Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola a todos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
hola a todos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
hola a todos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola a todos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 hola a todos

Ir abajo 
+8
javi
Nemesis
novatilla
LIZZY924
Guerrero de Luz
JMA
Hondero 3.0
argento25
12 participantes
AutorMensaje
argento25
aprendiendo
aprendiendo
argento25


Desde : 20/03/2012
He aportado : 6

hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMar Mar 20 2012, 17:01

Ante todo me presento me llamo maximiliano soy de Argentina y como es obvio soy nuevo en el foro y por sobre todo en temas relacionados a la magia.

Supongo que como muchos yo llegue a este foro buscando soluciones y la verdad sus experiencias me han servido para darme cuenta que a lo mejor en mi caso particular no sea del todo recomendable hacer un trabajo, por eso voy a contarles mi historia a lo mejor ustedes me aclaran un poco mas el panorama (pido disculpas si esta parte no va en presentación, todavía mucho no me ubico)


Mi historia empieza hace unos años yo venia de perder a un familiar y estaba pasando por una etapa depresiva y de falta de afecto, por esto comencé a buscar dif salas de Chat sin resultado alguno hasta que un día conocí a la que vamos a llamar x. Bueno como toda relación que surge de estos espacios (Chat) lo nuestro comenzó siendo muy distante cruzábamos 5/6 palabras solamente durante los primeros 2/3 meses, hasta que empezamos a tomar confianza dado que teníamos varias similitudes, ya sea de ideología política, los dos éramos hijos único etc.


Pasaron los meses y ya casi a final de ese año nuestra amistad comenzó a transformarse en algo mas, nos comenzamos a llamar a mandar sms a chatear todos los días etc. Ya para el segundo año éramos “novios” por Internet si se que suena tonto pero así lo sentíamos, a mitad de ese segundo año la chica X me sorprende diciéndome que me quiere conocer personalmente a lo cual me quedo sorprendido porque nosotros vivíamos muy lejos en países dif por lo cual el riesgo era grande sobre todo de desilusionarnos mutuamente.

Llego diciembre y ella al fin cumplió su palabra me vino a ver, tengo que admitir que aquí comienza el problema, durante el mes que se quedo conmigo me pasaron varias cosas, ese amor que sentía por ella cuando cateábamos esa ganas de hablar con ella desaparecieron, es como que mas que una novia la veía como una amiga, mientras que de su parte se notaba a los lejos el amor y las ganas de compartir cada segundo juntos.


Ella luego de ese mes vuelve a su país, y volvemos a la relación de antes ósea a través de web cam y computadora, admito que en este punto la relación ya no era la misma ni siquiera por Chat, había días en que la verdad no tenia muchas ganas de hablar con ella y me sentía una basura xq sabia que mientras que ella tenia todo sus sentimientos claros yo dudaba, pero seguí hablando con ella hasta que a mediados de ese año me dice de volver a vernos que si quería ella volvía a viajar a mi país, después de mucho meditar le dijo No esta vez voy yo para tu país, ojo mas que ir por amor fui casi como devolviendo un favor ( ahí se darán cuenta de lo grave de esto)


Bue se hizo diciembre compre el boleto y partí rumbo para su país en el cual me quede un mes, la verdad durante ese mes no cambio casi nada de cómo había sido cuando ella había venido para mi casa, ósea seguía la distancia seguí mi falta de demostrar sentimientos etc. Termina ese mes y me vuelvo para mi país y es aquí donde cambia todo volví casi sin ganas de hablar con ella y así fue hasta julio cuando ella me dijo de querer venir y yo le dije no vengas, y además le conté que me parecía que lo mejor era tomarnos un tiempo, ustedes se imaginaran como quedo la pobre. Y yo también quede mal xq como dije antes mis sentimientos hacia ella son muy fuertes lo que pasa que confundí amor con amistad

Bueno la historia sigue pero me parece que ya mas o menos eh contado lo mas importante
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMar Mar 20 2012, 17:42

Hola argento25... bienvenido al Foro de www.tarotymagiablanca.com y ademas quisiera agradecerte tu franqueza al contar tu historia y compartirla con el Foro, pues estoy seguro que tendrás opiniones variadas y muy interesantes.

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMar Mar 20 2012, 17:48

Hola argento25, bienvenido al foro ya verás como aquí leyendo te vas a sentir mejor y respecto a tú historia en mi opinión pienso que no te deberías sentir mal por no quererla como pareja sino como amistad, diselo habla con ella dile lo que sientes para que ella no se haga falsas ilusiones.
a veces confundir amor con amistad suele pasar, por ello no te sientas culpable pero pienso que tienes que hablar con ella, verás como luego te quedas más tranquilo.
mucha suerte amigo rendeer
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMar Mar 20 2012, 20:32

Hola argento25 bienvenido!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
argento25
aprendiendo
aprendiendo
argento25


Desde : 20/03/2012
He aportado : 6

hola a todos Empty
MensajeTema: Muchas gracias por la bienvenida   hola a todos Icon_minitimeMar Mar 20 2012, 20:48

La verdad que me da gusto poder compartir mi exp con ustedes, JMA paso a contarte que la situación no quedo nada bien luego de lo que les conté, por lo cual la mayoría de mis conocidos y amigos que tenemos en común me han dicho que me aleje y la deje meditar, también tengo que contar que ella tiene nueva pareja y eso dificulta aun mas el poder volver a tener confianza como para hablar de ciertos temas
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMar Mar 20 2012, 23:08

hola y bienvenido argento . no entiendo muy bien tu problema estas o no estas enamorado de ella ? o solo quieres su amistad? dices que confundiste amor con amistad . piensa realmente que quieres de ella y si realmente no la amas dejala que rehaga su vida eso haria un buen amigo .
un beso y una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMar Mar 20 2012, 23:48

Hola Argento Bienvenido!

Vaya! me ha dado mucha pena vuestra historia! Es mucho tiempo de ilusiones a distancia para despues desvanecerse en el momento del encuentro.
Pobre chica! pienso lo mismo que Lizz, lo correcto es que si no tienes claro tus sentimientos, la dejes rehacer su vida.

Bueno, lo dicho, bienvenido y espero que disfrutes de foro.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
argento25
aprendiendo
aprendiendo
argento25


Desde : 20/03/2012
He aportado : 6

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 01:07

LIZZY924 y novatilla ante todo muchas gracias por sus deseos, la verdad que amor no puedo sentir desde el momento que como conté en la historia cuando ella vino la sentía mas como una amiga que como mi pareja.Lo que pasa que es por esto mismo que estoy mal, xq ella se ah alejado con razón tiene nueva pareja y siento que la voy a perder como amiga y eso si me partiría el corazón

Osea ella luego de lo que paso me dijo no te quiero perder así sea como amigo, pero yo noto que la relación se vino a pique osea le mande invitación de face rechazo y cuando eh podido hablar la siento como con rencor,osea daría todo para poder hablar con ella y dejar todo en buenos términos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 03:29

Bienvenido argento25!

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 10:46

bueno argento , el logico que para ella sea dificil ser ahora tu amiga , no es facil ser amigo de quien amas y no te corresponde podrias pensar que el tenerte como amigo seria alargar una esperanza y sufrimiento , lo mejor es que dejes pasar un tiempo si realmente quieres su amistad se dice que para olvidar hay que alejarse de lo que hace daño .
un beso y una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 12:17

saludos y bienvenido argento25

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 22:56

Hola Argento25!
Creo que no debes mortificarte por no sentir lo mismo que ella. La manera de conoceros pudo hacer que idealizases algunos aspectos de su vida y algunos aspectos de vuestra relación por ejemplo "lo maravilloso que sería poder encontraros y consolidar vuestro amor".. Una vez os conocéis esto cambia y no por ello debes sentirte mal ni nada por el estilo. Confundir amor con amistad puede suceder, como bien te han dicho otr@s forer@s, así que nada adelante. El amor te está esperando sin lugar a dudas y si la chica X tiene que ser para tí lo será sin lugar a dudas.
Besitos y bienvenido


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
argento25
aprendiendo
aprendiendo
argento25


Desde : 20/03/2012
He aportado : 6

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 00:40

Faithless1978: muchas gracias por tus palabras veremos que sucede.besos
Volver arriba Ir abajo
argento25
aprendiendo
aprendiendo
argento25


Desde : 20/03/2012
He aportado : 6

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 02:57

Nemesis javi gracias a ustedes también por la bienvenida.Nemesis de que parte de la argentina sos
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 09:57

Hola Argento!

Los sentimientos son algo que no se puede controlar y no deberías de sentirte mal por eso. En mi opinión él que ella haya encontrado una nueva pareja debería alegrarte, porque si de verdad la quieres (como amiga digo) tienes que estar satisfecho de que ella sea feliz junto a esa persona y no siga pasándolo mal por tu ausencia.

Pienso que ese es uno de los problemas de las relaciones a través de internet, no sé hasta que punto nos enamoramos de una persona o de la imagen que nosotros nos hacemos de ella.

Un abrazo y bienvenido al foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
argento25
aprendiendo
aprendiendo
argento25


Desde : 20/03/2012
He aportado : 6

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 22:13

marisoleada: Muchas gracias por tomarte un tiempito y leer mi historia y darme tu punto de vista, cada uno a su forma me ah ido ayudando.

Les cuento que viendo sus opiniones y meditando con la mente fría eh decidido no hacer ningún trabajo, prefiero dejar que todo fluya naturalmente me parecería muy egoísta de mi parte el querer tener atado a alguien conmigo por el cual no siento nada, o por lo menos no amor.

Espero que el tiempo y mi buena voluntad puedan hacer que ella vuelva a confiar y nuestra amistad siga. Besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 20:00

Bienvenido argento25 Smile
Gracias por compartir tu historia con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeLun Abr 02 2012, 17:23

hola argento25


besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» hola a todos
» Hola a todos...
» Hola a todos!!
» Hola a todos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: