Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Nuestro demonio interior Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Nuestro demonio interior Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Nuestro demonio interior Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Nuestro demonio interior Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Nuestro demonio interior Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Nuestro demonio interior Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Nuestro demonio interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Nuestro demonio interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Nuestro demonio interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Nuestro demonio interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Nuestro demonio interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Nuestro demonio interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Nuestro demonio interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Nuestro demonio interior

Ir abajo 
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Nuestro demonio interior Empty
MensajeTema: Nuestro demonio interior   Nuestro demonio interior Icon_minitimeMar Abr 10 2012, 23:49

NUESTRO DEMONIO INTERIOR.

La ira proviene de mi interior. Aun cuando pareciera ser causada por otros. Y la de los otros no me contagia. Son los miedos que me impiden manejarla de una manera correcta. Pero a la misma vez me cuesta trabajo poder ver esto. Y si no lo veo es como si no existiera, en cierto sentido. En el peor de los sentidos. ¿Porqué? Porque si no descubro lo que me sucede no podré arreglar nada. Y lo que es peor, el daño en mi interior continuará creciendo y desarrollándose. El hecho de no saber nada al respecto no elimina su existencia. Mi tiempo transcurrirá haciéndome un ser cada vez más irascible. Esto me hará sentir mal y no sabré qué es lo que me ocurre. Pero me ocurre. Y el daño crece. Mi calidad de vida disminuye dañando también la de los que me rodean. Y aún más, la de mis seres queridos, los que yo más quiero.
Porque la ira necesita nutrirse de los afectos. La indiferencia la mata aún antes de haber nacido (si es que esto es posible) y sin que yo tenga que hacer nada. Lo que no me importa nunca me irritará. Por eso a veces siento deseos de que no me importe lo que me importa. Pero esto es un engaño. El peor, porque es un autoengaño.



En alguna etapa de mi vida puede ser que llegue a comprender intelectualmente todo esto. Pero, ¿servirá de algo? No me será de utilidad si mi comprensión intelectual no lograra generar el sentimiento. ¿De qué sentimiento se tratará? Del de amor. Pero en su máxima pureza. El que alberga el alma aún antes de haber nacido. El único existente en su estado más puro. Proviene de nuestra unidad cósmica. Es pura energía. De la mejor. Sin contaminaciones como el odio, la envidia, los celos, el rencor, la avaricia... el temor. Todos sentimientos degenerados de su patrón y que sólo podremos sentir experimentándolos luego de haber nacido. Pero también podremos depurarlo nuevamente luego, alejándonos de las enseñanzas impartidas por la sociedad cuando consideremos que corresponde. Nuestra nueva actitud llegará cuando seamos conscientes de la situación. Y si así lo deseamos.





autor: Rudy Spillman













http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/search/label/autoayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro demonio interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiando Nuestro Eje – Lo que pasa Afuera es un Reflejo de Nuestro Interior
» Nuestro Crítico Interior
» Los miedos de nuestro niño interior
» Descubriendo pasadizos en nuestro interior
» Las respuestas están en nuestro interior…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: