuatro patas. Estaba marcado con una insignia roja. Dos pequeñas figuras de aspecto humano se movían cerca del objeto. Tan pronto como las figuras le divisaron parecieron alarmarse y saltaron al interior de la misteriosa nave.

A la derecha observamos la extraña nave observada por Lonnie Zamora. Medía unos cinco metros de largo y llevaba una enseña que no pertenece a ninguna fuerza aérea conocida.

Raramente se ven OVNIs con insignia y estos trazos han tenido perplejos a los expertos durante años.

Despegue Estruendoso Del OVNI


La imagen que muestro a la derecha de la pantalla muestra el lugar de aterrizaje que Zamora y su superior estuvieron buscando. Hallaron cuatro huellas en forma de cuña correspondientes a las patas del OVNI (flechas rojas), pisadas y retazos de matorral quemado tras el despegue del objeto.

De la parte de abajo de la nave salió una brillante llama azul y el aterrorizado policía se volvió y huyó al tiempo que el objeto se elevaba en el aire. "Estaba asustado del rugido", dijo Zamora. "Miré a lo alto y vi al objeto alejarse de mí.".

Cuando el experto en OVNIs, Allen Hynek volvió a visitar Socorro cuatro meses más tarde, le chocó la ilógica elección del sitio de aterrizaje del OVNI y entró en dudas sobre la fiabilidad de Zamora como testigo.

Misterio Sin Resolver

La aparición no ha sido explicada. Las fuerzas aéreas de los Estados Unidos emitieron un comunicado, dejando entrever que el OVNI podía ser un vuelo experimental. Pero tal cosa parece improbable, pues no se conoce ningún objeto ovalado de fabricación humana que haya volado con éxito.

http://mundoparanormal.com/docs/index2.html

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro de Socorro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: