Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como destruyen el amor las mujeres Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como destruyen el amor las mujeres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Como destruyen el amor las mujeres Empty
MensajeTema: Como destruyen el amor las mujeres   Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimeJue Mar 08 2012, 08:15

Como destruyen el amor las mujeres



O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Como destruyen el amor las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Como destruyen el amor las mujeres   Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimeVie Mar 09 2012, 19:46

Hondero en general no me gustan las generalizaciones. No creo que se pueda decir que "las mujeres hacen esto" o "los hombres hacen aquello".
Quería comentarte una cosa desde el cariño que te tengo después de bastantes meses compartiendo muchos ratos en el foro, a veces pones videos así y me sorprenden; me dejas descolocada y no sé muy bien el por qué de estos videos o de estos comentarios. No sé si realmente lo haces porque quieres activar el foro y crear justamente las sensaciones que me creas a mi jeje pero... no acabo de entender esos planteamientos que a veces tienes. No quiero que se malinterpreten mis palabras, de verdad, como te decía antes, te lo digo desde el cariño, pero no me acaban de gustar estos planteamientos que a veces haces...

Un besazo Hondero abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Como destruyen el amor las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Como destruyen el amor las mujeres   Como destruyen el amor las mujeres Icon_minitimeSáb Mar 10 2012, 01:49

Me ha hecho mucha gracia tu comentario Diev... no trato de amenizar el foro porque ya esta bastante animado, de hecho desde hace algún tiempo pongo textos, imágenes y vídeos divertidos con el objeto de arrancar sonrisas y porque no... también alguna carcajada, porque estoy seguro que no hay nada mas positivo que reírse...

Y sobre el vídeo que nos ocupa, lo he puesto como una curiosidad relacionada con el amor... pues me ha parecido muy interesante los consejos de esta mujer a las mujeres, ya que como dice ella, el hecho "castrar" a la pareja no es la mejor manera de conservar a un hombre, y mucho menos incentivar el amor del varon, en cualquier caso (es mi opinión) valoro muy positivamente que haya mujeres que tengan una opinión diferente a lo "políticamente correcto".


Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
 
Como destruyen el amor las mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amor engorda (a las mujeres)
» Frases de amor de grandes mujeres
» Lo que las Mujeres Quieren al Hacer el Amor
» Como es discutir con dos mujeres
» 3 creencias que destruyen la consecución de tus sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: