Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
once razones para sonreir Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
once razones para sonreir Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
once razones para sonreir Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
once razones para sonreir Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
once razones para sonreir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
once razones para sonreir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
once razones para sonreir Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
once razones para sonreir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
once razones para sonreir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
once razones para sonreir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
once razones para sonreir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
once razones para sonreir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
once razones para sonreir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 once razones para sonreir

Ir abajo 
AutorMensaje
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

once razones para sonreir Empty
MensajeTema: once razones para sonreir   once razones para sonreir Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 17:17

1. La sonrisa demuestra una actitud amigable.

Cuando una persona se acerca a ti sonriendo, su intención es demostrarte que tiene una actitud amable y que desea tener algún tipo de comunicación contigo. Pero si se aproxima con el ceño fruncido o enojado, es difícil sonreírle de forma espontánea.

¿Cuál es la finalidad de la sonrisa? Sin duda, es que podamos generar una energía positiva en el ambiente y en nosotros mismos, ya que para comunicarnos con los demás, siempre debemos ser amigables y respetuosos. La sonrisa es el idioma universal de las personas, cuando pedimos algo, decimos por favor, pero si lo acompañamos con una sonrisa, es más agradable que hacerlo con una cara seria. Esto te abre muchas puertas y te permite lograr muchas más cosas.

¿Sabías que cuando sonreímos estamos flexionando los 17 músculos que están alrededor de la boca y de los ojos?, esta expresión refleja placer o entretenimiento en los seres humanos. Es una reacción involuntaria a los estímulos y ocurre sin importar la cultura de las personas. Al sonreír el cerebro produce endorfina que reduce la ansiedad, el dolor físico y emocional.

2. Una simple sonrisa puede hacer feliz a muchas personas.

Cuando alguien te regala una sonrisa gratuitamente, por lo general, se devuelve este gesto con otra sonrisa, en ese momento se está produciendo una pequeña comunicación positiva, sin emitir una sola palabra.

¿No te ha pasado que cuando estas caminando por la calle, alguien te sonríe y automáticamente uno le devuelve con otra sonrisa? Claro que nos ha pasado esto, y que bien se siente este gesto. Muchas veces, caminamos enfrascados en nuestros pensamientos, y cuando nos pasa esto, seguimos caminando con esa sonrisa en la cara. Este simple hecho nos puede cambiar actitud que teníamos. La sonrisa produce momento de felicidad, y quien sabe, hasta puede durar todo el día.

3. La sonrisa espontanea es contagiosa.

A veces cuando estamos en compañía de alguien, y esta comienza a reírse de forma espontánea, nosotros también nos reímos, lo hacemos de forma inconsciente, sin pensarlo. Eso es lo más lindo que nos puede suceder, la espontaneidad. Se liberan todas las malas energías de nuestro cuerpo.

4. Sonreír te puede convertir en una persona popular.

Qué tipo de persona te gusta más, ¿una que tiene la cara cansada, de mal humor, que es apática a todo, que refleja aburrimiento y preocupación? O ¿prefieres a alguien que siempre está sonriendo, que muestra alegría por lo que hace en su vida?

La elección que haríamos, sin dudas, es la segunda. Tratamos de alejarnos de las personas que tienen una mala actitud frente a los hechos que le suceden. Es más sano rodearnos de personas que ven las cosas con positivismo.

5. Sonreír te ayudará a tener nuevos amigos.

Cuando desees conocer nuevas personas, la mejor actitud que puedes tomar es ser simpático y poner tu mejor sonrisa. La mala onda aleja a las personas, ya que nadie quiere rodearse de mala energía.

Si estas en una reunión con personas, ¿a quien eliges para entablar una conversación?, seguro que te acercaras a la más simpática, a la que habla cordialmente. No vas a elegir a la que esta con cara larga y aburrida o ¿sí?

6. Una linda sonrisa siempre es devuelta.

Cuando sonríes, y alguien te devuelve con otra sonrisa, este simple gesto te hace sentir muy bien por dentro. Quizás sea el primer paso para conocerse y tener una nueva amistad.

7. Sonreír te convierte en una persona positiva y feliz.

Cuando sonreís, es difícil que te sientas infeliz, negativo o estés triste. La sonrisa da entusiasmo y fuerza interior. Este es un buen hábito que debes incorporar a tu rutina diaria.

8. La sonrisa te hace ver como una persona atractiva.

No se ven a muchas personas famosas que no sonrían cuando las están entrevistando, porque si no lo hacen, casi seguro, su popularidad comenzará a decaer. Una persona que sonríe, da otra visión de su imagen. No te ha pasado que cuando tenías en frente a una persona que estaba con una actitud seria, no te parecía atractiva, pero cuando comenzó a hablar y a sonreír, la imagen que tenías de ella, cambio totalmente. Esto es producto de la magia que produce una linda sonrisa en los demás. Tiene un gran poder seductor, aunque a veces, no le demos demasiada importancia a esto hecho.

9. Sonreír te transformará en una persona inolvidable.

¿Has notado que las personas que sonríen, se las recuerda más que las que no lo hacen? La estadística es que 1 de cada 3 personas que sonríen son recordadas porque tienen una energía positiva y donde entran generan un buen ambiente.

Cuando entramos en una oficina, casa o en un evento, nuestra mente tiene memoria selectiva, recuerda a las personas que fueron agradables con nosotros. Una linda sonrisa, no se olvida fácilmente.

10. Sonreír hace bien a la salud.

La sonrisa libera el estrés, la preocupación y la tensión que generamos durante el día. Si aprendemos a desarrollar este buen hábito, podrás tener una gran herramienta para mejorar muchos aspectos de tu salud.

Actualmente, muchos médicos recomiendan sonreír, o mejor aún, reírse a carcajadas para liberar las tensiones y no cargar al cuerpo con tanta presión emocional, esto genera una energía positiva que elimina la negatividad de la mente de las personas. Inténtalo hacer aunque sea una vez al día.

11. Los efectos de la risa puede durar horas en ti.

Los problemas y retos que tenemos en la vida se disipan, aunque sea por un rato, cuando sonreímos. Durante ese lapso de tiempo, nos olvidamos de ellos y el resultado es realmente positivo, nos permite encontrar el equilibrio que necesitamos para ver tus metas. Tienes un gran potencial en tus manos, que te permitirá avanzar y mejorar la calidad de tu vida cotidiana.

Por último. La sonrisa es GRATIS!

Sonríe todos los días. Si pones en la balanza todos los aspectos positivos que tiene una sonrisa, te darás cuenta, de que puedes ganar mucho más que si mantienes una actitud de aburrimiento y cansancio. Compártela con tus seres queridos, tus familiares, y con las personas desconocidas.

Recuerda sonreír siempre en tu vida.

http://www.dondeexitos.com/2010/10/06/11-grandes-razones-para-sonreir-a-diario/
Volver arriba Ir abajo
 
once razones para sonreir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mil razones para sonreír
» Razones para la separación
» Razones Para La Relajación
» Razones para enamorarte
» Razones para dar gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: