Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Atraer lo bueno a tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Atraer lo bueno a tu vida Empty
MensajeTema: Atraer lo bueno a tu vida   Atraer lo bueno a tu vida Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 05:50

Todos queremos atraer lo bueno a nuestras vidas, pero a veces no sabemos cómo. Aquí te doy 5 claves que te servirán, si las pones en práctica, para atraer todo lo bueno a tu vida:
1. Entender la Ley de la Atracción
La ley de atracción funciona de la siguiente manera: “atraes aquello en lo que pones tu atención y energía, sin importar si es lo que quieres o no”. Por eso es es importante que observes en aquello en lo cual estás poniendo tu energía.
Conocer y trabajar con la Ley de la Atracción te ayudará a manifestar, crear y atraer más abundancia y prosperidad en tu vida.
2. Obtienes aquello en lo que te enfocas
Es importante conocer que la Ley de la Atracción es que obtienes en tu vida aquello en lo que te enfocas. Si te concentras por ejemplo en que tienes poco económicamente esa es la experiencia que atraerás a tu vida. Por ejemplo, si dices, piensas o sientes que odias tu trabajo sólo atraerás a tu vida más atención a los aspectos de tu trabajo que no te gustan.
Es importante destacar que por el sólo hecho de querer algo no es suficiente, porque aun estarás pensando en aquello que no tienes. Concentrarte en lo que no tienes quiere decir que no ves las oportunidades presentes y futuras que tienes.
3. Aclara tu mente
Aclarar tu mente, meditar, permite enfocarte de manera más efectiva. Busca un tiempo para estar tranquilo para ti y úsalo de manera regular con el fin de aclarar tu mente y darte cuenta de qué es lo que realmente quieres atraer a tu vida. Usa este momento para hacerte preguntas a ti mismo:
Luego que tu mente se haya aclarado, las respuestas llegarán a tu vida. La meditación es fundamental de comenzar a aclarar tu mente.
4. Valora la abundancia de la vida
Valorar la abundancia de la vida es otra forma de abrirte a ti mismo las puertas para aceptar más abundancia y prosperidad en tu vida. Cuando uno valora lo que tiene en la vida, el Universo encuentra una manera de darte más. Mantén la gratitud y siempre al comienzo y al final del día da gracias por todo lo que tienes.
5. Usa afirmaciones para la prosperidad
Las afirmaciones son frases de aceptación que usas para manifestar tu destino o lo que quieres crear en tu vida. Son pensamientos y palabras poderosos y positivos es importante que los envíes al universo.
Si quieres emplear afirmaciones para crear cambios positivos en tu vida, es importante que primero creas que es posible lograr aquello que quieres.
Para hacer afirmaciones más efectivas, pon toda tu energía positiva escribiéndolas y leyéndolas con frecuencia. Visualiza lo que quieres crear.
Una vez que dejas de operar desde una posición de escasez, y empieces a crear condiciones fértiles para tomar decisiones más efectivas, las oportunidades se presentarán hacia ti y podrás atraer la felicidad a tu vida.
Volver arriba Ir abajo
 
Atraer lo bueno a tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vigilen sus pensamientos para atraer lo bueno
» ver el lado bueno de la vida
» Como atraer más Dinero a tu vida
» Eres lo que piensas... Atrae todo lo bueno a tu vida.
» Eres lo que piensas... Atrae todo lo bueno a tu vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: