Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Duda dudosa jajaja! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Duda dudosa jajaja! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Duda dudosa jajaja! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Duda dudosa jajaja! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Duda dudosa jajaja! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Duda dudosa jajaja! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Duda dudosa jajaja! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Duda dudosa jajaja! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Duda dudosa jajaja! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Duda dudosa jajaja! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Duda dudosa jajaja! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Duda dudosa jajaja! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Duda dudosa jajaja! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Duda dudosa jajaja!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lunalove
aprendiendo
aprendiendo
lunalove


Desde : 15/11/2011
He aportado : 17

Duda dudosa jajaja! Empty
MensajeTema: Duda dudosa jajaja!   Duda dudosa jajaja! Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 00:49

Hola Chic@s del foro hace mucho que no coloco un post!! Eh estado leyendo todo lo que se pone aquí y me parece interesante cada una de las dudas y respuestas que colocan, ohh cada que avanzo algo ya hay un post nuevo con presentaciones y demás, bueno espero Javi , Hondero o cualquier otro amig@ del foro me pueda ayudar en esta situación, lei un link donde citaban el como saber si se tenía un amarre, un embrujo o un mal de ojo, y también las posibles sugestiones que uno mismo se forja.

Bueno el tema y la pregunta es la siguiente:

Sé que los amarres blancos son muy dificiles de detectar a menos que sea por un mago más fuerte, eso no me queda duda, pero que pasa cuando la mente de la persona que deseas que regrese es tan cerrada que lucha por alejarse y no se puede!!! Aunque se les insentive el amor o sea alta magia blanca.
Ellos se percatan que existe algo de esta magnitud.. Yo al menos no cometeré los mismos errores que hicieron que mi amor se alejase de mí, pero esa cosquillita me entra un poquito... porque el es muy cerrado tiene la mente muy fuerte pues si en meses no lo eh hecho cambiar de opinión tengo la fe en que la magia lo haga...


Gracias chic@s a seguir manteniendo la mente positiva para fluir la buena vibra, aunque no les niego que a veces es un poco difícil no dejar de pensar un poco ajajaja... bueno linda tarde-noche...

Y como siempre mis besos super mexicanisisisisismos para todos los del foro...Espero me ayuden y me cuenten please.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Duda dudosa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Duda dudosa jajaja!   Duda dudosa jajaja! Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 19:43

Hola lunalove, seguramente alguien pueda responderte mejor de lo que voy a hacerlo, pero lo intento jeje

Todos tenemos libre albedrío, eso quiere decir que la última palabra ante todos tus actos la tienes tú, o en tu caso, la persona de la que hablas. Me acuerdo de un ejemplo que puso Javi (más o menos era así): hay gente a quien no le gusta su trabajo, está mal, cobra poco, tiene problemas con los compañeros... y aún así no cambia de trabajo. ¿Por qué? Buena pregunta... pues simplemente porque no quiere, a pesar de todo no quiere...

La magia blanca nunca puede anular la voluntad y la libertad de las personas. Al final, la decisión siempre será suya.

Un beso abrazos2
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

Duda dudosa jajaja! Empty
MensajeTema: Re: Duda dudosa jajaja!   Duda dudosa jajaja! Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 21:23

yo si que no se nada pero desde mi punto de vista todos somos tozudos cuando podemos manejar mejor los sentimientos si ellos son fuertes entonces todos nuestros esquemas se vienen abajo. todos somos cabezones cuando creemos en el motivo que tengamos y mantengamos nuestras convicciones firmes. desde lo pongo que se supongo que los endulzamientos, y las limpiezas creo que tambien ayudan en ese campo. a veces por miedo quizas no nos atrevemos a coger lo bueno que ahora se nos ofrece pero creo que al menos la palabra ya ha cambiado(lo bueno) al menos ya tiene algo bueno en si mismo en el caso optimo de lo peor no? arriba animate¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
Duda dudosa jajaja!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA DUDOSA
» Miltoniana teorìa sobre el paraíso perdido et sus consecuencias .- dudosa veracidad .-
» Sabiduria Canina.
» Dos amigos
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: