Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
cielo e infierno Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
cielo e infierno Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
cielo e infierno Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
cielo e infierno Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
cielo e infierno Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
cielo e infierno Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
cielo e infierno Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
cielo e infierno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
cielo e infierno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
cielo e infierno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
cielo e infierno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
cielo e infierno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
cielo e infierno Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 cielo e infierno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

cielo e infierno Empty
MensajeTema: cielo e infierno   cielo e infierno Icon_minitimeMar Feb 28 2012, 11:52

no se tengo esta duda quizas absurda, siempr vi a dios como lo ven en el catolicismo, no habia oido nunca hablar de energia ni de nada de lo que gracias a esto e ido aprendiendo,mi duda es que no se como interpretar esto ahora, que creeis? o que opinais?que pasa con el cielo y el infierno? o entonces todos reencarnamos o los que no son tan buenos no? o no se si me explico
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

cielo e infierno Empty
MensajeTema: yo tambien me pregunto   cielo e infierno Icon_minitimeMar Feb 28 2012, 21:00

hola sensual yo a veces también pienso en lo del "cielo y el infierno" además lo he oido mucho de pequeña por parte de mi madre que ella es muy creyente si te portas mal irás al infierno!!!.
la verdad es que no sé que habrá de real en esto si será cierto o no o cuando morimos pues todo se apaga y en fín no hay nada.... no sé
lo que si que pienso es que nuestra energía puede que se vaya a algún lado...
igual Javi sabe más de esto y nos lo puede aclarar
un saludo flower
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

cielo e infierno Empty
MensajeTema: Re: cielo e infierno   cielo e infierno Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 11:43

si se es que ultimamente no paro de darle vueltas a esto, yo he pasado de creer que si eres bueno y mueres vas al cielo y si eres malo vas al infierno,a empezar a entender que es algo ma complejo que esto que debemos ir evolucionando aunque tampoco tengo esto muy claro pero bueno.... y si eres tremendamente malo, no se como n estefador, alguien perverso o simplemente mala voluntad entonces que pasa ahi.¿ ahi es donde se supone que entra en juego el bajo astral o eso es otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

cielo e infierno Empty
MensajeTema: Re: cielo e infierno   cielo e infierno Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 16:32

vaya si estais existenciales, os recomiendo pasaros por el apartodo de teoria del foro ahi esta todo explicado, incluso lo del cielo y el infierno.....yo recuerdo que cuando le pregunte a javi hace mucho me dijo que de forma resumida ( y supongo que sabiendo el que yo soy un poquito cortita, jajajja) me dijo que pensara en algo como la pelicula de robin williams mas alla de los sueños y asi lo entendi facil


besososos


corazon mas lagrimas corazon
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

cielo e infierno Empty
MensajeTema: Re: cielo e infierno   cielo e infierno Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 18:53

saludos, como dice princesa en el apartado de teoría encontraras una explicación mas "técnica" a tu pregunta, no obstante el ejemplo de princesa es bueno, en la película "mas allá de los sueños" se entienden varias cosas, una que cuando mueras iras a priori donde quieras ir, eso será tu cielo o infierno, esto es así porque ni ahora, ni después va a a ver nadie que te juzgue y te condene, salvo tu mismo/a, cuando dejes este plano, tu te encargaras de decidir, balancear y por ende juzgarte acorde a tus actos, pero solo tu, contigo misma, nadie interviene ahí. Con esto decidirás (otra vez solo tu decides) si estar en un periodo de transición antes de regresar o regresar inmediatamente. Si decides el periodo de transición, será como tu imaginación cree, y si decides volver pues será por que así lo desees.
La gente que actúa incorrectamente y es sabedora de ello, muy probablemente cuando se quiten el velo de las excusas que ahora en este plano tienen y analicen su vida, puede que se construyan ese espacio descrito por dante, pero lo mas lógico es que tarde o temprano decidan volver y seguir con su evolución…..
Por lo tanto, yo creo que el ser humano se hace esta pregunta, cielo/infierno, por temor a las consecuencias de sus actos, y la respuesta a esto parece sencilla, si actúas de acuerdo a tus principios, o sea si actúas como piensas, no tendrás que pensar como actúas, siempre será lo correcto. El miedo que las iglesias nos quieren infundir es porque gracias a este miedo se mantienen, igual que los políticos ( véase la guerra de Irak, Afganistán, y próximamente la de irán ( aquí no hago de vidente, hago de evidente)), si la gente re-conociera que es libre, inmortal, y dios en potencia, que sin nada venimos ( materialmente hablando) y sin nada nos iremos, que no tenemos mas que este preciso momento, y que todo lo demás es maya ( ilusión), que no tenemos enemigos de quien protegernos mas de los que nosotros mismos nos buscamos, y que no habrían conflictos en el mundo si no hubieran intereses económicos ocultos ( bueno cada vez menos ocultos) y que no necesitamos intermediarios entre dios y nosotros, entre el cielo y la tierra, todos seriamos libres y no los necesitaríamos……
Termino esta media apología política y religiosa con un cuento
Hace mucho tiempo, dice una antigua leyenda china, un discípulo pregunto al vidente:
- Maestro, ¿cuál es la diferencia entre el cielo y el infierno?
Y el vidente respondió:
- Es muy pequeña, y sin embargo de grandes consecuencias.
Vi un gran monte de arroz cocido y preparado como alimento. En su derredor había muchos hombres hambrientos casi a punto de morir. No podían aproximarse al monte de arroz, pero tenían en sus manos largos palillos de dos y tres metros de longitud.
Es verdad que llegaban a coger el arroz, pero no conseguían llevarlo a la boca porque los palillos que tenían en sus manos eran muy largos.
De este modo, hambrientos y moribundos, juntos pero solitarios, permanecían padeciendo un hambre eterno delante de una abundancia inagotable.
Y ESO ERA EL INFIERNO.
Vi otro gran monte de arroz cocido y preparado como alimento. Alrededor de él había muchos hombres, hambrientos pero llenos de vitalidad. No podían aproximarse al monte de arroz pero tenían en sus manos largos palillos de dos y tres metros de longitud.
Llegaban a coger el arroz pero no conseguían llevarlo a la propia boca porque los palillos que tenían en sus manos eran muy largos. Pero con sus largos palillos, en vez de llevarlos a la propia boca, se servían unos a otros el arroz. Y así acallaban su hambre insaciable en una gran comunión fraterna, juntos y solidarios, gozando a manos llenas de los hombres y de las cosas.
Y ESO ERA EL CIELO.

PD. la pelicula citada es una gran pelicula, pero de las romanticas, abstenerse de verla los de lagrima facil....



Un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
cielo e infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: