Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Lograr la transformación de nuestra vida  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Lograr la transformación de nuestra vida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Lograr la transformación de nuestra vida  Empty
MensajeTema: Lograr la transformación de nuestra vida    Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 01:17

El poder de la mente busca dirigirse por las áreas conocidas

Es posible que hayamos escuchado frases que nos mencionen que el mundo se crea a través del pensamiento, si leemos información mística descubrimos que aquello en lo que nos enfocamos tenderá a manifestarse en el futuro, la mente es poderosa pero funciona a través de una programación, la cual se va acumulando a través de los años, el mundo inmaterial de las ideas funciona de manera sorprendente, para que la materialización ocurra deben presentarse los siguientes elementos:
Acciones que centren el pensamiento en una idea: Por ejemplo si usted se está visualizando como un atleta exitoso pero sin entrenar entonces esa idea no puede interiorizarse porque no hay coherencia entre la experiencia consciente y el deseo, es muy importante aclarar este punto porque es acá en donde la mayoría de personas se tropiezan con una gran roca, por un lado tienen en mente grandes proyectos, pero por otro lado realizan acciones que le dicen a su mente todo lo contrario, de esa forma la materialización no ocurre, las acciones continuas son capaces de generar energía creativa.
Evitar los conflictos internos: Este es uno de los aspectos más difíciles que existe para poder realizar un cambio radical de vida, el problema es que no se pueden detectar fácilmente, cuando estamos acondicionando una sala, tenemos todo a la vista y comprendemos si los colores no encajan, si un mueble es demasiado grande, etc. Con la parte interna es diferente, no es fácil saber la causa precisa de un conflicto interno, aunque si existen indicativos y son las experiencias que tenemos, lo bueno y lo malo que vivimos es un reflejo de lo que está en nuestro interior, la única forma de sacar malas ideas es no prestándoles mayor atención, finalmente tienen que morir.
Paciencia: Muchas veces queremos que las cosas se presenten de manera inmediata, pero recordemos que para hacer florecer una nueva idea se requiere tiempo, principalmente cuando es algo completamente nuevo.
La mente ama lo conocido: Este en un punto que no se aclara en la película sobre el poder del pensamiento, se observa que las personas se enfocan en algo y al poco tiempo se materializan esos deseos, esta relativa facilidad funciona únicamente para lo que es “familiar para la mente”, nuestra mente subconsciente se mueve bajo ciertos límites conocidos, es verdad que esas fronteras van creciendo, pero lo hacen tan lento que el proceso de cambio no se siente, es parecido a estar en una bañera en donde el agua sube un grado paulatinamente, de pronto estaremos a una temperatura elevada sin que lo hayamos experimentado demasiado, a esto se le llama proceso de adaptación, el gran inconveniente de esto es que muchas metas y objetivos son de carácter urgente y necesitamos que los procesos puedan acelerarse, entonces ¿qué hacer en estos casos?
Ahora sabemos que el poder del pensamiento no funcionan fácilmente para experiencias que están bastante alejadas de nuestros límites conscientes, por ejemplo si alguien recibe un salario de 1500 euros al mes y luego quiera visualizar 30,000 euros al mes, entonces ¿qué pasa? La mente subconsciente percibe que se está yendo demasiado lejos de sus límites actuales, esos pensamientos tiene bajas posibilidades de materializarse prontamente, pero sí son posibles, podemos preguntarnos ¿qué puedo hacer para acelerar el logro de mis metas?
Es necesario plantearnos acciones a partir de donde estamos, de lo contrario nunca arrancaremos y lo más importante es emplear todas las estrategias posibles que nos ayuden a expandir las fronteras de nuestras experiencias conscientes.
Una de las razones principales por las que muchas personas desisten de sus ideas de cambio es porque no soportan la presión de la mente defendiendo su territorio, es decir se resiste a ampliar las experiencias conscientes, esto por lo general trae sufrimiento, de esa forma se explica porque cuando se comienza con ideas totalmente nuevas surgen una enorme cantidad de inconvenientes, todo eso está en nuestro interior

Lograr la transformación de nuestra vida es algo fenomenal, nos invaden sentimientos positivos, es acá en donde la vida se va volviendo mágica, estos cambios demandan compromiso, dedicación, superar pruebas y fortaleza, ¿está preparado para tener una vida diferente? Si lo está entonces felicidades, ha ingresado en el escaso grupo de quienes hemos decidido tomar el control de nuestras vidas, el éxito, la abundancia, salud y felicidad lo están esperando.

http://www.masterconsul.com/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Lograr la transformación de nuestra vida  Empty
MensajeTema: Re: Lograr la transformación de nuestra vida    Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 06:03

Hola otra vez Nemesis, aquí de nuevo la preguntona.... Wink

No sé si la pregunta es algo tonta (jeje), pero como decimos en mi país: es mejor pasar por tonto una vez y preguntar que pasar el resto de la vida siendo tonto por no hacerlo.

Hablemos una necesidad de dinero: Por circunstancias "X" la opción de que aumenten tus ingresos no es suficiente en este momento, pero si la posibilidad de utilizar un juego de azahar, por ejemplo la lotería. Compras billetes de lotería, te concentras en esto, visualizas, insistes, etc., ¿funciona en ese caso?, ¿si pones todo tu empeño en que ese billete va a ser el ganador? o hay elementos inconscientes que por no ser parte de lo "normal" en tu vida, impiden que esto se realice?.

Gracias Nemesis y otro abrazo grandote.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Lograr la transformación de nuestra vida  Empty
MensajeTema: Re: Lograr la transformación de nuestra vida    Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 13:53

hola mujer dragon , la que mejor podria contestar es nemesis , pero si quieres puedo darte mi opinion . todo es posible si asi lo crea tu mente si asi lo deseas solo es aplicar la ley de atraccion , lo primero que dices: Por circunstancias "X" la opción de que aumenten tus ingresos no es suficiente en este momento,.
ahi ya esta transmitiendo que no es suficiente de momento , ya mandas un mensaje . es algo complicado pero nada imposible . la suerte es la que uno mismo se busca , crea . los pensamientos tienen que ser creacion tanto en juegos de azar como en lo que desees..yo mira ando releyendo todos los post tan interesantes que nemesis nos aporta . la teoria es una cosa y la practica es otra , pero vuelvo a repetir que nada es imposible .
un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Lograr la transformación de nuestra vida  Empty
MensajeTema: LIZZY   Lograr la transformación de nuestra vida  Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 22:32

Hola Lizzy y muchas gracias por contestar.
Tienes mucha razón en el sentido de que desde antes ya estoy poniendo obstáculos jeje, es que definitivamente cuesta sacar de la cabeza cosas que por naturaleza se han ido plantando en el subconsciente.
Sin embargo es muy cierto lo que dices, todo es posible, solo hay que ponerle ganas e ir quitando esas negaciones involuntarias de la mente, aprender a encontrarlas para eliminarlas.

También estoy de acuerdo contigo con respecto a los temas que toca Nemesis, pues siempre están llenos de material para el aprendizaje y de muy fácil comprensión. Pero también es cierto que tu tienes mucha experiencia, así que cualquier comentario que hagas, siempre será bienvenido..... porque sé que de ti, también puedo aprender....

Gracias Lizzy y un abrazo grandote!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Lograr la transformación de nuestra vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: