Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Pedir visualizando con tu poder interior

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Pedir visualizando con tu poder interior  Empty
MensajeTema: Pedir visualizando con tu poder interior    Pedir visualizando con tu poder interior  Icon_minitimeMar 20 Mar - 14:50

La Ley de la Atracción realmente funciona, si te dejas envolver por el amor y sabes guiar tus pensamientos o tu mente hacia el positivismo y la alegría, atraerás sonrisas y actos de magia. Digo guiar, no resistirse, no te debes sentir mal por tener pensamientos negativos, pero hay que esforzarse por cambiarlos. Esto no se consigue d e la noche a la mañana, es un trabajo continuo, personal e interno, pero merece la pena. Además es una forma de divertirse, ya que se debe comenzar con pequeñas cosas que desees. Por ejemplo un libro o una invitación a un café. Así, irás tomando confianza para las cosas importantes que quieres en la vida.

Para comenzar, lo fundamental es el AMOR a uno o a una misma. ¿Cuánto te quieres a ti? Mírate al espejo y no te engañes. En una escala del 0 al 10, ¿Cuánto te pondrías? Y es que nos preocupamos por el exterior y no, por nuestro interior. Y es en nuestro interior, donde nace y florece todo. ¿Cómo vas a esperar a los demás que te traten como tú quisieras, si tú no te tratas con el debido respeto y amor?

Así, que manos a la obra, escribe ahora mismo una lista de diez cosas que hayas logrado en tu vida, como ser madre, estudios, trabajo, etc. no hace falta que todos seamos astronautas o artistas. Ahora, escribe diez cosas que hayas logrado este mes. ¿A qué eres una persona increíble? Respira profundamente y vuélvete a mirar al espejo, si, esta persona soy yo. Utiliza la repetición y la afirmación, para ayudarte, por ejemplo: “Me quiero” u otra con un potencial asombroso, “Estoy enamorado-a de mi”.

Siguiendo, con la atracción hacia aquello que deseas, tienes que tener claro lo que quieres. Cuando lo tengas, visualízalo de una forma como si ya lo estuvieras viviendo y sintiendo, de forma continuada todos los días, los mejores momentos antes de dormirse y antes de levantarse, cuando nuestro consciente o la mente está todavía dormida. No sirve, si después de la visualización, volvemos a nuestra pauta de comportamiento anterior y pensamos, que lo hemos visualizado es imposible que suceda, no tengo dinero, no me lo creo, etc.

Aquí, es donde la FE comienza a trabajar, hay que creer en ti mismo, en lo visualizado y dejar que el universo, inconsciente, energía, dios, diosa, ángeles, hadas, santos, etc. hagan su trabajo. Tú ya has hecho el tuyo, que era pedir visualizando con tu poder interior y guiar tus pensamientos hacia el amor. Confía en el Universo, te traerá lo que tú le hayas pedido, no de la forma lógica que puedas pensar, te lo traerá de una forma encadenada, fíjate en las señales, hay muchos caminos y nada es imposible. Todo está preparado, nada se deja al azar, como el mero hecho de que estes leyendo esto.

http://www.zonantra.com/search/label/La%20Ley%20de%20la%20atracci%C3%B3n?updated-max=2011-12-26T13:29:00-08:00&max-results=20&start=78&by-date=false
Volver arriba Ir abajo
 
Pedir visualizando con tu poder interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Poder Interior
» Recuerda tu poder interior
» Conéctate Con Tu Poder Interior
» ACTIVA EL PODER QUE HAY EN TU INTERIOR
» A Quien o a Que le Entregamos El Poder Interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: