Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
el arte de valorar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
el arte de valorar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
el arte de valorar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
el arte de valorar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
el arte de valorar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
el arte de valorar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
el arte de valorar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
el arte de valorar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
el arte de valorar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
el arte de valorar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
el arte de valorar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
el arte de valorar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
el arte de valorar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 el arte de valorar

Ir abajo 
AutorMensaje
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

el arte de valorar Empty
MensajeTema: el arte de valorar   el arte de valorar Icon_minitimeDom Dic 18 2011, 19:26

Un principio de alquimia para acceder a la abundancia del universo










Auto-evalúate





Señala aquellas situaciones con las cuales te sientes identificado
No encuentro la pareja y/o el trabajo que se ajusta a mis expectativas.
Tengo dificultades para adaptarme en mi trabajo, medio en el que me desenvuelvo y/o con mi pareja, mi jefe, mi suegra, mis colegas, etc.
Siento que necesito un cambio y no sé por dónde empezar.
Siento que me enfrento al mismo tipo de conflictos bien sean situaciones o personas y no sé cómo cambiarlo.
No me puedo dar el lujo de...
Si no fuera por el dinero o los recursos que me hacen falta estaría...
Ya estoy muy viej@ para...
Siento con frecuencia una sensación de desconfianza y duda bien sea frente a mis posibles resultados o frente a la gente o a las situaciones que me rodean.
Debería sentirme agradecido con todo lo que tengo pero...
No sé como transformar las situaciones difíciles en oportunidades o aprendizajes para mi vida.
He leído todas las recomendaciones que me dan para atraer la abundancia pero no consigo ningún resultado.



¿De qué se trata?






Las palabras valor y valoración son palabras muy comunes en el vocabulario de nuestros días. Pero, ¿realmente comprendes y vives día a día el profundo significado de ellas? valorar la vida





Si este es el caso, entonces eres una persona que fluye con las leyes universales y vive la vida con una permanente e ininterrumpida sensación de abundancia y prosperidad, independientemente del lugar en donde estés, las personas con las que compartas o la labor que estés realizando.




Aunque el diccionario define la palabra Valorar como: Reconocer, estimar o apreciar el valor o mérito de alguien o algo, con frecuencia asociamos esta palabra únicamente a todo aquello que genera satisfacción.




Ante las situaciones "crisis", es muy común centrar nuestra atención y expresarnos más desde nuestras limitaciones que desde nuestros grandes valores.




Esto nos lleva a manifestar el efecto correspondiente. Mientras no reconozcamos nuestros propios valores sino nuestras limitaciones, viviremos en una realidad correspondiente con las limitaciones que expresamos, manifiestamos y mantenemos en nuestra mente.




El día que decidamos cambiarlo, estaremos generando una nueva realidad. Nuevos entornos, nuevas experiencias y personas que corresponden con dichos valores empezarán a florecer en nuestras vidas.






Si bien es cierto que muchas veces nos olvidamos de darle el valor apropiado a todo aquello que experimentamos o que nos da la vida día a día, también es cierto que todas aquellas situaciones que representan algún tipo de conflicto o algún tipo de reto para nosotros, también tienen un gran valor.




La diferencia es que no hemos aprendido a identificar el valor de las experiencias “crisis”. Por lo general les huimos o saltamos a la defensiva porque no tenemos la información necesaria para abordarlas. La abundancia está disponible aquí y ahora para todos y cada uno de los individuos del planeta. Disfrutar permanentemente de ella requiere:


  • Reconocer y darle el valor a las experiencias de la vida y el uso adecuado a todo aquello que está en nuestro interior.


  • Aprovechar sabiamente las situaciones y personas que se presentan en nuestro camino.

Cuando enfrentas situaciones que representan algún tipo de reto o dificultad, ¿estás dando lo mejor de ti para manejarlas?

Todas estas experiencias, sin excepción, son parte del pensum que vienes a estudiar en la escuela de la vida. Una invitación a desarrollar tu potencial al máximo, permitiendo que tus diamantes internos brillen permanentemente, y que tengas una visión mas amplia de la vida y por lo tanto mas cercana al Amor.

Si así lo decides, toda dificultad que enfrentes hoy, puede convertirse en un maravilloso apoyo para que trasciendas tu ego, dejes salir al creador que hay en ti y asciendas en la escala de consciencia.
valorar la vida
Volver arriba Ir abajo
 
el arte de valorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: