Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Energía Vibracional Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Energía Vibracional Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Energía Vibracional Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Energía Vibracional Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Energía Vibracional Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Energía Vibracional Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Energía Vibracional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Energía Vibracional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Energía Vibracional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Energía Vibracional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Energía Vibracional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Energía Vibracional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Energía Vibracional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Energía Vibracional

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Energía Vibracional Empty
MensajeTema: Energía Vibracional   Energía Vibracional Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 04:55

Estamos próximos a un gran salto evolutivo en términos de nuestra conciencia y por ello depende, de nuestra percepción del mundo.
En todo proceso de evolución de la conciencia en el ser humano se puede observar este principio.
Las distintas experiencias humanas y las circunstancias en las cuales las viven ciamos nos van llevando hacia un aumento de vibración. Los distintos caminos y técnicas espirituales enfatizan el aumento de la conciencia, lo que a su vez repercuten en la materia que componen nuestro cuerpo físico. Cuando nuestro cuerpo recibe la cantidad adecuada de energía y en la vibración determinada, disfrutamos de una buena salud. Por el contrario, si ese nivel de energía y su vibración decaen, nos enfermamos o incluso morimos. Está más que comprobado que nuestros pensamientos inciden sobre este nivel de energía y vibración y son capaces de acelerar o detener su frecuencia y es por esto que cuanto más nos acercamos a las vibraciones elevadas (amor) mejor nos sentimos y disponemos de una mayor cantidad de energía.
Cuando uno está "sincronizado" con la vibración del amor u otra, uno está alineando campos de energía que permite una transferencia máxima de información.
Todo este principio de la cuerda es lo que se encuentra en el universo y es observable por la tendencia que tienen los elementos de menor vibración a adaptarse y ajustarse con el que vibra a una mayor velocidad. Otra vez nos encontramos con otro principio básico que se expresa mediante la masa crítica.
Esta sostiene que basta un porcentaje determinado de individuos dentro de una nación para arrastrar a aquellos en vibraciones inferiores hacia un nuevo nivel.
Es indiscutible que a medida que pasan los años (y no me refiero a edades), vamos experimentando una aceleración del tiempo. Muy posiblemente esto esté relacionado con la expansión del universo. Los científicos sostienen que el universo no sólo se está expandiendo sino también aumentando su velocidad.
Bajo el principio anterior de sintonía, a medida que la vibración del universo aumenta también lo hace la conciencia humana. La cuarta dimensión (el tiempo) es susceptible a la consciencia y percibida por ella. Hoy en día es muy claro sentir que uno hace más cosas en menos tiempo o, puesto en otras palabras, que el tiempo pasa mucho más rápido y el día es más corto aunque los relojes sigan contando 24 horas. Al estar tanto los relojes como nosotros dentro de la misma dimensión, no percibimos la diferencia. Esto quedó explicado en un experimento hipotético de Einstein en donde dos personas con relojes sincronizados, una de ellas es enviado fuera al espacio durante un tiempo equis, al regresar habrá habido una diferencia en la hora de su relojes aunque para cada una de estas personas y en especial la que ha sido enviada al espacio, no haya habido una diferencia. Esto se debe a que tanto del observador como el reloj están dentro de la misma dimensión.

El exceso de información con la cual estamos siendo bombardeados día a día hace que un alto porcentaje de la población mundial quede atontada y no pueda hacer frente a lo que es realmente importante. El exceso de luz es como la oscuridad, no deja ver.
Entonces, nos queda claro que todo se trata de frecuencias y vibraciones o mejor dicho vibrar en la frecuencia correcta, hay que despertar a una Nueva Conciencia y entender que todo se inicia contigo y como elijas sentirte: Si quieres recibir algo bueno del Universo, primero has de elegir vibrar a esa frecuencia alta y veloz, para que luego por lógica, por ley, lo atraigas al sintonizar con lo deseado. No funciona de otra forma.
Mantener la energía vital alta debería ser entonces la prioridad de todo ser humano. Si realmente somos consecuentes en amarnos y apoyarnos a nosotros mismos, deberíamos convertirnos en los "guardianes de nuestra propia frecuencia energética". Para esto es importante saber la forma de impedir que nuestro nivel de energía vital descienda.

QUÉ TÉCNICAS PODEMOS EMPLEAR. Extracto del libro el principio del ser - Mª Dolores Rama
• Haz con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo. (Amor impersonal.)
• Sigue tus principios pero no hagas de ellos una norma para todo el mundo. (El equilibrio entre el ego y la humildad.)
• En la comprensión hacia los demás esta la libertad de uno mismo. (No seas egoísta.)
• Cuando una situación no te haga feliz no busques culpables, estamos reteniendo algo o alguien que no debemos tener. (La posesión y el miedo no dejan que la vida fluya, bloqueando la felicidad.)
• Ser feliz simplemente con uno mismo es encontrar la verdadera felicidad. (El principio del ser.)
• El infierno es una creación nuestra no impuesta por los demás. (La envidia, la rabia, el odio, el egoísmo, la hipocresía, el miedo nos invita a vivir una vida de maltratos hacia nosotros mismos y hacia los demás.)
• Nuestras acciones son como un bumerán que se nos es devuelto. (El Karma del que debemos aprender.)

La rabia, el recelo, el odio, la envidia, el ego tiene una vibración baja, mermando nuestra fuerza vital, y la capacidad de ser felices.
Como decimos tú elijes como escribir tu vida, es tu opción aquí y ahora.
Y por supuesto estamos aquí para evolucionar, estamos aquí para ser felices.

Terapias Vibracionales - Música del Cosmos
Se dice que la Terapia vibracional será la medicina de la Nueva Era, aún cuando el creer esta afirmación no tendría porque quitarle crédito a otras medicinas llamadas complementarias. A través de lo que hemos anteriormente reconocido ¿Es que existe algo que no vibre?, ¿hay algo que sea estático?
Todo es energía, y toda energía tiene una onda vibratoria, ya sea luz, sonido, ondas electromagnéticas, o cromáticas; congelada o cristalizada, la energía vibra; lo único que cambia es la forma con la que se manifiesta debido al tipo de onda vibratoria.
Partiendo de esta base, es evidente que el cuerpo humano es así mismo energía en movimiento, las diferentes ondas de vibración, producen en el, percepciones y sensaciones. Las células y los órganos del cuerpo están continuamente vibrando a determinadas frecuencias.
El sonido es el elemento empleado en esta terapia vibracional. Se utilizan distintos instrumentos musicales como cuencos, diapasones, gong, campanas realizadas con distintos metales, y la voz humana, la energía cuantica a través de las manos. Es, entonces una terapia complementaria que utiliza el sonido y la música para actuar benéficamente sobre los planos físico, emocional, mental y espiritual.
Cuando un órgano, estructura o tejido está sano, su vibración está en armonía con el resto del cuerpo. Cuando aparecen trastornos del estado de salud, estas frecuencias se alteran y se rompe la armonía. Utilizando el fenómeno de resonancia acústica es posible modificar estos patrones frecuenciales alterados, estimulando con sonido o música apropiados.
Desde que el físico alemán Hans Jenny, publicó sus descubrimientos basados en la investigación de los efectos de ondas de sonido sobre diferentes materias, y comprobando la variación de la organización de sus partículas que formaban diferentes figuras geométricas, la ciencia del sonido ha probado fehacientemente, que cualquier sonido cercano al organismo humano, originará un cambio físico en el interior del organismo y sus campos electromagnéticos

Estos sonidos perfectamente afinados rodean el cuerpo de la persona a tratar, y su frecuencia vibratoria afecta a nivel celular liberando patrones energéticos negativos encapsulados en el cuerpo y la mente. Actúa sobre las ondas cerebrales y todo el organismo entra en resonancia, produciendo una profunda relajación, reduciendo los ritmos cardiacos y respiratorios, haciendo que se produzcan endorfinas, que inhiben el dolor y producen una sensación de bienestar.
Por otra parte, la mayoría de las personas no emite ciertas frecuencias sonoras en su voz. Esta carencia se relaciona con tensión física o emocional, y enfermedades crónicas o potenciales. Cuando se le proporcionan las frecuencias faltantes, el cuerpo es sutilmente afinado recuperando sus ritmos naturales y su armonía.
La música y el canto son sumamente curativos. Se ha demostrado con la experiencia y la practica la correspondencia entre las notas musicales, el color, las frecuencias planetarias, los pesos atómicos de los elementos y el sistema energético humano.
Dentro de la terapia de sonido hay algunos instrumentos que cobran un valor incalculable por su alta vibración. Y aquí le mostraremos los más importantes, o mejor dicho aquellos que ya conocemos o con los que hemos trabajado, a fin de facilitar la mayor información posible para aquellas personas interesadas en experimentar esta terapia que está teniendo un gran alcance de difusión en estos momentos. Si bien es cierto que estos instrumentales son utilizados terapéuticamente también tienen unos efectos a nivel espiritual o místico.

http://elre-encuentrodelser.com/hoy/energia.html
Volver arriba Ir abajo
 
Energía Vibracional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La energía vibracional y logros en tu vida
» Meditación Vibracional Hado
» El corazón y su frecuencia vibracional
» La Energía
» Ser energia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: