Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ME PRESENTO  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ME PRESENTO  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ME PRESENTO  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ME PRESENTO  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ME PRESENTO  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ME PRESENTO  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ME PRESENTO  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ME PRESENTO  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ME PRESENTO  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ME PRESENTO  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ME PRESENTO  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ME PRESENTO  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ME PRESENTO  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ME PRESENTO

Ir abajo 
+5
javi
sensual
Rasta_23
Hondero 3.0
HAULPAK
9 participantes
AutorMensaje
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeSáb Ene 14 2012, 19:49

hola a todos me presento en este foro y espero aprender cosas de el y de vosotros .un saludo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 10:14

Buenos dias HAULPAK... bienvenida al Foro de www.tarotymagiablanca.com

Recibe un saludo cordial y afectuoso... un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 10:32

hola hondero un saludo
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 12:04

hola hondero veo que eres moderador y he leido varios mensajes tuyos aqui en el foro, me gustaria contar mi caso y que me dieseis opinion ya que tengo alguna que otra duda sobre que hacer o que no hacer¿en que seccion del forro puedo exponer mi caso para que me deis opinion? gracias
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 12:27

hola Haulpak! Bienvenido al foro! Antes de contar tu caso por aquí, yo personalmente llamaría el lunes a Javi, el experto, sólo,él sabrá decirte qué hacer o qué no hacer.Exponiendo aquí tu caso supongo que todos mis compañer@s opinarán lo mismo que yo.

Pásate por esta página www.amarresdeamor.com.es 

Un abrazo!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 13:04

gracias rasta, mi caso es algo complicado ya que nunca hemos sido pareja, y lo que yo quiero es una oportunidad con ella, y de ahi mis miedos asi hare lo correcto o no . con javi ya hable y lo volvere a hacer.gracias
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 13:11

que tal? bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 13:54

hola sensual , aparte de comerme la cabeza por la chica que quiero , bien , y tu ? un saludo
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 14:08

yo muy bien gracias.si no la quisieses no estarias asi, desde mi experiencia en otros momentos de mi vida tambien lo pase mal tambien era mas joven, pero hoy se que no solo eso, sino que no aprendi nunca a manejar esas sensaciones angustiosas. cuando esta vez me pasaron otra vez el y yo rompimos al principio estaba fatal al entrar aqui fue cuando entendi que en muchos aspectos de mi vida los sentmientos tanto demasiados buenos me superaron como los malos me superaron.ya veras como aqui aprendes a ver las cosas y a llevarlas de otra forma sin significar que dejes de sentir. encantada de ayudarte en lo que se pueda
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 14:50

veras sensual mi caso es algo complicado ya que yo nunca he sido pareja suya, de hecho solo hemos hablado uns cuantas veces, ella me gusta desde hace tiempo, solo que nunca me decidi a decirle algo hasta hace poco, se que ella tuvo 2 relaciones dificiles al menos la ultima si que fue traumatica segun me han contado varias persona de mi confianza, con lo cual ella ahora tendra miedo a otra relacion,, incluso su madre me aconsejo que yo fuera despacio con ella, y eso es lo que pretendo ir despacio , que me conozca y yo conocerla a ella , yo solo pido una oportunidad de que me conozca realmente como soy, y creeme que si me conoce como soy no se querra separar de mi .mi gran duda es, en si hago bien haciendo un trabajo de magia para crear esa oportunidad o si por el contrario estoy haciendo algo malo, te aseguro qeu mis intenciones con ella son buenas y siempre respetando su libre albedrio, no soy persona de jugar con los sentimientos de nadie, ya que considero que el jugar con los sentimientos de las personas algun dia se puede volver en contra, por no mencionar que al menos en mi caso tendria remordimientos de conciencia, y la conciencia es mejor tenerla tranquila.por eso me gustaria que me dieseis vuestra opinion de si estoy haciendo lo correcto en hacer un trabjo para crear esa oportunidad, pero jamas un trabajo para dañarla(esta no es ni la web ni el foro para dañar a nadie si no al contrario)pero hay gente que si hace trabajos para dañar.dios les daralo que se merecen a su debido tiempo.un saludo sensual.
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 18:53

veras soy la menos indicada para dar consejo pero supongo que tu eres quien sabe lo que siente y lo que puedes arriesgar.lo de los trabajos para hacer daño supongo que cada uno pudo segun sea por dentro. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 18:55

mira sensual, si no estoy enamorado , poco le falta, me gusta la chica y mucho eso es cierto y desde hace tiempo ya , por eso lo que ppido es una oportunidad .hablare con javi , a ver que se puede hacer.saludos sensual
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeLun Ene 16 2012, 11:00

saludos y bienvenido HAULPAK


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeLun Ene 16 2012, 12:21

Bienvenido al foro HAULPAK!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeLun Ene 16 2012, 21:11

Bienvenido Haulpak!!
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 05:32

Haulpak! Bienvenido!!

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

ME PRESENTO  Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO    ME PRESENTO  Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 21:14

HAULPAK, bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» me presento :)
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: