Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
A veces sentimos ... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
A veces sentimos ... Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
A veces sentimos ... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
A veces sentimos ... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
A veces sentimos ... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
A veces sentimos ... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
A veces sentimos ... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
A veces sentimos ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
A veces sentimos ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
A veces sentimos ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
A veces sentimos ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
A veces sentimos ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
A veces sentimos ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 A veces sentimos ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

A veces sentimos ... Empty
MensajeTema: A veces sentimos ...   A veces sentimos ... Icon_minitimeVie Mar 13 2009, 15:36


A veces sentimos que debemos escalar una montaña o erigir un monumento para dejar nuestra huella en el mundo.

Lo que no reconocemos es que con frecuencia podemos producir cambios simplemente existiendo, manejando lo que la vida nos da.

Tal vez la forma en que tratamos nuestros desafíos y recompensas inspire a alguien más a lograr cosas valederas en su propia vida

Cualquier cambio o pérdida no nos hace víctimas, puede sacudirnos, sorprendernos, decepcionarnos, pero no nos puede impedir actuar, aprovechando la situación que se presenta y continuar.

Sin importar dónde estemos en la vida, sin importar cuál sea la situación, siempre podemos hacer algo. Siempre hay una alternativa y ésta puede ser poder.

La capacidad de superar una posición de impotencia nos confirma que siempre tenemos alternativas.

Aunque nos sintamos atrapados o indefensos, somos capaces de elegir la actitud con la que enfrentaremos nuestros desafíos.

Si adoptamos la mentalidad de la víctima y creemos que no podemos hacer nada, nunca obtendremos poder.


Autor Desconocido
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

A veces sentimos ... Empty
MensajeTema: Soy muy privilegiada!!   A veces sentimos ... Icon_minitimeVie Mar 13 2009, 22:48

Tengo que decirte que me siento muy afortunada en este mundo porque soy una de las pocas personas que dejan huella.
Soy humilde, nunca me consideré importante, me gusta pasar sesapercibida, pero no lo consigo.
Siempre tuve complejos, me sentía inferior a mis hermanas, procuraba desaparecer, casi ni hablaba, por temor al rechazo. La verdad es que fui rechazada en muchas ocasiones, así que me aislaba completamente.
Pero no te imaginas qué poder tan inmenso tiene Dios. Por aquél entonces acudía más a la iglesia y fui catequista. Hay me dí cuenta de que tenía un don, una compenetración con los niños, comosi estuviera en mi interior sin saberlo, y no lo sabía.
Estudié Magisterio y tuve mi primera alumna, Zoe, nunca me olvidaré de ella.
Era un desastre!!! no hacía los deberes y para que no me enterara, tiraba la libreta a la basura!!!! Peleé mucho con ella, y por ella. Hasta que un día me comentó que se portaba así porque pasaba sesapercibida, porque daba igual que llevara los deberes hechos o sin hacer, nadie miraba para ella.
Lo peor es que era verdad, lo comprobé, y fuimos su madre y yo a hablar con el profesor. Lo conseguimos y sacó los estudios.
Ahora tiene más de 18 años y todavía se acuerda de mi y me sigue queriendo.Cada vez qe me encuentro a su madre me lo dice.
Chic@s, da igual el tiempo que esté dando clase, pasan los años y mis antiguos alumnos me paran por la calle y me dicen que no me olvidan, que nunca me olvidarán.
Soy muy afortunada porque sé que nunca se olvidarán de mi, y hablarán madres a sus hijos de su maestra, y también se lo contarán a los nietos, porque a un maestro (sobre todo si es bueno) no se le olvida!!!
Olvidásteis vosotr@s al vuestr@. Con cuatro años la mía se llamaba Kety ( creo que se escribe así), con cinco tenía a doña Mercedes...
Quiero desde aquí poner un monumento a tod@s los maestr@s!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

A veces sentimos ... Empty
MensajeTema: Wow !!!   A veces sentimos ... Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 20:16

Enhorabuena Piscis !! has hecho muchisimas cosas en tus escasos 35 años de edad, y todavia lo que te falta, con la experiencia que te
favorece haras infinidad de cosas increibles... pero sobre todo el sentir el amor de tus alumn@s es una satisfaccion muy tuya que Dios no vacilo en darte esa mision que te encomendo.

Un beso Piscis !!!
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

A veces sentimos ... Empty
MensajeTema: Gracias Lolys!   A veces sentimos ... Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 20:29

La verdad es que tienes razón porque fue Dios quien me puso en el camino de la docencia y no experimenté nada tan maravilloso como el cariño de mis alumn@s.Llevo un mes de baja, lejos de ellos y les echo de menos, tienen tres añitos!!!!!son tan dulces!!
también te digo que me queda mucho por vivir, me falta sentir algo más maravilloso todavía, el milagro de la maternidad. Pero estoy convencida de que sucederá pronto, aunque no conozco, todavía, varón!! scratch

Besos lol!
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

A veces sentimos ... Empty
MensajeTema: :)   A veces sentimos ... Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 20:38

Todo llega en su momento, solo hay que saber esperar...
Vendra, te lo aseguro !!!

cheers
Lolys
Smile
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

A veces sentimos ... Empty
MensajeTema: Sí!   A veces sentimos ... Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 21:11

Estoy segura de que sí, no sé cuándo pero vendrá y sábes que tendré? Una niña que se llamará Alba, me gusta ese nombre porque representa al amanecer, al inicio.
Te parecerá una tontería pero soñe que la tenía en mis brazos con un vestido blanco de piqué.
Como seguiré participando en este foro, ya os lo contaré con el tiempo. A ver si es cierto!!!!!
Un beso.
Voy a sacar a Linda y luego vuelvo Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
A veces sentimos ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que sentimos que a veces nos pasa todo a la vez?
» a veces
» A veces
» Cuando sentimos que nadie nos ve
» A veces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: