Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola chicos soy nuevo en esto  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 hola chicos soy nuevo en esto

Ir abajo 
+4
Pucca
javi
tania
pascualina
8 participantes
AutorMensaje
pascualina
aprendiendo
aprendiendo
pascualina


Desde : 11/01/2012
He aportado : 4

hola chicos soy nuevo en esto  Empty
MensajeTema: hola chicos soy nuevo en esto    hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimeMiér Ene 11 2012, 05:21

y tengo muchas preguntas,
les cuento que estoy haciendo un trabajo con alguien, y sobre eso son mis preguntas..
mi esposo se fue hace mas de 1 mes, y nos dejo a mi y al bebe, por lo q estoy bien angustiada, el dio un cambio muy repentino, pues de 1 día para otro se fue de la casa, y un par de días antes estabamos pintando el departamento donde nos ibamos a cambiar y haciendo planes para el futuro con el bebe et etc etc.. yo aun no reacciono de lo qesta pasando, ya que el era una persona ejemplar como padre y esposo, cariñoso, amoroso responsable, y esto es como un mal sueño para mi del cual aun no despierto.. con eso les digo mucho creo
bueno, cuando el se fue, se fue de akí llorando muy mal, y yo tb llorando, fue muy triste todo, y para mi lo sigue siendo.. me dijo q era porq no podiamos solucionar nuestros problemas y que yo tenia un caracter muy dificil, -_- algo que no comprendía ya que él siempre me dijo que amaba mi forma de ser, fuerte y sincera, y poco antes de irse me decía que me adoraba y esas cosas...
después de unas semanas de haberse ido, me entero que anda con una chica de su trabajo, que es cristiana evangelica y encima lider de una de esas iglesias shekinah.. Bueno, la cosa no acaba ahí, mi esposo nunca fue de esas personas religiosas ni de ir a las iglesias, y un día q vino a dejarle la leche al bebe, me sale diciendo que está leyendo la biblia y que ahora quiere andar por lo caminos del señor! yo no sabía si reirmele en la cara o llorar, porque era algo así como la 4ta dimensión! de ver y no creer! y yo ate cabos enseguida que era por influencia de esa mujer, pero me sigue pareciendo taaan del otro mundo esto, porq él hasta se burlaba de la gente fanática religiosa y ahora su madre me dice que carga siempre una biblia pequeña en el bolsillo! que mal no está aclaro, pero es el cambio extremo que me tiene sorprendida y mal al mismo tiempo, porque si tanto habla de Dios debería estar arrepentido del sufrimiento que está causando a su hijo y esposa, pero no lo esta ni un pokito., y todo lo contrario parece estar orgulloso de habernos dejado solos.. y es q no lo puedo creer así de sencillo.
y esa mujer tanto habla del señor y Dios para arriba y Dios para abajo y anda con un hombre casado, y que por cierto mi esposo me ha pedido ya el divorcio ! es una cosa de locos lo que me está pasando... no entiendo ni un pokito nada de nada.. si hasta antes de irse me juraba amor y siempre me decía lo importante que eramos el bebe y yo para él, que eramos su tesoro, y le agradecía siempre a Dios por tenernos.. Mi esposo ahora casi no llama por teléfono ni para preguntar por el bebé, si llama es cada 2 o 3 días, y si viene es 1 vez a la semana a dejar los pañales y se va, lo coje al bebé ni 5 minutos y lo pone en el andador y chao, es hasta por así decirlo cruel.. tan distinto al hombre con el que vivía hace apenas mes y medio.. No
el trabajo que estoy haciendo, me lo están haciendo a resultados, es decir que no he pagado nada aún, el señor me dijo q solo pague cuando mi esposo estuviera conmigo de nuevo, por eso confié en él, el viernes pasado me hizo un refuerzo del amarre anterior, porq no había pasado nada antes,, y hasta ahora tampoco..

si alguien me puede ayudar o decirme algo bueno de verdad se lo agradecería demasiado!

su amiga
Pascualinita






Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

hola chicos soy nuevo en esto  Empty
MensajeTema: Re: hola chicos soy nuevo en esto    hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimeMiér Ene 11 2012, 05:58

Hola Pascualina, bienvenida al foro Smile

Que te puedo decir, siempre la persona que queda queriendo enamorada se hace esas preguntas... ¿ como me dejo de querer? o ¿ como cambio tan rápido?
es inevitable al leerte no empatizar contigo, no sé si la persona que te esta haciendo el trabajo lo va a conseguir o no... con respecto a eso todos por aquí le tenemos fe a Javi y eso lo comprobaras leyendo en el foro.

Mi consejo es que no dejes pasar tiempo y luches con todo por tu familia y si no resulta o no ves resultados, comunícate con Javi.

Espero que tu situación mejore y nos cuentas como te va.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pascualina
aprendiendo
aprendiendo
pascualina


Desde : 11/01/2012
He aportado : 4

hola chicos soy nuevo en esto  Empty
MensajeTema: gracias por responder tania!   hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimeMiér Ene 11 2012, 06:13

y sabes así se llama esa mujer jejejeee...
bueno, pero nada que ver una persona con la otra..
y me imagino que muuuuchas chicas estan pasando por las mismas que yo... pero es desesperante esta situación... voy a comenzar a realizar ejercicios de meditación para tranquilizarme un poco... porq a veces ni cuenta me doy cuando ya están saliendoseme unas lagrimas.. No
Pero luego me recupero y digo no ! tranquilizate, todo va a mejorar.. y eso es lo q espero, ,,
y tú estás trabajando con javi? leo akí q casi todos están hablando bien de él.... o sino esperando a que les coja efecto el trabajo realizado por el..
pero no he leído ningún comentario negativo como que "devuelveme la plata ! o "es una farsa" etc etc... porq es lo tipico q uno encuentra en todos lados,,
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

hola chicos soy nuevo en esto  Empty
MensajeTema: Re: hola chicos soy nuevo en esto    hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimeMiér Ene 11 2012, 06:53

jajaja así son las coincidencias de la vida, yo que creía que era única jajaja broma! yo si trabajo con Javi, y si no hay malos comentarios es por algo Smile de todas maneras es mejor que lo llames y que el analice tu situación. Me imagino que con tu bebe no tienes mucho tiempo libre, pero cuando lo tengas te aconsejo que leas los temas que se proponen en el foro, hay libros buenísimos y así vamos entendiendo más del tema, la magia también tiene su lado científico y es super interesante entender estas teorías....

Animo todos hemos llegado muyyyyyyyy tristes y con el tiempo y la ayuda de todos ( en especial la magia de Javi ) vamos mejorando y dando pasos hacia adelante o hacia arriba para salir del vació en que uno se siente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hola chicos soy nuevo en esto  Empty
MensajeTema: Re: hola chicos soy nuevo en esto    hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimeMiér Ene 11 2012, 11:52

saludos y bienvenida al foro pascualina


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

hola chicos soy nuevo en esto  Empty
MensajeTema: Re: hola chicos soy nuevo en esto    hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimeMiér Ene 11 2012, 15:35

Ánimo guapa!
Lamento tu situación y más porque ya hay un bebé por medio, pero como te dicen mis compis del foro, de verdad, ánimo, mucha energía positiva y no pierdas el tiempo... habla con Javi.
Ah! y bienvenida y confío que aquí halles parte de la paz que necesitas.
Saludos

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

hola chicos soy nuevo en esto  Empty
MensajeTema: Re: hola chicos soy nuevo en esto    hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimeMiér Ene 11 2012, 16:53

nada mas que añadir, bienvenida a tu casa
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

hola chicos soy nuevo en esto  Empty
MensajeTema: Re: hola chicos soy nuevo en esto    hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimeMiér Ene 11 2012, 19:57

pascualina bienvenida al foro.
Yo tampoco puedo añadir más de lo que ya te han dicho. Habla con Javi y analiza con él tu situación. Y ante todo, intenta ver cada día como un nuevo reto que puedes superar y que eres capaz de superar. De todo se sale Smile
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

hola chicos soy nuevo en esto  Empty
MensajeTema: Re: hola chicos soy nuevo en esto    hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimeMiér Ene 11 2012, 23:57

Hola pascualina... bienvenida al Foro de www.tarotymagiablanca.com y como no decirte que siento por la situacion que estas pasando, no obstante me alegro que trates de ser fuerte y positiva y que hayas puesto tu caso en manos de una persona de tu confianza.

Suerte...!!! Very Happy



O
Volver arriba Ir abajo
pascualina
aprendiendo
aprendiendo
pascualina


Desde : 11/01/2012
He aportado : 4

hola chicos soy nuevo en esto  Empty
MensajeTema: gracias a todos por responder chicos ! son lindos   hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimeJue Ene 12 2012, 02:33


de verdad, me ha alegrado la noche ver sus mensajes,
pero quería saber algo y espero me respondan así en lluvia cómo me han contestado hasta ahora..
javi cobra por adelantado?
uds que ya han hecho trabajos con él deben saber muy bien, pues estuve buscando información en internet y hay algunas personas que dicen que ya ha pasado más de un mes y no han visto resultados y otras que dicen que sí..
son cosas contradictorias
y quiero saber si él cobra antes de realizar los trabajos o no, ya le envié un correo pero aún no me responde..
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

hola chicos soy nuevo en esto  Empty
MensajeTema: Re: hola chicos soy nuevo en esto    hola chicos soy nuevo en esto  Icon_minitimeJue Ene 12 2012, 02:46

Bienvenida pascualina! no desesperes por si Javi no te ha contestado, no habrá tenido tiempo.. aún así yo de ti lo llamaría por teléfono, porque después de haberlo hecho y contarle tu caso y decidir qué hacer o qué no hacer, verás como su voz tranquiliza...

Respecto al trabajo, por el foro ya se ha hablado de cómo,actuan los trabajos.. porqué unos són más rápidos que otros... aún así Javi te las contestará por teléfono tranquilamente, sinó echa un vistazo por el,foro que por ahí anda escrito.

Un abrazo!




Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
 
hola chicos soy nuevo en esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
» Hola..esto es asi?
» Hola chicos y chicas!!!
» Hola soy de chile
» Hola chicos buenas noches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: