Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Empty
MensajeTema: Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca?   Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimeSáb Nov 19 2011, 16:22

Hola a todos, escribo este post en parte para desahogarme y parte para que me den su opinión, yo termine con mi novio hace practicamente tres meses, la última vez que tuvimos comunicación fue tres días después de romper, para "afinar" detalles de si iba recoger su ropa, si iba a pagarme unas cosas etc.. el caso es que a partir de ahi no ha habido comunicación alguna, si lo he llamado, mandado mensajes y no me contesta nada... bueno el caso es que, en estos tres meses han pasado unas cosas que no sé como interpretarlas, les diré:

1. En una ocasión recibí dos mensajes de él, contestando un mensaje (sms) que yo le envíe, pero nada que ver con el mensaje que le mande, entiendo que se pudo haber equivocado al contestar una vez, pero dos veces?, pero la cosa es que esos mensajes yo no los ví sino hasta tres días después de que los recibí, nunca se me marcaron como mensajes nuevos ni nada....obvio yo le marqué y no me contesto...

2. Revisando mi celular en otra ocasión, había una llamada hecha por mí a su número, y yo no le marqué, es más su número ni siquiera lo tengo guardado en mi agenda telefónica. De esa llamada me dí cuenta días después también. Me saqué mucho de onda porque pues yo no le marque, y supuse que se había marcado solo el teléfono, pero se me hacía mucha casualidad que se marcara precisamente su número. (este suceso ha pasado mas de una vez, lo cual me hacía pensar que estaba loca, porque yo no recordaba haber marcado el número, y para evitar que se marcara solo borre su número y empecé a bloquear el celular )

3. Recientemente estaba yo en mi oficina cargando el cel, y lo agarre solo para ver la hora y tenía una llamada perdida de mi ex, lo extraño es que nunca sonó...el caso es que le marqué y no me contestó (borré otra vez su número del teléfono)... A los días vi que se conecto al skype (es el medio de comunicación que usamos en el trabajo, y dicho sea de paso el abrió su cuenta skype para charlar conmigo cuando aún estábamos de novios y la única persona en esa cuenta que tenía él era yo) pero así como entro se salió, al día siguiente igual y yo mm que raro..y ya cesó todo ya no se volvió a conectar ni nada, pasó como un mes..

4. Y precisamente ayer, cuando iba al gym cheque mi celular y tenía una llamada perdida, pero era de mi casa, tons me fui al gym salí del gym y no cheque el cel, me fui por un dogo (después de matarme una hora en el gym peque jajajaja) y ya me fui a mi casa, el celular lo traía en la bolsa de la chamarra, al llegar a mi casa saco el celular y escucho para grabar su mensaje (me había mandado a buzón) y yo así con cara de what y ya vi el número al que se marcó y era el número de mi ex affraid ... pero ahora si estoy segura que me tuvo que haber marcado el primero, porque yo ya lo había borrado.

Pero aquí es donde entra mi duda, se equivoca al marcar?, porque si quisiera hablar conmigo porque no me contesta cuando yo le marco o porque no me vuelve a marcar?.. soy su diversión o qué? me quiere volver loca?, porque tratando de analizar esto se repite ciclicamente, me llama, yo le llamó pero como no contesta dejo de llamarle, borro su número, y luego me aparece una llamada hecha por mi, porque eso es otra, solo en una ocasión he visto una llamada perdida de su número, las demás veces me doy cuenta que él me marco porque aparece una llamada hecha por mi a su número (cuando yo su número ya lo borre) o de plano yo solita me estoy volviendo loca?...

Se que es un poco extenso y hasta tonto, pero me gustaría saber sus opiniones al respecto..


Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Empty
MensajeTema: Re: Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca?   Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimeDom Nov 20 2011, 06:23

Hola YO SOY... quisiera responderte a esto que has escrito donde relatas un monton de cosas, sobre mensajes, sobre llamadas, sobre un problema que te angustia y... que no existe.

Idea Las llamadas y los mensajes se responden siempre por una cuestion de educacion y cortesia... LAS LLAMADAS SIN MENSAJE Y MENSAJES SIN TEXTO SE IGNORAN.

¿DONDE ESTA EL PROBLEMA?


Mi consejo es que no le busques una explicacion al porque hace o deja de hacer estas cosas... si quiere ponerse en contacto contigo, el sabe muy bien como hacerlo, por lo tanto no sufras por ello ni entres en ese juego, porque lo mas probable es que sean "pruebas" para confirmar si estas pendiente de el.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Empty
MensajeTema: Re: Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca?   Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimeLun Nov 21 2011, 01:15

YO SOY,

Desafortunadamente a veces intentamos ver cosas donde no las hay...Tal y como dice Hondero muy sabiamente si alguien quiere comunicarse contigo lo hace sin lugar a dudas y no "juega" a nada, igualmente los juegos lo único a lo que llevan es a control o mútuo, o por tu parte o por la suya. Mi consejo, si lo quieres aceptar, es que no lo busques más de verdad, que te extrañe y a partir de ahí a ver qué siente él y qué sientes tú pero tienes que "perderlo" para volver a recuperarlo. No te angusties guapa y todo saldrá bien, créeme.


Besitos y buenas noches


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Empty
MensajeTema: Re: Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca?   Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimeLun Nov 21 2011, 09:10

Mi consejo es que no entres en esos juegos de él y no le des vueltas al tema. Si realmente te extraña y quiere ponerse en contacto contigo pues que lo haga como corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Empty
MensajeTema: Re: Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca?   Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimeLun Nov 21 2011, 20:13

YO SOY, es que no acabo de entender nada... Si yo quiero hablar con alguien, cojo el teléfono y llamo. No creo que a estas alturas nadie esté haciendo llamadas perdidas "misteriosas" a ver qué resultado tienen...

Yo no le daría más vueltas y le restaría importancia. Céntrate en intentar recuperarle y no dejes que nada de tu energía se vaya en analizar mensajes o llamadas, ésto sólo te va a llevar a entrar en un bucle en el que quizá luego te cueste mucho salir...
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Empty
MensajeTema: Re: Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca?   Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 01:08

Gracias a todos por responder ...y si trato de no tomarle importancia pero pss las ganas de saber de él me ganan.. prometo morderme los dedos cada vez que tenga ganas de marcarle por teléfono y esperaré a que se comunique conmigo como debe de ser...... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Empty
MensajeTema: Re: Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca?   Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 16:28

YO SOY... te he dado un buen consejo, de eso estoy seguro no solo porque es de sentido comun y con toda seguridad te va a hacer bien, si no que es lo mas responsable en estas circunstancias, no obstante si me permites una sugerencia... no estes tan pendiente de el, sigue haciendo tu vida... recuperate... porque lo mas importante aqui eres tu y no el... te tienes que sentir bien, eso es lo realmente importante.

Animate Wink


O
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Empty
MensajeTema: Re: Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca?   Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca? Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 18:06

Citación :
YO SOY... te he dado un buen consejo, de eso estoy seguro no solo porque es de sentido comun y con toda seguridad te va a hacer bien, si no que es lo mas responsable en estas circunstancias, no obstante si me permites una sugerencia... no estes tan pendiente de el, sigue haciendo tu vida... recuperate... porque lo mas importante aqui eres tu y no el... te tienes que sentir bien, eso es lo realmente importante.

Animate

Sí así es Hondero, me diste un buen consejo y te lo agradezco, y te doy la razón no haré caso a esas llamadas, ni mensajes, ni entradas a skype, si quiere hablar conmigo que me marque, mande un sms, email o vaya a mi casa, que al fin de cuentas no he cambiado ni mi teléfono, ni me correo y tampoco de casa....

Nuevamente gracias Hondero abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Error, casualidad, paranoia o me quiere volver loca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ovnis, ¿Realidad O Paranoia Colectiva?
» Volver a observar, volver a nacer
» La loca de la gasolina
» Búscate una loca, de las de remate.
» Estoy loca por Amarte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: