Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Relajacion diaria Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Relajacion diaria Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Relajacion diaria Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Relajacion diaria Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Relajacion diaria Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Relajacion diaria Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Relajacion diaria Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Relajacion diaria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Relajacion diaria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Relajacion diaria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Relajacion diaria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Relajacion diaria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Relajacion diaria Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Relajacion diaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Relajacion diaria Empty
MensajeTema: Relajacion diaria   Relajacion diaria Icon_minitimeVie Feb 27 2009, 04:12

EL LUGAR PARA REALIZAR LA RELAJACION
El mejor consejo en referencia al lugar de práctica es el sentido común. Así, se evitarán en la medida de lo posible los estímulos auditivos y visuales (poco ruido y poca luz).
-Ambiente tranquilo, sin demasiados ruidos y lejos de los posibles estímulos exteriores perturbantes.
-Temperatura adecuada; la habitación tiene que tener una temperatura moderada (ni alta ni baja) para facilitar la relajación.
-Luz moderada; es importante que se mantenga la habitación con una luz tenue.

Para el entrenamiento en la relajación progresiva podemos utilizar diferentes tipos de posiciones.
1-Tendido sobre una cama o un diván con los brazos y las piernas ligeramente en ángulo y apartados del cuerpo.
2-Un sillón cómodo y con brazos; en este caso es conveniente que utilicemos apoyos para la nuca y los pies.
3-Sentados en una silla o banqueta. En este caso utilizaremos la posición del cochero descrita para el entrenamiento autógeno.

LA ROPA
No usar prendas de vestir demasiado ajustadas que puedan interferir en el proceso de entrenamiento o que sean fuente de una tensión extra.

El estado natural del ser humano cuando no siente dolor y sus necesidades básicas están cubiertas es el de la relajación, prueba de ello es observar durante un rato a un recién nacido que está sano, alimentado, limpio y con una temperatura ambiental adecuada y ver el estado apacible en que se encuentra.
Pero ese estado por desgracia no suele ser el habitual a medida que vamos creciendo. Una manera muy común que tiene la gente de evitar ponerse en contacto con las emociones es tensar, inconscientemente los músculos. Se van formando zonas corporales que hacen las veces de coraza. 

Dedicar unos minutos a la relajación diaria es de suma importancia para mantener la salud física, mental y emocional.

Estos son los beneficios que la práctica de la relajación aporta a nuestro organismo:
- Disminución de la ansiedad.- Aumento de la capacidad de enfrentar situaciones estresantes.-Estabilización de las funciones cardiaca y respiratoria.- Aumento de la velocidad de reflejos.- Aumento de la capacidad de concentración y de la memoria.
- Aumento de la eficiencia en la capacidad de aprendizaje.- Incremento de la habilidad para relajarse cada vez que lo necesite esté donde esté.- Sintonización armónica de la mente y el cuerpo.- Aumento de la capacidad de reflexión.
- Aumento de la tendencia natural de conocerse a sí mismo.- Aumento de la disposición del organismo a curarse a sí mismo.- Incremento de la capacidad creativa.- Mejor disposición para tratar a gente tóxica (Personas que nos invitan a sentirnos mal).- Aumento considerable de la capacidad de visualización interna dirigida.
- Aumento de la facilidad de pensar en positivo.- Tendencia creciente al mejoramiento de la autoimagen positiva.- Aumento de la confianza en sí mismo.- Aumento de la temperatura cutánea.- Disminución de la tensión arterial.- Mejora en la circulación sanguínea.- Normalización de la respiración.- Modificaciones electroencefalográficas de ondas Beta a ondas Alfa.- Sensación de eliminación de tensiones.- Aumento de la recuperación física y mental.- Aumento de la oxigenación cerebral.- Ensanchamiento del campo de conciencia.- Mejora en la calidad del sueño.- Mayor facilidad para recordar los sueños acontecidos mientras se duerme
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Relajacion diaria Empty
MensajeTema: Otra forma de relajarme   Relajacion diaria Icon_minitimeMiér Mar 11 2009, 20:03

Llevo una temporada fatal, mañana tengo cita con el otorrino que me va a operar y me dirá cuando
Estoy deseando que llegue el día porque me quita hasta el sueño y necesito relajarme.
Cuando tengo dolores y no puedo salir hago algo que no falla!!!
Lleno la bañera con bien de espuma, el agua muy caliente y me sumerjo durante mucho,mucho tiempo. Salgo nueva y duermo...
Como hay que ahorrar agua, no suelo hacerlo muy a menudo, solo cuando estoy realmente mal, y es por salud.
En mayo, su puedo, me voy a un balneario.
No sé, nunca dediqué tiempo para mí, siempre antepuse las necesidades de los demás a las mías. Y ahora estoy pagando las consecuencias.
Por eso busco formas para relajarme y participar en este foro es una de ellas, porque me ayudáis mucho.
Gracias por todo.
Un abrazo muy fuerte!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Relajacion diaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres Técnicas de Relajación para la Vida Diaria
» Técnicas de relajación 1: relajación progresiva
» Afirmacion diaria
» la vida diaria
» motivacion diaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: