Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Los continentes perdidos: LaAtlantida, Lemuria (MU)- (2)

Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: Los continentes perdidos: LaAtlantida, Lemuria (MU)- (2)   Miér Mar 04 2009, 18:56

LEMURIA O TIERRA DE MU

El “coronel” inglés James Churchward en 1868 descubrió en un templo-colegio en la India unas tablillas con inscripciones antiguas en bajo relieve. Se hizo asistente del Sumo Sacerdote para poder revisar los archivos secretos del templo donde se ocultaban las tablillas de arcilla, redactadas por los Naacales (Hermanos Santos), en la Madre Tierra desaparecida llamada Mu.

Las Tablillas explicaban el génesis del mundo y la historia de la sumersión de Mu, doce mil años antes de nuestra era. El pueblo de Mu era conocido como Uighur y su capital se situaba en Asia. Su apogeo habría sido hace 75 mil años, pero el imperio se remontaría a 150 mil años y más. El coronel jamás brindó pruebas de la existencia de esas tablillas indostánicas.

Otro investigador, el profesor Koslov, bajo las ruinas de Khara-Khota en el desierto de Gobi encontró un sarcófago que tenía los emblemas de Mu: una M, el Tau y un círculo atravesado verticalmente por un diámetro. La Isla de Pascua y sus alrededores es vestigio de la Tierra de Mu o Lemuria.

TEORÍA DEL DESARROLLO EVOLUTIVO GRADUAL DEL SER HUMANO

Estas teorías parecían inconexas o sueños hasta que en los círculos de esoteristas se integró la teoría de Pangea con la idea del desarrollo evolutivo gradual del ser humano. Según A.P. Sinnet, “la raza humana evoluciona en una serie de Rondas (progresiones alrededor de la serie de mundos), y siete de estas vueltas tienen que verificarse antes de que los destinos de nuestro sistema se cumplan”. Actualmente nos encontraríamos en la 5a Raza de la 4a Ronda. Los Atlantes corresponderían, según este razonamiento, a aquella ‘4a Raza’ que nos precedió y que, según él, fue destruida por el cataclismo del diluvio. La Lemuria ocuparía la 3ª Raza, período más primitivo que pereció por el fuego.

H. P. Blavatsky describió estos continentes en su “Doctrina Secreta” con más detalles. “Los Atlantes fueron realmente la primera Raza puramente humana y terrestre, ya las que le precedieron eran más divinas y etéreas que humanas y sólidas”. La Lemuria fue descrita como un período de miedo y oscuridad donde el hombre apenas tenía más conciencia que un animal.

Más delante, Rudolf Steiner, leyendo directamente de los registros akásicos describió como sucedió la separación de los sexos en la Lemuria y como pereció este continente por el fuego. La época de la Atlántida para él fue un periodo mucho más evolucionado. Se llegó a un grado importante de desarrollo tecnológico, científico y espiritual, pero el continente acabó destruido por el agua, debido al mal uso que hicieron de los elementos disponibles en esa época.

Una reflexión interesante que deberíamos hacernos todos es: ¿Si las dos culturas que nos han precedido (la Atlántida y la Lemuria) acabaron autodestruyéndose, y viendo lo que estamos haciendo con la Tierra y el cambio climático, no deberíamos reformular nuestros principios para no acabar igual?
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: Los continentes perdidos: LaAtlantida, Lemuria (MU)- (2)   Miér Mar 11 2009, 13:57

la leyenda de la Atlántida ha fascinado a muchos, se dice que en ese misterioso lugar moraba un pueblo extraordinariamente civilizado y rico, y que un día sobrevino en el mundo un cataclismo de tales características que en un lapso de 24 horas lo hundió en el mar, con todas sus riquezas y esplendores. la Atlántida era un paraíso templado-cálido, de fértiles llanuras, en cuyas cordilleras abundaban los bosques de maderas valiosas. Era una tierra rica en cobre, estaño, oro y plata. Era tanta la riqueza de aquellas tierras y tal la excelencia de su clima que su población se multiplicó rápidamente, llegando a los 60 millones de habitantes; una cifra portentosa, más si se estima que Egipto (uno de los países más densamente poblados del mundo antiguo) no pasó jamás de los 15 millones.
También parece haber sido una civilización muy avanzada para aquellos tiempos, en los que Europa recién entraba al período neolítico. Pero dice la tradición que los atlantes se alejaron de su dios, de sus antiguos líderes, y extraviaron el propósito de sus vidas; y que por esa causa el dios Zeus había decidido castigarlos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: Los continentes perdidos: LaAtlantida, Lemuria (MU)- (2)   Miér Mar 11 2009, 13:58

El continente perdido habría estado en el océano Atlántico, entre España y América, dato que es compartido por la mayoría de los investigadores actuales.
Cuentan las leyendas antiguas que entre los siglos XII y I antes de Cristo era imposible alejarse de la costa europea más allá de las Columnas de Hércules (hoy Estrecho de Gibraltar) pues se encontraban aún flotando enormes masas de lodo procedentes del cataclismo que hundió a la Atlántida. ¿Cómo sería posible esto? Una respuesta muy seria la dan los vulcanólogos, especialmente aquellos que tuvieron la oportunidad de estudiar los efectos de grandes erupciones. Nos indican que las cenizas volcánicas son lanzadas a gran altura mezcladas con ácido carbónico, nitrógeno, agua y anhídrido sulfúrico. La lava en estado de cenizas es porosa y los ácidos y el agua extraen de ella gran cantidad de compuestos minerales hasta dejar sólo los materiales más inertes y duros; éstos constituyen la piedra pómez, una piedra tan liviana que flota sobre el agua hasta que, poco a poco se impregna y se hunde.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: Los continentes perdidos: LaAtlantida, Lemuria (MU)- (2)   Miér Mar 11 2009, 14:00

El continente americano se separó de Europa, áfrica y la Antártida por el deslizamiento de las placas sobre las capas más profundas y viscosas del planeta. Si miramos un mapa, veremos que sus formas calzan casi como las piezas de un rompecabezas. La excepción la constituye la zona correspondiente al Caribe y España, donde queda un espacio vacío.
El hueco que se produce coincide con la extensión tradicionalmente atribuida a la Atlántida.
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

MensajeTema: Re: Los continentes perdidos: LaAtlantida, Lemuria (MU)- (2)   Lun Mar 16 2009, 22:06

Interesante historia, siempre me senti atraido por esa leyenda, que parece que sea real.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Los continentes perdidos: LaAtlantida, Lemuria (MU)- (2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: