Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuando no quedan fuerzas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cuando no quedan fuerzas

Ir abajo 
+4
Gio
Diev
novatilla
Llegaralafelicidad
8 participantes
AutorMensaje
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

Cuando no quedan fuerzas Empty
MensajeTema: Cuando no quedan fuerzas   Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimeJue Feb 09 2012, 18:08

Que haces cuando, pones buena cara, en tu vida diaria, en tu trabajo, a tu amor, a tu familia, sigues con tu vida ries y procuras no llorar, cuando te acuestas y rezas, pero cuando en algun momento es como si te pellizcaran y vieras que no tienes fuerzas, que quieres llorar porque hace tiempo que ni lo haces, para ser un buen canal, para ademas no derrumbarte continuamente, cuando ves que pasa el tiempo y no consigues ver ese cambio que tanto ansias, eso que esperas que por mucho que no queramos, por lo menos para mi, mueve mi vida, y se hace doloroso, porque aunque pase el tiempo, sigo sin creer que se fue, es como si estuviera de viaje, un viaje que se alarga, y que pienso que la ida, es solo la crisis de los cuarenta, que se puede hacer, ahi momentos que resulta ya tan cuesta arriba, cuanto tiempo mas aguantaran las fuerzas, por dios!!!!!!!!'
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Cuando no quedan fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cuando no quedan fuerzas   Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimeJue Feb 09 2012, 18:58

Hola guapisima!
Siempre piensa en que esto es solo una situacion provisional, que se solucionara!
Intenta olvidar el factor tiempo. Si lo piensas.....que mas da el cuando si al final se va a solucionar??
Seguro que todo esto os ha pasado para algo.... y para algo mejor!!! Ambos aprendereis muchisimo y algun dia hasta agradecereis haber pasado por esta separacion temporal.
Yo te diria que llores si necesitas llorar, pero llora y despues te levantas y sigues!
Ten fe, confia , que todo te ira bien! La fe es el truco para estos momentos dificiles!
Escribete en grande y a la vista la palabra FE para que nuncas la pierdas de vista.
Un abrazo muy grande
Basketball
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Cuando no quedan fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cuando no quedan fuerzas   Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimeJue Feb 09 2012, 19:24

Hola Llegaralafelicidad; estoy totalmente de acuerdo con novatilla. Sé que cuesta muchísimo, pero intenta ver este proceso como algo temporal, piensa en la meta y no en el tiempo que emplees en llegar a ella.
Me estoy leyendo un libro de Punset que se titula "Viaje al optimismo". Al comienzo del libro dice algo así, espero que te ayude...
Él habla de la ventaja evolutiva que nos da considerar los últimos 10.000 años como si hubieran pasado la semana pasada, y los siguientes 10.000 años como si fueran la semana que viene.
Los agricultores que nos precedieron hace 10.000 años abandonaron el nomadismo y tuvieron que aprender que tenían que dejar transcurrir seis meses entre la siembra y la cosecha. Los agricultores sucedieron a los nómadas y se afincaron porque aprendieron más que ellos.
Intenta convertirte en agricultor Llegaralafelicidad; intenta ser capaz de esperar el tiempo necesario entre la siembra y la cosecha Smile

Un beso guapetona :*
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Cuando no quedan fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cuando no quedan fuerzas   Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimeJue Feb 09 2012, 19:35


No consigo que se vea la imagen, pero pinchad en ella Very Happy

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/42/naranjaw.jpg/

Volver arriba Ir abajo
Gio
aprendiendo
aprendiendo
Gio


Desde : 03/02/2012
He aportado : 3

Cuando no quedan fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cuando no quedan fuerzas   Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimeJue Feb 09 2012, 21:16

Ten encuenta que aveces olvidamos lo bello que es el dia a dia .... olvidamos que el aroma de la manana es realmente agradable ... olvidamos mirar la luna sin darnos cuenta lo bella que esta ...... para y mira detenidamente cada cosa que tienes a tu alrededor sin pensar en los problemas que nunca faltan. Aveces es necesario parar y llenarnos de la vitallidad de la naturaleza para despues seguir enfrentando nuestras vida y sus demonios ....

Besos GIO!!!!
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

Cuando no quedan fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cuando no quedan fuerzas   Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimeJue Feb 09 2012, 21:22

animo Llegarlafelicidad la espera es dura pero piensa que todo se va solucionar , y volveras a disfrutar al lado de la persona que quieres.
Volver arriba Ir abajo
eli19825
aprendiendo
aprendiendo
eli19825


Desde : 17/01/2012
He aportado : 31

Cuando no quedan fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cuando no quedan fuerzas   Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimeJue Feb 09 2012, 22:07

Siempre quedan fuerzas para continuar adelante, leete el post k puso nemesis "luchare para que cada dia haya merecido la pena" , no te rindas lucha la vida es muy bonita, y las cosas llegan cuando tienen que llegar ( ni antes ni despues), y haz lo que te recomiendan clavate en grande no ENORME LA PALABRA FE!!! Levantate cada dia da las gracias y agredece las cosas buenas k tienes, y luego sonrie sonrie sonrie pro tambien llora para descargar cuando lo necesites, no te aguantes esas ganas porque entonces la ansiedad mayor (lop digo por experiencia)... Todo saldra bien y para eso antes que nada debes creertelo. Te envio todas mis fuerzas y mis mejores pensamientos. No importa el tiempo todo llegara
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cuando no quedan fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cuando no quedan fuerzas   Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimeJue Feb 09 2012, 22:49

Hola Llegaralafelicidad... la verdad es que tenia ganas de responder a estos lastimeros comentarios... ya me conoceis, siempre soy el primero en dar animos cuando alguien lo necesita y no me importa destinar parte de mi energia en ello, pero sinceramente... el estar dando vueltas continuamente a la idea de (extraere unas frases)...

... procuras no llorar, cuando te acuestas y rezas...

... es como si te pellizcaran y vieras que no tienes fuerzas, que quieres llorar porque hace tiempo que ni lo haces

... ademas no derrumbarte continuamente, cuando ves que pasa el tiempo y no consigues ver ese cambio que tanto ansias, eso que esperas que por mucho que no queramos

... y se hace doloroso, porque aunque pase el tiempo, sigo sin creer que se fue

... es como si estuviera de viaje, un viaje que se alarga, y que pienso que la ida, es solo la crisis de los cuarenta, que se puede hacer, ahi momentos que resulta ya tan cuesta arriba, cuanto tiempo mas aguantaran las fuerzas, por dios!!!!!!!!


Con toda honestidad... la idea de darle vueltas, y vueltas, y vueltas, a toda esta negatividad no nos conduce a nada bueno, y no es para esto para lo que se creo el Foro... por lo que os pediría que cambiarais la sintonia de los mensajes... VAMOS A PENSAR EN POSITIVO PORQUE SOMOS LOS GANADORES, PORQUE VAMOS A CONSEGUIR TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS

Nota: Creo que es oportuno cerrar el post, disculpad las molestias.


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cuando no quedan fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cuando no quedan fuerzas   Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 11:38

Saludos, perdona que reabra el post hondero, lo hago por dos razones, una para que Llegaralafelicidad exprese lo que había puesto en otro post ajeno a este y que e borrado por que no seguía ningún hilo y quedaba como huérfano.

Y segundo porque respaldo plenamente tus palabras, y aun seria un poco mas duro:

mirad aquí en este foro, gente como hondero, Némesis, diev, entre muchos otros, nos esforzamos en poner post con herramientas que podéis Y DEBÉIS de usar para cuando tengáis esos momentos, que los tenemos todos, USARLAS, para eso las ponemos, no las ponemos para llenar huecos, si no para que LAS USÉIS, para cada uno de vosotros vuestra situación es la mas difícil, mala, etc. de todas, pero sea cierto o no, en el foro, hay mucha gente que esta en peores circunstancias que vosotros, y no les sobra la energía para dar ánimos a nadie, e insisto TENÉIS LAS HERRAMIENTAS PARA NO SENTIROS ASÍ, USADLAS NO SEÁIS PEREZOSOS.

ADEMÁS EN LAS NORMAS DEL FORO, Y EN MUCHOS POST YA HEMOS REPETIDO MUCHAS VECES QUE SEÁIS CONSTRUCTIVOS CON VUESTROS POST, ESTE FORO OS DA LAS HERRAMIENTAS PARA QUE PODÁIS CONSEGUIRLO, PERO EN NINGÚN CASO ES UN TRAMPOLÍN, NI LOS USUARIOS LOS "MUELLES" QUE OS DEBEN DE IMPULSAR HACIA ESE ESTADO, SOLO VOSOTROS LO PODÉIS HACER, USANDO LAS MUCHÍSIMAS HERRAMIENTAS QUE OS DAMOS.

POR ELLO, Y POR ULTIMA VEZ, REPITO QUE CUALQUIER POST QUE PUEDA INFLUIR NEGATIVAMENTE AL RESTO DEL GRUPO SERA BORRADO Y EL USUARIO ADVERTIDO O EXPULSADO.

RECORDAR QUE EL BIEN DE LA COLMENA PREVALECE SOBRE EL BIENESTAR DE UNA ABEJA.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Cuando no quedan fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cuando no quedan fuerzas   Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 12:30

Por un lado, desde el foro se dan un montón de consejos y de pautas para ayudarnos en el caminar. Solamente con leer todo lo que hay sobre la ley de la atracción, creo que tendríamos lectura para varios años jajaja y si tenemos en cuenta que son cosas que hay que leer y reflexionar... nos podríamos tirar varias décadas sólo para conseguir interiorizarlo todo.

¿Que no queremos leer porque la mente "se va a otro sitio"? Existe la posibilidad de quedar con amigos a charlar o a pasear o a cenar o a lo que sea... Ah, y por supuesto, es importante estar centrados en las conversaciones que tengamos con ellos jajaja no es plan de estar allí sentados y estar pensando en otra cosa.

¿Que tampoco nos apetece quedar con amigos porque la mente va a seguir divagando? Nos siguen quedando un montón de opciones Very Happy A lo mejor tenemos que plantearnos hacer deporte (y lo dice la reina de los vagos Rolling Eyes ). Os pongo algunos de los beneficios psicológicos del deporte:

  • Aumenta la sensación de bienestar y disminuye el estrés mental. Se produce liberación de endorfinas, sustancias del propio organismo con estructura química similar a morfina, que favorecen el " sentirse bien" después del ejercicio

  • Disminuye el grado de agresividad, ira, ansiedad, angustia y depresión.

  • Disminuye la sensación de fatiga. Le da más energía y capacidad de trabajo
.

Esto es lo que "se dice" sobre el deporte, ahora os cuento mi experiencia; estás tan ocupado en mantener la respiración y no morirte en el intento, que NO ERES CAPAZ DE PENSAR EN NADA MÁS Very Happy
Uff... y luego pillas la cama de una manera jejeje Echas una pierna en la cama, y antes de echar la otra ya estás durmiendo Sleep

Y encima, se nos queda un tipito estupendo jajaja

Y luego está el yoga, la meditación... ¡¡será por opciones!!!

Así que... todos a ponerse el chandal, las zapatillas y a salir al parque a echarnos unas carreritas Wink ola
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

Cuando no quedan fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Cuando no quedan fuerzas   Cuando no quedan fuerzas Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 15:29

Hola a todos,

En primer lugar muchas gracias a los que me han mandado su apoyo y animo, y en segundo lugar pedir disculpas si he trasmitido negatividad, simplemente era uno de esos dias en que necesitas contar un poco lo que te ocurre, se que todos tenemos de esos dias y que como dice Javi, incluso algunos estareis en peores condiciones que yo, yo me exprese por aqui porque no tengo a quien acudir ni para lo bueno ni para lo malo, sobre este tema, pero no queria bajar las energias a nadie que me pudiera leer, normalmente sonrio a la vida y aprendo de lo que me va tocando vivir, pero ya se sabe que cuando se esta solo se piensa mas de lo necesario, de cualquier forma, apartir de ahora solo os contare cosas alegres que tambien son muchas mas que las tristes.

Gracias javi por re-abrir el post y por el consejo.



Y una vez mas gracias a los que aun con vuestras preocupaciones me habeis dado animos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando no quedan fuerzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando fuerzas algo hacia un fin produces lo contrario
» SE QUEDAN PEGADOS POR INFIELES
» Me quedan 24 horas de vida
» Si hubo amor, cenizas quedan
» ¿Dónde quedan los varones de Siria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: