Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El agua también siente. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El agua también siente. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El agua también siente. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El agua también siente. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El agua también siente. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El agua también siente. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El agua también siente. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El agua también siente. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El agua también siente. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El agua también siente. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El agua también siente. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El agua también siente. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El agua también siente. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El agua también siente.

Ir abajo 
AutorMensaje
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

El agua también siente. Empty
MensajeTema: El agua también siente.   El agua también siente. Icon_minitimeMiér Ene 11 2012, 06:13


LOS MENSAJES OCULTOS DEL AGUA, Dr. MASARU EMOTO


El Dr. Masaru Emoto a través de una serie de experimentos determinó que el agua se ve profundamente influenciada por los pensamientos humanos, los que, en definitiva, son causantes incluso de desastres naturales.
Si bien estamos compuestos por más de un 70% de agua y nuestro planeta, llamado paradójicamente tierra, contiene tres cuartas partes de ella, poco sabemos de sus cualidades.

Por lo menos eso fue lo que pensó un doctor japonés llamado Masaru Emoto, quien llevó a cabo una serie de experimentos que le permitieron concluir que el agua es capaz de entregarnos mensajes de profunda importancia, básicamente porque es un ser viviente poderoso que puede llegar a ser alterado por los pensamientos y las emociones.
Antes de los descubrimientos de Emoto sabíamos que el agua es fundamental para la existencia de la vida en la Tierra, que de ella depende nuestra salud y que, tratada de diferentes modos, puede curarnos de múltiples enfermedades.
Edward Bach, médico inglés que descubrió la terapia floral que lleva su nombre, nos reveló otras cualidades del líquido ya que el agua tiene una memoria donde almacena la información que le reportan los campos magnéticos generados por las sustancias, en este caso flores y plantas, con las que entra en contacto.

Con Masaru Emoto, surge una nueva evolución en el conocimiento de dicha materia ya que el científico japonés descubrió que la voz, los pensamientos y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua.

Todo comenzó en 1994 cuando el doctor Emoto tomó muestras de agua de varias fuentes, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio y las fotografió. El experimento arrojó que las formas cambiaban dependiendo del tipo de agua, si es que era sucia o cristalina, y que también dependía de otros factores. Por ejemplo, expuso agua a sonidos grabados en cintas conteniendo palabras, nombres de personas, música, o exponiéndola a diferentes esencias florales. La música clásica siempre reflejó patrones
hermosos mientras que el heavy metal creó imágenes distorsionadas, sin forma y borrosas como si ese tipo de música hubiera destruido el delicado equilibrio de las moléculas.

La investigación no quedó allí y Emoto continuó escribiendo palabras en pedazos de papel y pegándolas a un contenedor de vidrio transparente para ver si existía alguna reacción.
Primero trató usando palabras positivas como “Amor” y “Gracias”, notando cada vez un bello y delicado patrón cristalino. Incluso obtuvo resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado.
La explicación es que las palabras convierten las vibraciones de la naturaleza en sonido, y cada lengua es diferente, por lo que cada una tiene su propio juego de vibraciones. La naturaleza en Norteamérica es diferente de la naturaleza en Japón. Aunque “Arigato” y “Thank you” tienen la misma traducción, crean estructuras cristalinas diferentes.

Luego analizó que ocurría con términos “Me enfermas, te voy a matar” observando patrones distorsionados, asustados y turbios.
Según Emoto, estos descubrimientos revelan que "el agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando a cualquier mensaje". E incluso agrega que "toda la información que alberga la estructura se hace visible cuando se fotografía una gota de agua en estado de congelación".
En suma, para Masaru Emoto sus fotografías demuestran que los pensamientos, la voz y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua. Y huelga decir que si las afirmaciones de este investigador japonés son ciertas el descubrimiento es trascendente
ya que como hemos comentado, tanto el 70% de nuestro cuerpo como el del planeta que habitamos es agua.

Por lo mismo, han surgido nuevas interrogantes en torno al poder de la intención y la palabra ya que lo descubierto por Emoto podría explicar por que una persona puede llegar a enfermarse si es constantemente bombardeada por pensamientos y palabras negativas. Por ejemplo, frases como “eres un tonto”, o decirle flojo, inútil, gordo o feo pueden influir en los fluidos y el agua que contiene el cuerpo de una persona. Mientras que frases amorosas,
pacíficas y de luz elevan su nivel vibracional protegiéndolo y cuidándolo.

HURACANES Y TSUNAMIS: EL AGUA HABLA
El experimento ha ido más allá y el doctor Emoto decidió observar qué ha pasado con el agua en algunas de las más grandes catástrofes que han ocurrido estos últimos años. Para ello analizó su comportamiento en el Tsunami en Asia y el huracán Katrina que asoló a Estados Unidos. “Los dos desastres naturales ocurrieron en un país en desarrollo y en otro
desarrollado, en los diversos finales del espectro, y en las circunstancias que podían prever y no podían prever. Sin embargo, la razón de todas las muertas en estos dos desastres es igual: el agua. Lo que pienso de lo que significa esto es, si es un país desarrollado o un país en desarrollo, o si era previsto o no, todavía no sabemos cómo manejar en estas situaciones de las emergencias.

He investigado acerca de por qué esto ha sucedido y cómo podemos
prevenir la recurrencia de tales tragedias”, comentó en www.masaru-emoto.net/spanish “Si los humanos no viven juntos y no conducen una vida llena de la energía del “Amor y Gratitud”, el agua se enojará más y tomará represalias y después puede atacar la ciudad de ustedes”, continúa.

EN EL RESPETO ESTÁ LA CLAVE
Emoto asegura que son los propios sentimientos de la humanidad los que están afectando el comportamiento del agua. Por lo mismo, plantea que hay formas de evitarlo entregando los siguientes consejos:

1.- Enviar “Amor y Gratitud” al agua que está a tu alrededor, piensa en lo que significa el agua para ti, date cuenta que eres agua, siente que el agua es no solamente tus padres sino también tus hermanos y trata el agua con mucho más respeto.

2.- Enviar nuestras energías hacia el agua próxima o local y para toda el agua en el mundo.
Si podemos unirnos y enviamos esta energía positiva al universo, se calmará.
"Agua, te amamos”
“Agua, te agradecemos”
“Agua, te respetamos”


extraido de taringa.net, fuente:http://fengshui.blogcindario.com/ficheros/Los_Mensajes_ocultos_del_Agua.pdf



Volver arriba Ir abajo
 
El agua también siente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: