Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
todo va bien mi testimonio Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
todo va bien mi testimonio Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
todo va bien mi testimonio Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
todo va bien mi testimonio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
todo va bien mi testimonio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
todo va bien mi testimonio Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
todo va bien mi testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
todo va bien mi testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
todo va bien mi testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
todo va bien mi testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
todo va bien mi testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
todo va bien mi testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
todo va bien mi testimonio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 todo va bien mi testimonio

Ir abajo 
+17
novatilla
Faithless1978
Diev
eli19825
Hondero 3.0
Pucca
sirena
Impresionado
Eguzkilore
FlynnRider
porencimadetodo
loqoargentina
Rasta_23
JMA
LIZZY924
HAULPAK
Belle
21 participantes
AutorMensaje
Belle
aprendiendo
aprendiendo
Belle


Desde : 23/11/2011
He aportado : 31

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeDom Mar 25 2012, 12:47

Hola a todos, despues de muchisimo tiempo!
Primero pediros perdón por no aparecer durante tanto tiempo, pero estaba liada con muchas cosas, algun viaje y al final se han pasado los días. Quiero compartir un poco mi experienca con vosotros, sobre todo para levantar los ánimos a los que estáis esperando los resultados de los trabajos de Javi. Confirmo que FUNCIONA Smile Estoy super feliz, he vuelto con mi novio, aunque al principio la cosa pintaba mal y el proceso duró más tiempo, lo que ya Javi me habia dicho al principio. Mi novio es una persona muy cabezadura Smile Nuestra relación es complicada, ya que vivimos a 2500 km, pero parece que por fin va en una dirección buena, llevamos ya tiempo sin pelearnos! Además, estamos planeando ir a vivir juntos, o aquí o ahí o en otro sitio, pero el plan es estar JUNTOS en cuanto podamos organizarlo, dependiendo de nuestro trabajo. Los dos nos hemos vuelto más tranquilos, a él lo veo más cariñoso, más atento, con ganas de luchar y apostar por esta relación. También las personas de su entorno me han dicho que lo ven cambiado, más feliz y tranquilo. Así que todo va muy bien y estoy segura que seguirá mejor, con un poco de paciencia de ambos lados. Animo a todas aquellas personas que se sienten mal, porque su pareja volverá Smile abrazos2

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeDom Mar 25 2012, 13:24

hola belle que gusto da leer que las cosas van bien , es un mensaje mas de animo a todos los que estan en un trabajo con javi, mi mas sincera enhorabuena y qeu las cosas se te mejoren todavia mas .
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeDom Mar 25 2012, 13:57

felicidades belle , me alegro muchismo y te mando un monton de energia y luz para que seais muy felices ahora cuida del amor y disfrutar de cada uno a cada minutos . tu mensaje dara fuerzas a todos que aun esperan resultado y espero que tengan confianza en el .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeDom Mar 25 2012, 14:27

Hola belle me alegro mucho por ti y gracias por compartirlo con nosotros, pues tu testimonio nos ayuda a muchos de nosotros que estamos esperando.....
que tengas mucha suerte!!!!
besos corazon
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeDom Mar 25 2012, 17:41

Felicidades Belle!!!!

abrazos2


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeDom Mar 25 2012, 18:05

enhorabuena belle.. Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
porencimadetodo
aprendiendo
aprendiendo
porencimadetodo


Desde : 09/01/2012
He aportado : 17

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeDom Mar 25 2012, 20:27

Enorabena Belle me alegro muchisimo por ti.Disfruta de esta segunda oportunidad que te esta dando la vida y gracias por compartirlo con todos nosotros he infundirnos esperanzas en esta espera tan dura y larga.Espero que todo salga como esperas. Un abrazo muy fuerte flower
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeDom Mar 25 2012, 21:05

Felicidades mi arma!. No veas que envidia (de la buena) me das Smile.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeDom Mar 25 2012, 22:06

Enhorabuena! Te deseo que todo vaya progresando favorablemente.

Un abrazo


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Impresionado
aprendiendo
aprendiendo
Impresionado


Desde : 30/01/2012
He aportado : 10

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeLun Mar 26 2012, 15:23

En hora buena Belle!

Este tipo de mensajes te llenan de esperanzas, de ilusión y de ganas de seguir luchando y estar siempre del lado del POSITIVISMO.

Deseo que to te vaya estupendo!
Volver arriba Ir abajo
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeLun Mar 26 2012, 15:30

Que bien Belle!!

Gracias por compartirlo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeLun Mar 26 2012, 17:37

Dios, me alegro no mucho, muchísimo. Siempre es una grata alegría saber que ya tienes luz en tu vida. Un besazo enorme y disfrutalo.
Un besazo enorme
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeLun Mar 26 2012, 18:06

Hola Belle... felicidades... me sumo a las felicitaciones de mis compañeros-as y es que estas historias siempre nos dan ánimos para seguir adelante y para confirmar una vez mas que estamos con el mejor.


O


Última edición por Hondero el Lun Mar 26 2012, 19:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eli19825
aprendiendo
aprendiendo
eli19825


Desde : 17/01/2012
He aportado : 31

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: felicidades...!!!!!!!   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeLun Mar 26 2012, 18:08

Felicidades belle.....!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeLun Mar 26 2012, 21:45

Felicidades Belle. Me alegro un montón de que estéis ahí luchando por salvar esos 2500 km de nada jeje la importancia de la distancia sólo la ponéis vosotros.
Gracias por compartirlo con nosotros. Ah, y felicidades también por el cambio que estás viendo que se produce en él.

Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeLun Mar 26 2012, 22:06

FELICIDADES BELLE!!
Que ilusión da saber que has "desaparecido" por tan buena razón... Me alegro que la espera haya dado sus frutos y que puedas aprovechar esta segunda oportunidad que te brinda la vida junto a tu amorcito. Que envidia sana me das, espero pronto contaros que yo también estoy con él de nuevo.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 00:42

Feliz por tu felicidad!
Gracias por compartir y transmitirnos super buena energía!


Te deseo un futuro muy lindo, vivas donde decidáis vivir!
Disfruta a tope con tu amor!
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 10:31

claro que me sumo a esta felicitacion que sinceramente te saca una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
cannonball82
aprendiendo
aprendiendo
cannonball82


Desde : 10/11/2010
He aportado : 33

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 13:49

A cualquiera que creemos en el amor, en que hemos encontrado a la persona de nuestra vida y somos capaces de dar nuestra vida si hiciera falta por ella, nos alegra leer cosas así.

Ojalá todos lo consigamos... por más trabas que parezca que hay en el camino, al final tendrá que venir el golpe de suerte que merecemos. Porque de verdad, lo merecemos. Cada día lo tengo más claro. En mi caso al menos saber que todo es por puñeteros miedos es duro, pero seguiré hasta el fin si hace falta.

Me alegro mucho de leer los testimonios positivos. ENHORABUENA!
Volver arriba Ir abajo
Belle
aprendiendo
aprendiendo
Belle


Desde : 23/11/2011
He aportado : 31

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeVie Abr 27 2012, 13:38

Mis querid@s amig@s, gracias por estas palabras tan bonitas, que me llenan el corazón de alegría! Espero que pronto pueda leer vuestros testimonios alegres y positivos! Últimamente no puedo conectarme mucho, pero de una forma estoy presente y os mando muchas energías. Sin Javi y este foro no hubiera llegado a este punto y no hubiera vuelto con mi amor. Me sirve muchísimo la ley de atracción, he cambiado mi forma de ver las cosas y creo que tengo el "poder" de dibujar y modelar mi vida tal como la quiero. Intento transmitir esto también a mi novio, que sigue lleno de miedos en cuanto a nuestro futuro, pero ya le va pillando el truco, jeje. Hay que ser paciente... Y lo mas importante, los dos aprendimos a comunicarnos de una forma más tranquila, siempre manteniendo del fondo el deseo de estar juntos. Os mando todo mi apoyo y positivismo, estoy segura que a todos os espera el final feliz! Y gracias por estar ahi y apoyarme en los momentos dificiles!
abrazos2 abrazos1 ola
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeVie Abr 27 2012, 14:49



Hola Belle... me alegro mucho que lo hayas conseguido... ahora a disfrutar y consolidar ese amor.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeVie Abr 27 2012, 17:15

como me alegra que la cosa vaya hacia delante; aprovechad el momento;


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeVie Abr 27 2012, 18:28

Belle me alegro mucho de que todo lo aprendido en el tiempo de espera te siga sirviendo y sigas recuriendo a ello.

Un besazo y enhorabuena de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeVie Abr 27 2012, 22:41

felicidades belle , me alegra muchisimo que el amor triunfe ahora teneis que cuidarlo , recuerda todo lo que hemos aprendido , teneis una oportunidad de vivir amor , disfrutalo se feliz y fuera miedos eso si los dos juntos ,un besote enorme .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

todo va bien mi testimonio Empty
MensajeTema: Re: todo va bien mi testimonio   todo va bien mi testimonio Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:41

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
todo va bien mi testimonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo Está Bien, Todo Es Perfecto
» todo te ira bien .
» Todo es para bien
» ¡Todo esta bien!
» Hoy todo va a salirme bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: