Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Empty
MensajeTema: Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes?   Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Icon_minitimeMar Dic 06 2011, 04:16

Hannibal Lecter iluminaba a la agente Clarice Starling en su investigación sobre el caso de un asesino en serie:

“¿Qué es lo que nos mueve? La codicia. ¿Qué es lo primero que codiciamos? Codiciamos lo que vemos”.

Si vives en un pueblo de 50 habitantes y no viajas ni te relaciones demasiado, posiblemente acabarás casándote con el vecino/a que esté más potable o con quien esté dispuesto a hacerlo contigo (a casarse, me refiero), y que por razones estadísticas es más que posible que sea el/la único/a de la aldea en edad de merecer. Por supuesto, lo harás por amor. Y es que el amor es ciego pero sobre todo circunstancial.

Muchas personas acaban enamorándose de sus compañeros de trabajo o de estudios lo que revela que las medias naranjas suelen crecer y caer del árbol que está justo en el lugar donde solemos pasar más tiempo o que nos pilla más a mano. Es el famoso amor de cercanías, que parece indicar que por encima de las características particulares de cada fruta cítrica lo que más nos importa es el zumo.

¿Elegimos lo que queremos o queremos lo que elegimos? Si echamos un vistazo a nuestra vida diaria posiblemente comprobaremos, tal vez con sorpresa, algunos con resabida resignación, que solemos elegir entre las alternativas de las que disponemos o entre las que se nos ofrecen en un momento determinado, o simplemente rebuscamos entre las opciones que nos dejan.

la felicidad cuesta, encontrar opciones y oportunidades, cuesta. Y ahí es donde empezamos a pagar con sudor: indagando, sopesando, conociendo, sin dejarnos embaucar por la inercia y el canto de sirenas de los amores de cercanías

Las buenas decisiones dependen de lo que eliges, pero sobre todo de lo que decides rechazar.

Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada.

Pero precisamente cambiar de dirección es lo más difícil por la inercia de los hábitos y la comodidad de conformarse con lo que se tiene a mano.

En tiempos tan líquidos buscamos inevitablemente la estabilidad, a veces por comodidad, otras como un altiplano con perspectiva que nos permita planificar el futuro siempre incierto. Ante cada opción, ante cada elección tomada siempre surgen las mismas preguntas: ¿será un amor para siempre? ¿Una relación interesada? ¿Un matrimonio de compromiso? ¿Un rollo de un quinquenio?


http://yoriento.com/2011/11/amor-de-cercanias-%C2%BFeliges-lo-que-que-quieres-o-lo-que-puedes-coaching-para-las-decisiones-731.html/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Yoriento+%28Yoriento%29
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Empty
MensajeTema: Re: Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes?   Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes? Icon_minitimeMiér Dic 07 2011, 17:23

Hola Némesis!

Me ha gustado el "post"...Creo que a la hora de "escoger" no es que nos quedemos con lo que tenemos alrededor sino que son esas las personas que nos pueden hacer sentir algo más que aquellas que, aunque deseemos, se encuentran más innaccesibles.

Si me centro en mi experiencia pocas veces he elegido entre lo que puedo y siempre he luchado por lo que quiero (de hecho me encuentro aquí luchando por ello;) pero a veces la gente que te rodea te ofrece tantas cosas que comparas e incluso puedes llegar a confundir. Teniendo la estabilidad al lado...yo escojo siempre aquello que me mueve el interior no lo que me ofrece estabilidad y no me arranca una sonrisa.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
Amor de cercanías: eliges lo q quieres o lo q puedes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tú eliges cómo quieres ser
» Toma Consciencia, Si Quieres Puedes
» Tú no eliges el Amor, El Amor te elige a Ti
» Si quieres puedes cambiar
» Si quieres puedes cambiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: