| | MAREOS | |
| Autor | Mensaje |
---|
analyse aprendiendo

.jpg)
 | Tema: MAREOS Dom Feb 19 2012, 20:08 | |
| Hola, queria consultar, que llevo varios días que por la noche sobre todo, tengo mareos, cuando estoy durmiendo ,estoy haciendo un trabajo y me preguntaba si podían estar provocados por él |
|  | | Hondero 3.0 maestr@

.jpg)
 | Tema: Re: MAREOS Dom Feb 19 2012, 20:30 | |
| Hola analyse... quien puede responderte a la pregunta es la persona que te esta haciendo el trabajo, de cualquier modo si no estas bien lo que debes hacer es visitar al medico. Un saludo  O |
|  | | Faithless1978 llegando a maestr@

| Tema: Re: MAREOS Lun Feb 20 2012, 00:47 | |
| Hola Analyse,
Como dice nuestro amigo Hondero te recomiendo que vayas al médico y que, por otra parte, no relaciones todo con tu trabajo mágico ya que podría tratarse de otras muchas cosas (problemas con la tensión arterial, anemia, etc...). Por otro lado pregunta a tu mago/a a ver cuales pueden ser las consecuencias de su trabajo y si los mareos se encuentran entre ellas...
Cuídate mucho!!!
Besitos  LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA! |
|  | | javi CREADOR

| Tema: Re: MAREOS Lun Feb 20 2012, 11:30 | |
| saludos analyse, en el momento que esta tu trabajo no es debido a el, asi pues si siguen esos mareos es interesante, que como te aconsejan nuestros amigos, acudas a un medico, la tension, el estres, y algun desorden en tus rutinas pueden ser los causantes, no obstante, ya sabes que me puedes llamar cuando quieras.....
un abrazo
 Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h. Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme, si me contratas asumes que aceptas estas condiciones. |
|  | | analyse aprendiendo

.jpg)
 | Tema: Re: MAREOS Lun Feb 20 2012, 19:17 | |
| Gracias por las respuestas, la verdad es que ya no me he vuelto a marear, pero cómo me pasó por la noche, casi medio dormida, se me ocurrió que podía ser por el trabajo, pero weno, ya lo tengo claro; aunque por suerte no me volvió a pasar. Muchas gracias a todos |
|  | | | MAREOS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |