Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia

Ir abajo 
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Empty
MensajeTema: ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia    ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 02:47

Antes de incorporar la información con las imágenes, les quiero contar mi experiencia en este asunto en particular.

Quienes no crean en brujería y/o magia negra, se los respeto y no intento desvirtuar lo que opinan, simplemente quiero compartir lo que considero importante para mi.

De diferentes maneras siempre me he enterado que hay personas (los más triste es que cercanas) que sin ninguna razón explicable (por lo menos para mí y no es que yo sea la reencarnación de la Madre Teresa jeje .... y mis respetos a ella) han usado o más bien desperdiciado tiempo de sus vidas para "hacerme trabajos" con la finalidad de dañarme desde cualquier ángulo posible.

Con el tiempo comencé a investigar acerca de culturas como la oriental, pues siempre me ha llamado muchísimo la atención (si existe la reencarnación podría apostar a que fui oriental en otra vida). Aprendí lo suficiente como para saber a qué cosas acudir para la protección de mi hogar y lo puse en práctica.

Por diferentes fuentes confiables para mi, llegué a la conclusión de que si no hubiera tomado esas medidas, las calamidades habrían sido considerables. Comprendo bien que hay muchas personas que piensan que si uno cree en esas cosas le van a afectar y si no se cree, nada pasa. Créanme que no intento desvirtuar esas creencias, las respeto mucho, simplemente me baso en mi propia experiencia.

Dice mi esposo (como nota jocosa) que la casa parece un restaurate chino y una bazar de piedras jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia    ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 02:50

ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Kirin-chilin


Kirin, Chilin o Kirines

Es uno de los cuatro animales celestiales que nos protege del mal y de la destrucción. Tiene cuernos de venado, pezuñas de buey, cola de león y cabeza de dragón. Simboliza la llegada al hogar de virtudes como la sabiduría, la nobleza y la bondad. En el Feng Shui esta criatura simboliza la larga vida, la prosperidad y el éxito. También protege la casa de la energía negativa. Se puede colocar en cualquier lugar del hogar, preferiblemente en el lado sur. En parejas, representan el macho y la hembra.


NOTA APARTE: tengo una pareja viendo hacia la puerta de entrada de mi casa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Empty
MensajeTema: Re: ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia    ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Icon_minitimeDom Abr 01 2012, 02:56

ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia  Leones-protectores

Leones protectores

Alejan de cualquier daño material o espiritual a los habitantes de la casa. Protegen del Chi negativo. Simbolizan prosperidad y fidelidad. También sirven de protección al hogar ante extraños. Se usan en las entradas de casas y negocios.

También están los perros Fu que tienen exactamente la misma función que los Leones. Tengo 2 Perros Fu en la entrada de mi casa. Es recomendable usarlos en pareja, el macho es el que tiene una bola/pelota/balón bajo su pata.
Volver arriba Ir abajo
 
ACTIVADORES DE PROTECCIÓN y Mi propia experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercicios Activadores de los Chakras
» ACTIVADORES PARA EL AMOR
» protección
» Proteccion y fe
» Protección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: