Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
si se discute Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
si se discute Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
si se discute Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
si se discute Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
si se discute Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
si se discute Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
si se discute Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
si se discute Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
si se discute Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
si se discute Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
si se discute Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
si se discute Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
si se discute Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 si se discute

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

si se discute Empty
MensajeTema: si se discute   si se discute Icon_minitimeSáb Feb 11 2012, 15:51

si se discute que pasa tengo esa duda y no encuentro los post. estaba aqui dandole vueltas al tema supongo que solo sera que la energia llega mas lento o no o es algo mas complejo?una discusion de estas que inentas evitar pero al final acaba como acaba
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

si se discute Empty
MensajeTema: Re: si se discute   si se discute Icon_minitimeSáb Feb 11 2012, 16:50

Hola sensual... supongo que lo que querras preguntar en que afecta una discusion mientras estas en un proceso de recuperar a tu pareja mediante un Amarre de Amor con Javi...

El sentido común me dice que esto debería responderlo Javi de una manera privada, pues como sabemos cada caso es totalmente diferente, en cualquier modo por lo que he podido observar (desde mi experiencia como usuario) casi nunca implica un estancamiento o un retroceso... así que no te preocupes, no le des mas vueltas porque lo mas probable es que no haya tenido efectos negativos y todo sigue igual... AVANZANDO POR EL BUEN CAMINO.




O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

si se discute Empty
MensajeTema: Re: si se discute   si se discute Icon_minitimeSáb Feb 11 2012, 18:00

Saludos sensual, si se discute fuerte cuando se esta hacienado el trabajo astral, o sea durante los dias de trabajo, el trabajo corre el riesgo de perderse por completo. ES LO UNICO QUE OS INSISTO MUCHISIMO QUE NO DEBE DE OCURRIR BAJO NINGUN CONCEPTO, DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE.. Ahora bien, si se discute cuando,ya se a terminado o mejor cuando ya estais con el, como tu caso, aunque falten pulir detalles en los que obvio en publico no vamos a entrar, pues lo mas probable es que no pase nada. No obstante, hablamos el lunes en privado.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Feb 21 2012, 09:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

si se discute Empty
MensajeTema: Re: si se discute   si se discute Icon_minitimeMar Feb 21 2012, 08:39

Vaya, eso no lo sabia; te llamé tan rapido que no me enteré de eso.

Menos mal que practico la meditacion y estoy Zen todo el tiempo Very Happy . De todas formas, desde que practico la ley de la atraccion no recuerdo haberme enfadado nunca. Puedes explicar un poco mas qué es eso que debemos evitar?.

Un saludo.


Última edición por FlynnRider el Mar Feb 21 2012, 17:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

si se discute Empty
MensajeTema: Re: si se discute   si se discute Icon_minitimeMar Feb 21 2012, 09:59

saludos FlynnRider, darte la bienvenida al foro, y recomendarte que no des detalles de tu identidad, recuerda que esto es un foro publico.....

sobre tu pregunta creo que se explica bien, pero lo amplio, cuando se esta en un trabajo de amor, pretendemos magnificar los sentimientos de la persona amada, y que esta no lo paralice con la razon, si se discute de forma intensa, la persona amada puede plantearse la situacion de una forma mas analitica, y eso en algunos casos puede ser desastroso, por eso es trascendental no discutir.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
si se discute
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habla, conversa, explica, discute, perdona: lo que mata es el silencio, el Rencor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: