Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El dulce sabor de una mujer exquisita  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El dulce sabor de una mujer exquisita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

El dulce sabor de una mujer exquisita  Empty
MensajeTema: El dulce sabor de una mujer exquisita    El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimeMar Dic 20 2011, 19:28

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00 a.m. para poder alcanzar a hacerte el blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro... ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN....

BIENVENIDA! EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... Los que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE......
..UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así......
Que se siente orgulloso de tenerla como compañera....
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento. ..
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes... La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque... ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa.

Gabriel García Márquez

http://recetasparaelalma.blogspot.com/2009/10/el-dulce-sabor-de-una-mujer-exquisita.html
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

El dulce sabor de una mujer exquisita  Empty
MensajeTema: Re: El dulce sabor de una mujer exquisita    El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimeMiér Dic 21 2011, 14:18

Vaya con Gabriel García Márquez!!

Emilio a medida que leía el "post" se me iba arrugando el entrecejo...yo estoy operada y tengo unos implantes de silicona, los gorditos no me generan ningún trauma, mi estatura no significa ser mejor ni peor, pero me apasiona estar horas y horas estirada en la toalla y eso me divierte!! Creo (y confío) en que la fidelidad es posible y la practico, de cocina no sé mucho y me da igual si salgo sin maquillar a la calle!!!Como ves cumplo únicamente parte de lo que dice Gabriel García Márquez y eso no me hace menos exquisita!! Twisted Evil

A todas las mujeres nos gusta "tener hombres a nuestros pies" igual que a los hombres les gusta tener mujeres por eso no soy menos exquisita, soy delgada ¿y qué culpa tengo si mi constitución es así? Me pongo cremas para tener bien la piel y me tiño el pelo e intento ir peinada pero eso no apaga la sonrisa que siempre luzco en la cara y los "consejos" que pueda dar a la gente que me rodea. Me considero valiosa no por los títulos ni por mi trabajo aunque este sea de responsabildiad y sacrifico lo que considero por los demás sin esperar nada a cambio...No obstante me gusta ser admirada por mi belleza y mi elegancia aunque tengo un carácter firme que me permite decir NO.

Me da a mí la sensación que hay menos hombres EXQUISITOS que no saben valorar aunque sea la "semi" exquisitez de la persona que tienen al lado y prefieren la "mierda" que hay en la calle...Quiero pensar que Gabriel García Márquez quiso resaltar con este escrito lo "tontos" que pueden ser los hombres y no retratar la MUJER PERFECTA porque en mi opinión para cada una de nosotras la "perfección" se traduce en unas características no pasando por si te cuidas o no te cuidas, por si has pasado por quirófano o por si te gusta ser halagada!!!

En fin, es simplemente mi opinión sin ánimo de ofender a nadie Smile

Besitos, me voy a comer!


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

El dulce sabor de una mujer exquisita  Empty
MensajeTema: Re: El dulce sabor de una mujer exquisita    El dulce sabor de una mujer exquisita  Icon_minitimeMiér Dic 21 2011, 17:46

Hola faithless, yo no veo tan descabellado el escrito de Garcia Marquez, aunque es cierto que cada uno lo puede interpretar de diferente forma.

En mi opinion, en lineas generales lo que intenta transmitir, es que cada uno debe ser feliz y aceptarse conforme es, y que no hay que obsesionarse al extremo en si tengo unos kilitos de mas, si podria ser mas alto-a para ser mas atractivo-a,si no me levanto de la toalla porque me da vergüenza que me vean en bañador,si no puedo salir a la calle sin maquillar que horror!! etc...

Una mujer (o un hombre) exquisita es la que sabe valorar las cosas que no se ven con los ojos, y esta siempre ahi cuando la necesitas. Esto no tiene por que estar reñido con la belleza que la naturaleza te haya podido dar.

El cuerpo es el automovil, y tu alma es la que conduce, y es el que te ha tocado llevar en esta vida. Por eso si lo puedes llevar limpio y aseado mejor que mejor no??? Ahora otra cosa es hacerle un "tunning" exagerado con alerones y pegatinas por todas partes, a mi particularmente no me gusta...


Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
El dulce sabor de una mujer exquisita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: