Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Una Fórmula De 3 Pasos Para Manifestar Tus Deseos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Una Fórmula De 3 Pasos Para Manifestar Tus Deseos Empty
MensajeTema: Una Fórmula De 3 Pasos Para Manifestar Tus Deseos   Una Fórmula De 3 Pasos Para Manifestar Tus Deseos Icon_minitimeSáb Abr 14 2012, 06:46

¿Alguna vez has oído hablar de estos 3 pasos: pedir, creer, recibir? Suena bastante básico, ¿no? Lo es, pero hay un poco más en todo esto de lo que salta a la vista. Puedes, literalmente, decir: “Quiero un auto nuevo”, y luego pensar “bien, ahora vendrá a mí”. Y ¿adivina qué?, puedes llegar a recibir un coche nuevo. Pero ese no es el método más eficaz. Así que permíteme explicarte lo que cada uno de estos 3 pasos realmente quiere decir.

Cuando se le pide algo al Universo, no tienes que decir nada si no lo deseas. Puedes hacerlo, si así lo quieres, es totalmente tu elección. Yo lo hago porque suena más real para mí, y me ayuda a sentirlo más. Pero el Universo ya lo sabe debido a los pensamientos y la energía que estás enviando. ¡Incluso puede saberlo antes que tú! Lo principal al pedir, es que hay que sentir la sensación dentro de todo tu cuerpo. Tiene que ser un verdadero deseo. ¡Debe hacerte sentir bien! Y no te sientas avergonzado si es que estás pidiendo millones de dólares, una nueva vida, una casa nueva, o simplemente alguien a quien amar. No sientas ningún tipo culpa, porque eso crea una emoción negativa alrededor de tus deseos, y créelo, no quieres eso para ti. Así que, siempre y cuando tu deseo sea por el bien tuyo o de los demás, siéntete feliz por ello.

Creer significa que necesitas tener plena fe en la Ley de la Atracción. Tú crees en la Ley, entonces crees en ti mismo. Debes creer con una fe inquebrantable de que tu deseo está siendo traído a ti en este mismo instante. Cuando plenamente estás convencido de que tu deseo está viniendo hacia ti, dejarás de sentir cualquier tipo de estrés, preocupación, duda o cualquier emoción negativa de cualquier tipo hacia tu deseo. Si sientes y algún tipo de emoción negativa cuando piensas en tu deseo, necesitas cambiar eso de inmediato. Una forma de hacerlo es separarte a ti mismo de tu deseo. Deja de sentir necesidad y deja que el Universo haga su trabajo. Podrías no saber cuándo, o incluso cómo va a llegar hacia ti, todo lo que necesitas saber es que así es. Cuando te separas de tu deseo y dejas de pensar en cómo crees que va a llegar, o cuando va a llegar, liberas emociones negativas como el estrés, la preocupación y la duda. Confía en La Ley de la Atracción, y recibirás tu deseo.

Recibir. Para recibir tu deseo, o algo mejor en tu vida, necesitas estar en un estado permisivo. Esto significa que te sientas feliz y agradecido por todo. En ese momento tu vibración es alta, y se ha movido a la misma frecuencia que la vibración de tu deseo. Cuando esta unión de la vibración se produce, significa que la atracción entre tú y tu deseo es fuerte, y recibirás tu deseo en el momento perfecto. Sólo debes esperar que su deseo vaya a llegar ti. No pongas una fecha límite. Tal vez tengas una fecha aproximada de cuándo quieres recibirlo, pero no que sea una “fecha límite”. Esto es muy importante. Cuando las personas esperan que sus deseos lleguen en una fecha determinada, y la fecha cambia constantemente, algunas personas se molestan y se alejan totalmente de su estado permisivo, su vibración baja y se alejan su deseo. Eso es porque fijaron una fecha límite. Una fecha límite es cuando te gustaría recibir tu deseo, un momento en el que crees que va a llegar. Y por lo general llega alrededor del momento fijado o antes. A veces, vendrá después, pero nunca se debe perder la fe, siempre llegará en el momento perfecto para ti.

http://www.elpoderdelaatraccion.com/una-formula-de-3-pasos-para-manifestar-tus-deseos/
Volver arriba Ir abajo
 
Una Fórmula De 3 Pasos Para Manifestar Tus Deseos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Problemas para manifestar tus deseos?
» Aprenda a visualizar para manifestar sus deseos
» Aprovecha la Estaciones Para Manifestar tus Deseos
» La verdad acerca del uso de la Ley de Atracción para manifestar sus deseos
» Tres Pasos para manifestar más Abundancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: