Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible..

Ir abajo 
+2
javi
sirena
6 participantes
AutorMensaje
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Empty
MensajeTema: Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible..   Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimeMar Mar 06 2012, 11:22

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible..   Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimeMar Mar 06 2012, 16:33

muy bonito sirena, gracias por compartirlo.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible..   Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimeMar Mar 06 2012, 22:07

simplemente precioso
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible..   Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 08:03

Jop, que triste!. Para todo aquel que se ha empapado de la ley de la Atraccion, no es un video agradable...

PD: "Lo imposible no existe, solo tarda un poco mas"!!!.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible..   Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 09:29

Precioso!!!!!
corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible..   Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimeJue Mar 08 2012, 01:11

Eres el final que me hará ser el principio.....

Muy bonito Sirena, gracias por ponerme la piel de gallina, por hacer que mis sentimientos afloren, por hacerme eterna en el pensamiento de mi amado, por vestir de ilusión mi espera...Por esperar lo imposible, hasta que sea posible.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Empty
MensajeTema: Re: Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible..   Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible.. Icon_minitimeJue Mar 08 2012, 01:22

Me alegro que os haya gustado ! corazon corazon

Faithless1978 yo también sentí, todo lo que describes....

Te esperare en lo imposible...hasta que sea posible...

abrazos3 abrazos3

Volver arriba Ir abajo
 
Te esperaré en lo imposible,...hasta que sea posible..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando un imposible se hace posible
» Es posible lo imposible: Omar Villalobos at TEDxDF
» Lo Posible esta Hecho, lo Imposible lo construiremos
» Nada es imposible
» Yo te esperaré...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: