Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Empty
MensajeTema: La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo    La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo  Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 03:07

Para levantar la autoestima, valoren su cuerpo y su vida, es de suma importancia que cada uno tenga voluntad de ampliar su conocimiento por convicción y sin condiciones, sobre temas de anatomía, fisiología, biología, química, etc. para saber cuál es la función de cada órgano, de cada célula, de cada molécula, etc. y también leer bioquímica, inmunología, microbiología, semiología, patología, física, metafísica, etc. Para conocer quiénes son las defensas que batallan diariamente por defender al cuerpo de miles de microorganismos oportunistas, virus, bacterias, parásitos y hongos, que son enemigos del cuerpo, generan energías negativas y hacen la guerra al cuerpo y al sistema inmunológico. Por ello tienen que saber cuál es el rol principal que desempeña el ADN y los chacras, para saber canalizar bien sus energías.
Todo lo que habita en el cuerpo representan roles importantes en el cuerpo. Entre ellos la más importante es el ADN acido desoxirribunocleico que se encarga del código genético y da la información necesaria para que las células hijas sean idénticas a las progenitoras. El ADN libera energías que debe laborarse y se distribuye por todo el cuerpo. El cuerpo físico toma esa energía y la procesa en las glándulas y el cuerpo genera la emoción adecuada de acuerdo al desbalance químico producto de las glándulas y finalmente la mente intenta procesar toda esa información. Cada capa del ADN se relaciona con el chacra, glándulas y hormonas. Estas activan su camino en su biología abriendo y cerrando rutas que el alma autoriza para el aprendizaje. La energía que viene del Universo entra al ser por el coronario y va dirigida al chacra que le corresponda. Y esa energía va dirigida para la sanidad de toda la humanidad. Por ello es fundamental que toda la humanidad haga lo posible por poner control de sus mentes para tener equilibrio y hagan todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto y generen las mejores energías que sean retribuidos de igual forma y se ayuden los unos a los otros.
La felicidad de uno es la felicidad de muchos y la felicidad de muchos es la felicidad de uno porque todos están interconectados por una sola energía de Amor incondicional y todo lo bueno que hagan regresará como un boomerang. Por ello sean fieles y leales con el Amor y serán recompensados con abundante Vida.
Deben tener mucha paciencia y comprender a todo el mundo, lo importante es compartir “Palabras de Vida” sin condición alguna, para que escuchen y lean por convicción y alimenten a su Espíritu, alma y cuerpo, sin sentirse obligados, presionados ni exigidos a escuchar o a leer. En todo caso se estaría obligando a que coman los alimentos que no son apetecibles para los demás y de nada les valdría, porque comer alimentos exigidos para nada nutre y lo mismo pasa si ponen leyes, reglas y mandatos sobre la escritura que es y siempre debe ser libre, para que llegue a los corazones de aquellos que los leen voluntariamente sin presión y sin compromiso alguno.
Aparten de su mente todo lo que pueda contaminarles, siembren energías de Amor, bondad y paz para que llegue a todo el Universo y la cosecha sea buena para todos.
Cada palabra de bendición que sale del corazón y de la mente es buena energía que viene del Universo que da Pan de Vida a todas las almas humildes que se dejan guiar por la Sabiduría Divina y Suprema, para que irradien las mejores energías a toda la humanidad para que la compartan los unos a los otros.
Siéntanse siempre ganadores y vencedores porque tienen abundante Vida y ese es el mejor premio, la mejor riqueza que deben valorar y honrar.
Compartan con Amor y humildad sus buenas energías a toda la humanidad en armonía con el Universo.

http://iranzucra.blogspot.com.ar/2011/07/la-importancia-del-adn-y-los-chacras-en.html
Volver arriba Ir abajo
 
La importancia del ADN y los chacras en el cuerpo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: