Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Holaaaaaa!!!!!! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Holaaaaaa!!!!!!

Ir abajo 
+7
princesa_guerrera
javi
Hondero 3.0
Nemesis
novatilla
HAULPAK
soyamor
11 participantes
AutorMensaje
soyamor
aprendiendo
aprendiendo
soyamor


Desde : 13/03/2012
He aportado : 1

Holaaaaaa!!!!!! Empty
MensajeTema: Holaaaaaa!!!!!!   Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimeMar Mar 13 2012, 20:01

Antes que nada deciros que me alegra muchisimo haber encontrado este foro.Estaba segura de que tenía que aparecer algo que me devolviera la confianza y...voilá!! aquí esta este foro Very Happy.
He estado leyendo un poco antes, la verdad que no mucho porque se me ha cansado la vista (llevo todo el día delante del ordenador) pero no me hace falta leer más para confiar Smile.Estas cosas se sienten, pues llevo todo el día buscando hechizos, endulzamientos, testimonios y un sinfin de cosas y nada de todo lo que leí me convenció.Cuando lo daba ya por perdido encontré este foro y supe que esto era lo que buscaba.
Ya que estoy y necesito desahogarme aprovecho el momento y lo hago jejejeje...pues mi busqueda iba sobre los hechizos de amor.Terminé la relación con mi novio hace 3 meses.Es la primera vez cuando pienso en los hechizos, cuando de verdad lo quiero de vuelta, cuando soy consciente de lo que le amo.Antes me había dejado llevar por la rabia, por la tristeza y por el desespero, porque se mostraba indiferente y ya no me hablaba (no hemos discutido) porque según su punto de vista cuando una relación se acaba es mejor que ninguno sepa nada sobre la otra persona y yo respete eso.Hasta ayer.No quiero renunciar! Es el amor de mi vida.Por muy complicado, cabezota, frío e indiferente se muestre estoy segura de que todavía me ama y que hasta ahora he sido lo mejor que le ha pasado ( en el tema de las relaciones digo).Le he amado, respetado, ayudado, apoyado incondicionalmente, aún cuando no se lo merecía.Que si, he tenido parte de la culpa, quizás por mis inseguridades y por mis temores.Yo también he influido en eso.Igual pienso que esta separación fue para bien, para que yo recapacitara y estoy en el proceso.Intento mejorar cada día,superar mis miedos, eliminar creencias falsas sobre él,conectarme conmigo misma y disfrutar de la vida.A veces tengo bajones, cómo el de hoy cuando me dio por buscar hechizos, pero mirad, hasta eso fue para bien.
No lo quiero de vuelta por mero capricho, para eso no me tomaría tanta molestia.Lo amo y quiero que sea feliz.Si no está conmigo, por mucho que me duela, sé que lo voy a superar, pero quiero que él sea muy feliz.Y también sé que a mi lado puede conseguir esa felicidad, si la tuvimos antes, la tendremos de nuevo.Yo he cambiado mucho.Sólo quiero una oportunidad para hacer las cosas bien.Y también se que los que estais aquí, en este foro, eso lo podéis entender sin juzgarlo y os agradezco eso.
Creo en la magia, en el poder de nuestra menta, creo que aquello que anhelamos lo podemos conseguir, creo en la energia y en que el Universo vibra con mis pensamientos.Pero no me basta con eso.Necesito que me guíen, que me apoyen cuando tengo bajones,que me den confianza cuando la pierdo.Por eso vengo aquí a pedir ayuda y a brindaros de la mía aunque sólo sea para levantar la moral un poco Smile
Me he enrollado muchisimo y mi pregunta final va dirigida a Javi...será que te puedo llamar? Y si si podrias decirme los horarios? Es que no quiero molestar, por eso pensé que sería mejor preguntarlo antes por aquí. Me inspiraste mucha confianza y yo me fío mucho de mi intuición.Me gusto la explicación que diste sobre tus trabajos ya que se ajusta mucho a como yo lo veo.De antemano, te lo agradezco Smile
Gracias a todos!! Encantada de "presentarme" jejeje
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

Holaaaaaa!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa!!!!!!   Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimeMar Mar 13 2012, 21:32

hola soyamor , bienvenida al foro en cuanto a lo de javi claro que puedes llamrle los horarios son estos de lunes a sabado : de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 , llamale y cuentale tu caso .un saludo.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Holaaaaaa!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa!!!!!!   Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimeMar Mar 13 2012, 23:37

Hola Soyamor,

Bienvenida a nuestro foro-family!! Very Happy Very Happy Very Happy

Te vas a sentir muy bien por aquí, aprenderás muchas cosas importantes para la vida!

Además en este foro somos muchos los luchadores por amor, por lo que también te vas a sentir super apoyada.

Por Javi, si ya te ha generado confianza solo leerlo, cuando hables con él, enseguida reconocerás que es todo un profesional!

Un abrazo
Nos vamos hablando...
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Holaaaaaa!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa!!!!!!   Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 07:18

Bienvenida Soyamor,,

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Holaaaaaa!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa!!!!!!   Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 07:47

Buenos dias soyamor.... bienvenida al foro de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Holaaaaaa!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa!!!!!!   Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 10:27

saludos y bienvenida soyamor, como te han dicho lo mejor es que me llames mas que cuentes tu historia por este medio publico. el horario es el que te han dicho con la salvedad de que los sabados a veces no cojo llamadas entonces mejor me llamas de lunes a viernes de 10,30 a 14h y de 16h a 21h.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Holaaaaaa!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa!!!!!!   Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 12:04

bienvenida a esta gran familia veras que pronto todo cambiara para mejor si quieres

jejej, parezco el anuncio de frenadol

besososos corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Holaaaaaa!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa!!!!!!   Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 13:34

Bienvenida soyamor!!!!
un saludo geek
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Holaaaaaa!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa!!!!!!   Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 20:00

Bienvenida Soyamor!!
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Holaaaaaa!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa!!!!!!   Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 21:01

Bienvenida soyamor Smile Me encanta tu nick jeje

Ponte en las manos de Javi, no hay mejores manos, te lo aseguro Wink
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

Holaaaaaa!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa!!!!!!   Holaaaaaa!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 15 2012, 11:40

jejejej soy amor genial tu entrada con esa fuerza q s ve que tienes y ese caracter positivo sincero quien se resiste a apoyarte un salude enorme y pase lo que pase no pierdas esa seguridad que parece que tienes porque eso te hara llegar lejos.

pd.perdona si he parecido listilla pero me ha gustado lo que he leido sobre ti
Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaaa!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaaaaa.
» Holaaaaaa!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: