Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Focaliza tus pensamientos p/ manifestar Dinero y Amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Focaliza tus pensamientos p/ manifestar Dinero y Amor Empty
MensajeTema: Focaliza tus pensamientos p/ manifestar Dinero y Amor   Focaliza tus pensamientos p/ manifestar Dinero y Amor Icon_minitimeMar Mar 20 2012, 03:22

Nuestra mente moldea nuestra vida, es decir que focalizando tus pensamientos puedes cambiar tus circunstancias externas. Cuando lees los libros de Shakti Gawain, Deepak Chopra o Wayne W Dyer descubres que el poder de las imágenes mentales realmente funciona. Con el poder de la mente se pueden cumplir nuestros deseos…..En este post veremos el tremendo poder de la visualización creativa:


La Visualización se podría resumir en cuatro pasos básicos.

1º Decides tu objetivo o deseo claramente. Será lo suficientemente grande como para que te motive, te ilusione conseguirlo, y debe ser algo realizable, posible.
2º Creas una imagen clara, nítida y bien definida de ese deseo u objetivo, incluyendo las sensaciones que te producirían ese logro ya cumplido.
3º Recreas esa imagen a menudo, con emoción, sentimiento y concentración, repitiéndolas mejor en estado de relajación, p.ej. al acostarte por la noche y al levantarte por la mañana.
4º Desvincúlate del resultado, deja que el Universo se ocupe de los detalles. Te dedicas a tus asuntos del día a día confiando en esa Inteligencia Universal que es más grande que tu. Te dejas guiar fluyendo con la vida.

Creedme que todo esto no son fantasías. El reloj que llevo en la muñeca, el ordenador portátil con el que escribo esto, o el coche que tengo aparcado junto a mi puerta son pruebas palpables de que mis pensamientos crean mi vida.

Ley de la Atraccion

Cuanto más entusiasmo, sentimiento y confianza imprimas a tus imágenes más rápido actuará la Ley de la Atracción. Aunque al principio te parezca que esto es como ser un actor que interpreta un papel, sigue repitiendo tu visualización, recreando esa sensación agradable del deseo ya cumplido. Verás como pronto tu Fe crecerá y lo verás mucho más factible. Decía Jesucristo “sea lo que sea que pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis”. Esa es la clave, primero creer para después ver. Y para creer tienes que ensayarlo en tu mente repetidas veces hasta que tu mente lo asimile. Entonces aparecerá la Fe, tu mente elimina los filtros y barreras y tu deseo pasa a la Mente Universal. A partir de ese momento es la Inteligencia del Universo la que te lleva a las actitudes, acciones y recursos necesarios para obtener ese deseo u objetivo.

Ya se que a veces no es nada fácil. Hay que tener obstinación y un fuerte deseo para mantener pensamientos de prosperidad cuando vives rodeado de pobreza. Si fuera fácil todo el mundo sería rico. Hay que generar Fe, ser constante, no permitirte otra opción, no guardar los sueños en un cajón para un futuro distante. Decirte a ti mismo “no estoy dispuesto a conformarme con menos”.

Debes ser testarudo con tus sueños al mismo tiempo que eres flexible en la forma de conseguirlos. Reconoces que hay obstáculos pero tú focalizas el objetivo, saboreando la sensación agradable del deseo ya conseguido. Eso es lo que te hará avanzar entre los obstáculos porque te abres a la inspiración. Entonces suceden cosas, aparentemente por casualidad, que te van llevando en la dirección adecuada.

http://www.zonantra.com/search/label/La%20Ley%20de%20la%20atracci%C3%B3n?updated-max=2012-02-20T12:50:00-08:00&max-results=20&start=20&by-date=false
Volver arriba Ir abajo
 
Focaliza tus pensamientos p/ manifestar Dinero y Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamientos positivos para manifestar Dinero
» Manifestar Dinero y Amor con la Ley de Atracción
» Como Manifestar Dinero Y Amor Con La Ley De Atracción
» La Ley de Atracción p/ manifestar Dinero, Amor y Salud
» Manifestar Dinero, Amor y Salud en nuestra Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: