Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Esto también es un acto de amor Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Esto también es un acto de amor Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Esto también es un acto de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Esto también es un acto de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Esto también es un acto de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Esto también es un acto de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Esto también es un acto de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Esto también es un acto de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Esto también es un acto de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Esto también es un acto de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Esto también es un acto de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Esto también es un acto de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Esto también es un acto de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Esto también es un acto de amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Esto también es un acto de amor Empty
MensajeTema: Esto también es un acto de amor   Esto también es un acto de amor Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 03:26

Esto también es un acto de amor

Hace escasamente 3 horas, conduciendo mi coche con mis hijos y unos amigos de estos, me dirigía al cine a ver una película infantil (Lorax: en busca de la trúfula perdida) con el coche lleno de niños... ya os podéis imaginar lo que es eso.

Cuando estaba apunto de llegar al cine, me encontré en la carretera un chica de apenas 30 años que me hacia señales para que me detuviera, y así lo hice.

Cuando salí del coche le pregunte si tenia algún problema y me dijo que no tenia dinero para gasolina y que si le podía dejar 2 euros... no tenia monedas, pero si un billete de 5 euros que se lo di sin pestañear... ella me dijo que le diera una dirección o contacto para devolverme el dinero, y le dije que no hacia falta... la vida me lo devolverá... me miro por un instante, y aunque creo que no me entendió o no me oyó, nos despedimos cada uno por su lado.

Cuando me subí al coche le dije a mi hijo mayor... ¿ves? cuando alguien esta en apuros y necesita ayuda de verdad, hay que dársela, porque mas tarde la vida te recompensara por ello.

Buenas noches a todos




O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Esto también es un acto de amor Empty
MensajeTema: Re: Esto también es un acto de amor   Esto también es un acto de amor Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 16:33

gracias por compartirlo con nosotros hondero , bello gesto si , pero nada se debe esperar ni siquiera recompensa el verdadero acto de amor es cuando se da amor sin esperar , eso hasta una sonrisa a una persona que la necesita es un bello gesto , la recompensa saber que has alegrado el dia a alguien .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Esto también es un acto de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto también es... amor
» El Amor Es También Evolutivo
» Cocinar. Un acto de amor
» Esto es el Amor
» Esto es Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: