Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Cruz Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La Cruz Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Cruz Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Cruz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Cruz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Cruz Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Cruz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Cruz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Cruz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Cruz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Cruz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Cruz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La Cruz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Cruz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

La Cruz Empty
MensajeTema: La Cruz   La Cruz Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 20:22


Un joven, ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas, rezando:

"Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada" El señor, como siempre, acudió y le contestó:

"Hijo mío, si no puedes llevar el peso de tu cruz, guárdala dentro de esa habitación. Después, abre esa otra puerta y escoge la cruz que tu quieras".

El joven suspiró aliviado. "Gracias, Señor" dijo, e hizo lo que le había dicho. Al entrar, vio muchas cruces, algunas tan grandes que no les podía ver la parte de arriba. Después, vio una pequeña cruz apoyada en un extremo de la pared.

"Señor", susurró, "quisiera esa que está allá". Y el Señor contestó, "Hijo mío, esa es la cruz que acabas de dejar".

Cuando los problemas de la vida nos parecen abrumadores, siempre es fácil mirar a nuestro alrededor y ver las cosas con las que se enfrentan los demás. Verás que debes considerarte más afortunado de lo que te imaginas.

Tu Cruz, cualquiera que sea, cualquiera que sea tu dolor, siempre brillará el sol después de la lluvia.




Autor: Anónimo
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

La Cruz Empty
MensajeTema: Como siempre!!!   La Cruz Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 20:44

No sé dónde encuentras estos post, Lolys, pero siempre das en el clavo.
Más de una vez dije que cargaba con la cruz que Dios me puso, como todos, pero nunca la cambiaría por ninguna otra. Soy consciente de que tengo que llevar sola mi carga y que tengo fuerza suficiente para lograr que brille el sol.
Pero también te digo que no soporto las comparaciones, yo paso por lo mío, pero nadie más, por lo que no saben lo que estoy sintiendo, nadie sabe cuánto pesa mi cruz, ni quiero saber el peso de las otras Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Siempre me dijeron, mira tú tienes eso pero tu hermana, tu vecina... Mal de muchos consuelo de tontos Exclamation Exclamation No te parece Question Question
Un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

La Cruz Empty
MensajeTema: Hola   La Cruz Icon_minitimeDom Mar 15 2009, 23:48


Hola Piscis, las reflexiones las encuentro aqui y alla, navegando en el internet y algunas otras las comparten conmigo en mensajes cadena que recibo diariamente, por lo que siempre hay un aliciente en mi
para seguir adelante, como tambien animo a la gente a ver diferente la perspectiva de la vida. Wink

En cuanto a la Cruz que "cargamos" yo dijera que es como una mision que te encomienda Dios, no cargamos nada, al contrario, Dios nos ayuda a crecer, aprendiendo de pruebas que El nos envia. Wink

"No hay un ser que lleva la vida en vano,
todos tenemos una misión especial
y a cada cual le corresponde descubrirla,
y llevarla a cabo de la mejor manera" Cool

Un fuerte abrazo,
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

La Cruz Empty
MensajeTema: Es verdad!   La Cruz Icon_minitimeLun Mar 16 2009, 00:16

Mira Lolys, pasé por muchas cosas, algunas que es difícil imaginar! Hasta tal punto que tengo años en mi vida borrados, y no exagero.
Bueno, no quiero hablar de ello, tal vez en otro momento.
Pero ahora pienso que todo lo que me pasó era necesario para forjar mi personalidad. Ahora nada se me escapa, cuando veo a alguien con problemas, sobre todo los niños, los ayudo.Se sienten seguros conmigo, me cuentan sus problemas y acuden a mi.
Tengo amigas que me llaman cuando están mal, me piden consejo, incluso me llaman cuando están tristes porque conmigo se ríen.
No sé, creo que mi misión es ayudar. Y me encanta!!!
Viste? Otra vez coincidimos!
A mi también me envían cosas muy buenas por internet pero no sé ponerlas aquí. Mira, os quiero enseñar una foto de mi Linda y no tengo ni idea!!!
Aunque creo que con Alex aprenderemos bastante Exclamation
Un beso
Volver arriba Ir abajo
 
La Cruz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Cruz.
» cruz de caravaca
» La cruz pesada
» cara o cruz
» Cruz en el tobillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: