Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Testim15
Últimos temas
» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

» Abulense misterio ...sus manipulencias contra la corona de Felipe II y derivaciones hubo
PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 12:04

» Y11.-
PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 15:53

» Palatina conspiraciòn contra Olivares en Madrid et seguicio sea de la anterior....
PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 12:53

» Como invocar un djinn que le coopere ..
PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 11:53

» La conspiraciòn de Olivares por asesinar a la infanta Margarita et su evitaciòn por Quevedo, según
PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 10 2019, 15:56

» Fenomenología paranormal primera g m ..atribuída a àngeles .. doctrina Cook
PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 10 2019, 11:43

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    intrigada
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    intrigada

    Desde : 30/07/2010
    He aportado : 498

    PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Empty
    MensajeTema: PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD   PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 23:14

    Los frutos secos son un alimento que nos ofrece grandes beneficios nutricionales. Las pipas de girasol es uno de los que más consumimos habitualmente, y por ello merece la pena prestarles atención y saber que es uno de los frutos secos más completos que existe.

    Las pipas de girasol son un tipo de fruto seco que la mayoría de nosotros consume en abundancia, un gesto muy bueno, ya que además de darnos un buen sabor es una de las mejores maneras de mantenernos jóvenes y fortalecer nuestro corazón, ya que contienen altas dosis de nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Entre ellos destaca la vitamina E, algo que las pipas de girasol contienen en altas dosis y que no debemos pasar por alto.

    Los frutos secos son una buena fuente de vitamina E, pero en las pipas abunda este nutriente necesario para el organismo. Se trata de un potente antioxidante que se encarga de proteger los diferentes tejidos que componen nuestro organismo. Es destacable la función que tiene como protectora del sistema circulatorio y del corazón en cuestión, evitando la aparición de diversas enfermedades. Consumir pipas de girasol es una buena manera de mantener un corazón más joven y protegido de las agresiones del día a día, y haciéndonos más fuertes frente a los riesgos de padecer un cáncer.

    En cuanto a esta vitamina las pipas es el alimento que las contiene en mayor medida, pero no solamente son ricas en este nutriente, sino que nos aporta buenas dosis de otros como el ácido fólico y el magnesio, importantes y necesarios para el buen funcionamiento de nuestro sistema circulatorio. Mantener unos buenos niveles de estos nutrientes nos ayudará a prevenir enfermedades cardiacas ya que mantienen protegidos los órganos y fuertes por más tiempo.

    Pero además de ser un alimento cardiosaludable, el gran aporte mineral de las pipas de girasol, y su alta concentración de vitaminas las convierte en un alimento antienvejecimiento, y es que ayuda a retrasar los efectos causados por el paso del tiempo y los ataques que los radicales libres llevan a cabo en nuestro organismo.

    Existen diferentes formas de presentar las pipas de girasol, ya que dependiendo de su tueste serán más o menos beneficiosas para el organismo. Las podemos encontrar al natural, que es la mejor forma de consumir este fruto seco. Pero la manera más habitual de encontrarlas es salada, aunque existen diversos tipos de salado que dependerán mucho de la marca y del fabricante. Es importante que cuando elijamos las pipas como fruto seco no las consumamos demasiado saladas, ya que un exceso de sodio no es nada beneficioso para el organismo.

    A partir de ahora disfrutar de unas pipas en nuestros ratos libres nos ayudará a mantenernos más jóvenes y con el corazón en perfectas condiciones. Desde luego que todos los frutos secos son una buena opción para mejorar la salud y disfrutar de un aperitivo totalmente saludable y apetitoso.
    Volver arriba Ir abajo
    intrigada
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    intrigada

    Desde : 30/07/2010
    He aportado : 498

    PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Empty
    MensajeTema: Re: PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD   PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 23:18

    Estamos ante uno de los frutos secos más consumidos en esos momentos en los que no se tiene nada que hacer, pero tienen la peculiaridad de que no se puede comer sólo una. Desde este blog de salud analizamos los beneficios de comer pipas, ideales para proteger el corazón o la próstata, entre otras peculiaridades.

    Las pipas tienen muchos beneficios para el organismo, algo que la gran mayoría de consumidores de este fruto seco desconocía.
    Tenemos que hablar de las pipas como un alimento que aporta gran cantidad de vitamina E, de hecho, es el fruto seco que más cantidad de esta vitamina posee. Del mismo modo, las pipas contienen vitamina B, por lo que son un alimento que aporta energía y es un buen remedio antienvejecimiento.

    Las pipas también son ricas en fibra y tiene propiedades antioxidantes, por lo que son buenas para prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares y para regular el tránsito intestinal, asi como para luchar contra el colesterol. Además, podemos señalar que las pipas contienen una cantidad aceptables de nutrientes, como el selenio, el calcio, el hierro o el magnesio. Por otro lado, las pipas de girasol contienen gran cantidad de ácidos grasos omega-6, que son de gran calidad.

    Uno de los puntos fuertes de las pipas es su acción de protección de la próstata. En concreto, son las pipas de calabaza las que tienen esta característica. Este es un hecho que todavía está siendo debatido por los expertos, que no acaban de ponerse de acuerdo sobre el tema de si es realmente cierto o no que las pipas de calabaza sean buenas para la próstata. Este tipo de pipas tienen una acción antiinflamatoria.
    Además, podemos decir que las pipas son fáciles de digerir, ya que son alimentos ligeros. Asimismo, para aquellas personas que quieran seguir una dieta, podemos decir que las pipas quitan el hambre.
    Volver arriba Ir abajo
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

    Desde : 31/08/2009
    He aportado : 2691

    PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Empty
    MensajeTema: Re: PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD   PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 12:27

    gracias por compartirlo con nosotros intrigada , interesante . si me quedo claro como pipas de girasol con una cervecita y detras un rico chocolate , jejejej que maravilla de vida , jejejeje.
    un beso y una linda sonrisa
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7002

    PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Empty
    MensajeTema: Re: PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD   PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 12:46

    jejejeje, y si seguimos la linea de los demas post lizzy hacemos todo eso que dices, pero tumbados en el sofa sin hacer deporte, jejeje.


    un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

    Desde : 31/08/2009
    He aportado : 2691

    PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Empty
    MensajeTema: Re: PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD   PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 18:44

    jejejjej tu si que sabes javi , jejejje sentaditos en el sofa con una cervecita , comiendo pipas de girasol , el chocolate en la mesa , jejejjeej veremos la proxima idea ¿ una peli romantica o escuchar buena musica? . jejejeje esto es vida .
    un beso y una linda sonrisa
    Volver arriba Ir abajo
     
    PIPAS DE GIRASOL, EL SECRETO DE LA JUVENTUD
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: