Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El sexo y sus consecuencias energéticas Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El sexo y sus consecuencias energéticas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El sexo y sus consecuencias energéticas Empty
MensajeTema: El sexo y sus consecuencias energéticas   El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 05:42

Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, mismas que son infinitas e ilimitadas, y algunas poco o nada exploradas, como el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener sexo con alguna persona.

Y si empezamos por la palabra sexo, que viene de seis, la unión de dos veces tres, que son, el cuerpo físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre, que se unen sin que podamos hacer nada para oponernos, siempre y cuando haya penetración entre un hombre y una mujer, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en el) se une a la del compañero, formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto sexual, que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.

Eso se podía contemplar en tiempos muy antiguos, ya que en tiempos modernos, el sexo, es tan liberal, tan irresponsable que se tiene con quien sea, no importa que se conozca bien o no ala persona, incluso basta que nos haga química en cualquier antro o cafeteria.

Es en estos casos donde las consecuencias de un acto sagrado, bello y que incluso nos da poder, se hace riesgoso, y hasta peligroso.


Cuando unimos las auras con alguien, así haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) etc.…

Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja.

Pero cuando solo fué un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la ultima relación sexual, ¡así es!, ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y karmika con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.

Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos, nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con tres

¿Puedes imaginar cuantos karmas y plasmaciones tienes tu después de esta cuenta benévola?!Basándonos en tiempos modernos ¡

Esto hace más pesado nuestro camino y proceso, nos llenamos cada vez de más densidad y cargas que ya no sabemos de donde salen y menos como quitárnoslas.

Para el descanso de todos quiero compartirles que hay una cura ¡una sola! Si antes de esos siete años encuentras el amor de tú vida, un amor profundo y verdadero entre los dos; ¡este amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea! convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.

Dentro de las consecuencias de la unión de karmas, en el sexo, está también el que uno de los dos tenga sexo con varias parejas muy densas y contagiadas con karmas de otros, lo que energéticamente se considera, un acto sexual en nido de larvas.

Lléndonos a los extremos, pensemos que esa noche también tenga relaciones con su pareja y quede embarazada, lo que hará que pase al hijo que engendren, la nefasta densidad de un nido de larvas que ira desarrollándose junto con el niño, dando por resultado seres con cierta maldad y crueldad desde pequeños.

Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vidas a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder.

Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas.

Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.

Fuente: http://www.piensaenespiral.com/Ar_Jan_sexoyconcecuencias.htm
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

El sexo y sus consecuencias energéticas Empty
MensajeTema: Re: El sexo y sus consecuencias energéticas   El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 09:14

Hola Nemesis,

Me ha gustado mucho la parte en la que hablas de unir el aura de dos personas enamoradas y sus implicaciones en el Karma. Como siempre, tus post son una fuente de positivismo e inspiración Smile

Sin embargo, me llama la atención lo que ha relaciones esporádicas se refieren. Puesto que Javi siempre dice que las relaciones sexuales no premeditadas, sin ningún sentimiento de por medio, no afectan a sus trabajos, me cuesta comprender que dichas relaciones tengan repercusión alguna para nuestro karma.

Javi, por fi, ¿podrías aclararnos un poco este punto?

Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

El sexo y sus consecuencias energéticas Empty
MensajeTema: Re: El sexo y sus consecuencias energéticas   El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 14:08

Además de la opinión de Némesis sobre el tema, me gustaría mucho conocer la tuya Javi, sobre este tema del sexo y las energías, no sobre posibles influencias en los trabajos sino cómo nos repercute a nosotros a nivel personal. Gracias.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El sexo y sus consecuencias energéticas Empty
MensajeTema: Re: El sexo y sus consecuencias energéticas   El sexo y sus consecuencias energéticas Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 18:16

Saludos……

Veamos tendríamos dos enfoques a esta pregunta, por un lado el relacionado con los trabajos, y la opinión de los de arriba. Y por otro lado los aspectos morales de cada uno de vosotros y sus implicaciones que pueden ser incluso más poderosas que las de los de arriba.
En la primera, como ya he dicho en otras ocasiones, o sea la repercusión que un encuentro sexual sin premeditación, espontaneo, sin mas sentimientos que el puro instinto y la “necesidad” de “desahogarse”, PARA AMBAS PERSONAS, no tendrá mayor repercusión que si solos/as en la intimidad os masturbáis pensando y visualizando de forma nítida, a X. E destacado PARA AMBAS PERSONAS, porque si para alguno de los dos si hay otro tipo de sentimientos, esto si traerá consecuencias energéticas como las que comenta Némesis, pero para la persona que las tiene, no para el otro. O sea, imaginemos que el sujeto A se acuesta con el sujeto B, si ninguno de los dos tiene más sentimientos que sus instintos primarios, no hay transmisión de energía, y por lo tanto, no sucederá nada a ninguno de los dos, en ningún plano. Pero si por ejemplo el sujeto B si tenía sentimientos arraigados, para el sujeto B si tendrá una repercusión energética en todos los planos. Al ocurrir esto, lo que suele suceder, es que el sujeto B increpe al A por haber tenido dicha relación “sin amor”. Por ello, es importante, que cuando dos adultos tienen relaciones, ambos sean conscientes (y no, no es necesario hablarlo antes) que el encuentro sexual en si, no es mas que eso SEXO. Recordar que EL TODO ES MENTE, Y EL UNIVERSO ES MENTAL, por lo que una masturbación, con una visualización intensa y “vivida” como si fuera real, es exactamente lo mismo…….y esto nos lleva al segundo punto, que lo voy a resumir porque ya se habla de el en este post.
https://www.tarotymagiablanca.com/t6108-durante-el-amarre-puedes-tener-sexo-con-otras
Teniendo en cuenta el axioma de Hermes, EL TODO ES MENTE Y EL UNIVERSO ES MENTAL, si vosotros si planificáis el encuentro, si no es espontaneo, es porque existe algo mas que el instinto primario intrínseco en todos los animales, y por ende, ahí vuestra mente si creara todo el escenario, y moverá y accionara todos los puntos energéticos para que el encuentro se “memorable” y que este se impregne en el otro como en nosotros mismos, y obvio volvemos a Hermes COMO ES ARRIBA ES ABAJO. Sabéis demasiado bien que los magos no creemos en el karma tal cual lo entienden por ejemplo los hindúes, con todo mi respeto, de esto se habla en otros post, por lo que ahí no hay mucho que decir.
Y termino este segundo punto añadiendo que es muy fácil decir que “solo es sexo” pero la realidad es que casi nunca lo es y como digo en el post que e citado antes, si después del acto, tenemos lo que se llaman remordimientos de conciencia, este sentimiento de culpabilidad hará ya no que los de arriba lo consideren, si no que nosotros mismo seamos nuestros propios jueces y nos dictemos sentencia, y creerme, que cuando eso sucede, somos poco benevolentes con nosotros mismos.
Para terminar solo añadir, que hasta ahora solo e hablado del sexo entre dos adultos de forma “normal” otra cosa distinta y creo que ahí es donde os confunde el post de Némesis, es si el acto no se basa en el sexo en si, si no en el encuentro, en la unión “mística” (sexo tántrico) entre dos personas, aquí SIEMPRE habrá implicaciones y transmisión de energía y por ende repercusión en todos los planos. Pero este tipo de encuentros sexuales, los dejaremos para otra ocasión….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
El sexo y sus consecuencias energéticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIMPIEZAS ENERGETICAS
» Vinculaciones Energeticas
» Larvas energeticas
» RELACIONES ENERGÉTICAS DE LA DENTADURA Y EL CUERPO
» Piedras Energeticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: