Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
contratos karmicos  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
contratos karmicos  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
contratos karmicos  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
contratos karmicos  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
contratos karmicos  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
contratos karmicos  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
contratos karmicos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
contratos karmicos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
contratos karmicos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
contratos karmicos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
contratos karmicos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
contratos karmicos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
contratos karmicos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 contratos karmicos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

contratos karmicos  Empty
MensajeTema: contratos karmicos    contratos karmicos  Icon_minitimeDom Abr 08 2012, 17:45

Antes de venir al planeta, elegimos tomar un cuerpo físico y seleccionamos voluntariamente las experiencias que estamos dispuestos a experimentar. En este proceso seleccionamos a nuestros padres, hermanos, futuras parejas, matrimonios, amigos y demás.
Con las personas que nos van a ayudar eficazmente firmamos un "contrato kármico". Nos ponemos de acuerdo en lo que cada uno le va a hacer al otro con la intención de enseñar o aprender algo. El proceso de aprendizaje es mutuo y el contrato kármico se firma de común acuerdo. Cuando llegamos a este plano, nos olvidamos de lo firmado y vivimos la experiencia elegida.
Las contratos kármicos son voluntarios e irrevocables, no desaparecen hasta que se cumplen totalmente. Uno los elige con la finalidad de dar un paso adelante muy importante en la evolución personal.
Por ejemplo, una mujer puede pedirle a su "futuro esposo" que durante el matrimonio la maltrate; de esta manera, ella reconocerá que tiene muy poco amor propio y deberá aprender a valorarse como mujer. Por otra parte, él acepta que ella inicie una demanda legal; de esta manera, tendrá que aprender a respetarla y a renunciar al materialismo.
Cuando hay un contrato kármico, se percibe una sensación de venganza en una o en ambas personas involucradas. Nos olvidamos de que nosotros mismos hemos elegido vivir la "mala experiencia" para aprender la lección y reparar nuestros errores pasados.
La terapia de vidas anteriores basada en la hipnosis es una herramienta muy valiosa para entender la red de relaciones generadas en otras vidas. De esta manera, yo descubrí que mi hermana mayor de esta vida fue mi madre en la anterior; que mi madre de ahora nunca antes había sido madre de nuestro clan familiar y que ahora le tocaba vivir esa experiencia. En muchas oportunidades, mi hermana mayor actuó más como madre que mi propia madre. Esto se debe a que aún se guarda en la memoria subconsciente el recuerdo de los roles ejercidos con anterioridad. Aunque estos datos pueden parecer sólo anecdóticos, ayudan a entender por qué algunas personas reaccionan como lo hacen.
http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principio6.htm

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

contratos karmicos  Empty
MensajeTema: Re: contratos karmicos    contratos karmicos  Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 06:37

Que interesante tema has puesto Lizzy, ya habia tenido oportunidad de escuchar esto, de hecho una persona muy allegada que se dedica al mundo esoterico me dijo que inclusive elejimos nuestra forma fisica, no recuerdo si incluso el nombre pero mi duda es... A lo que va... Ahi dice que los contratos karmicos son irrevocables y solo se disuelven una vez cumplidos, entonces mi duda es, que papel juegan personas como Javi, que se dedican a mover energias para cambiar la realidad y el destino? Por ejemplo: Que tal si mi contrato karmico decia que a X persona la tenia que conocer, quizas vivir experiencias dolorosas a nivel amoroso y mil cosas para que al final NO terminara quedandome con ella y por azares del destino llego y me encuentro a Javi y le digo que quiero cambiar esa realidad? Entonces el contrato karmico se post-pone para la siguiente vida y cumplirlo al pie de la letra? Saludos y espero haberme dado a entender.


contratos karmicos  Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

contratos karmicos  Empty
MensajeTema: Re: contratos karmicos    contratos karmicos  Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 14:48

bueno Irene_Harris19 jejej no soy la apropiada para contestar , eso casi que debia ser javi , pero si puedo decirte lo que yo opino . supongo que el destino no esta escrito por lo que tenemos el poder de cambiarlo , los contratos karmicos supongo que es eso en lo que se basan cuando desde arriba toman decisiones o nos dejan el libre albedrio, tanto a nosotros como a las demas personas . en cuanto a javi supongo que encontrarle forma parte de ese contrato karmico , si esta de no encontrarle es que desde arriba ya lo paran , pero si se encuentras con el por alguna razon debe ser no? .
bueno como dije es solo mi opinion . cuando se habla de distintos temas uno se empapa en conocimientos pero es bueno sacar las propias ideas y deducirlas y sobre todo entenderlas , cada vez que doy una opinion personal puede ser acertada o equivocada pero cada uno debe sacar la suya forma parte de aprender y enseñar .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

contratos karmicos  Empty
MensajeTema: Re: contratos karmicos    contratos karmicos  Icon_minitimeMiér Abr 11 2012, 23:12

Muchas gracias lyzzy, no habia leido tu respuesta hasta ahorita, y si sea erronea o acertada la respuesta lo importante es participar y como dices sacar conclusiones y compartir hasta que llegue Javi para poder dar una respuesta acertada al tema, un abrazo!


contratos karmicos  Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
 
contratos karmicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTRATOS
» Acuerdos (contratos) psíquicos
» Los numeros kármicos
» Lazos kármicos
» Descubre tus puntos kármicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: