Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Empty
MensajeTema: Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel   Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel Icon_minitimeLun Feb 27 2012, 04:23

abriel como el príncipe de los ángeles aparece varias veces en las Sagradas Escrituras judías, cristiana e islámica. El profeta Daniel vio a Gabriel caminando sobre las aguas del cielo, también anunció a María el nacimiento de Jesús. En el Corán, aparece como el ángel de la guarda del profeta Mahoma. Es el ángel de la esperanza. La invocación del al ángel Gabriel es hecha por muchas personas que tienen fé en la esta entidad y le a demostrado con logros sus peticiones hechas.

Color: violeta
Invocando el Príncipe Gabriel:

“Gabriel, Príncipe y Señor de la visión del mundo!
Haz que todos las formas de mi cuerpo
Sean un espejo de la Ley Universal de Dios.
Intercede por mi ángel de la guarda,
Qué mi solicitud se dirija a los astral,
Así con la misma fuerza que anunciaste a la virgen María.
Gabriel, Príncipe Divino, yo te saludo,
Transmutador de la naturaleza,
Haz que mi cuerpo y espíritu,
Recojan la luz de tu sabiduría.
Haz de mí un ser invisible,
Contra todos mis enemigos, la violencia o peligro.
Príncipe Gabriel
Haz que tú fuerza
Disuelva los plasmas negativos de mi cuerpo
Y de mi familia, por luces cristalinas.
Transmuta todo el odio en amor elevado
Haz de mí un intérprete de tus intenciones.
Salve, oh amados Príncipe Gabriel!”

Amén!
Volver arriba Ir abajo
 
Oracion para Invocar al Príncipe Gabriel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oración al Arcangel Gabriel para pedir su Favor
» Oraciones
» Oración al Ángel Gabriel para pedir un Hijo
» Oración al Arcangel Gabriel para pedir Sabiduría
» Meditación para invocar la protección de los ángeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: