Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Soy un bicho raro? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Soy un bicho raro? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Soy un bicho raro? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Soy un bicho raro? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Soy un bicho raro? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Soy un bicho raro? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Soy un bicho raro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Soy un bicho raro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Soy un bicho raro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Soy un bicho raro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Soy un bicho raro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Soy un bicho raro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Soy un bicho raro? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Soy un bicho raro?

Ir abajo 
+2
LIZZY924
Hondero 3.0
6 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Soy un bicho raro? Empty
MensajeTema: ¿Soy un bicho raro?   ¿Soy un bicho raro? Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 01:50

¿Soy un bicho raro?

Últimamente por cuestiones laborales estoy visitando muchas superficies comerciales donde he estado muy cercano con las personas que visitan estos centros... sobre todo con los clientes y personas que no son clientes pero que forman parte de el, y la verdad es que me ha sorprendido mucho la cantidad de personas que lo pasan mal por la escasez de dinero, la falta de trabajo... y en general por la pobreza.

He podido observar a matrimonios de mayores que hacen la compra contando hasta los céntimos, dejando algunos productos porque no les alcanzan las monedas, e incluso después de salir del supermercado estos mismos mayores los he visto buscando en los contenedores de la basura del supermercado donde se tira todo lo que no se puede vender y en definitiva... que se me rompe el corazón, porque yo también tengo Padres.

He podido observar como algunos hombres en su mayoria arabes, africanos y rumanos en las inmediaciones del supermercado piden "algo para comer" a los clientes que salen con los carros con la compra, y que se dirigen a su vehículo... algunos les dan unas monedas, otros les dan carne o fruta y otros simplemente les dan largas porque se sienten molestos con esas personas...

He podido observar como los mas audaces, cuando los empleados de seguridad no miran, se cuelan dentro del supermercado a "molestar" a otros clientes para que le paguen a la salida una bandeja con carne...

He podido observar como algunos ancianos, solitarios, pobres y con problemas mentales relacionados con la vejez tienen serias dificultades para comprar porque el dinero no alcanza...

He podido observar muchas cosas que desde luego no me gustan y que no deberían estar pasando, en cualquier caso estas cosas no son propias de películas... es la vida real por lo que humildemente desde mi posición trato de equilibrar la balanza ... me explico...

- Cada vez que veo una persona mayor que le falta para la compra... le doy lo que le falta.

- Cada vez que se cuela alguna persona a molestar y pedir para comer en el interior supermercado, le pago la comida y le digo que se vaya antes de que venga el personal de seguridad.

- Cada vez que puedo... doy lo que puedo a quien lo necesita sin pensármelo dos veces, aunque eso suponga rascarme el bolsillo... y vaciarmelo.

A los ojos de las personas con las que trabajo empiezo a ser un bicho raro, para unos soy tonto o un bonachón que dejo que se aprovechen de mi, y para otros un caballero, en cualquier caso os confesare que después de ayudar a quien duerme en la calle, o no tiene para comer, eso me produce una gran satisfacción y... paz por hacer lo correcto.

Hay cosas que uno no se puede guardar para uno mismo...



Hondero





O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Soy un bicho raro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un bicho raro?   ¿Soy un bicho raro? Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 14:49

"No podemos estar abiertos a recibir del universo... si en justa replica no damos"


O
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¿Soy un bicho raro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un bicho raro?   ¿Soy un bicho raro? Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 15:23

gracias por compartirlo con nosotros hondero , y si eso es ser un bicho raro , yo tambien lo soy y fomento para que haya muchos mas bichos raros . esa es una de las razones por las que debemos pedir al universo para que se extienda era raza nueva de bichos raros y es que el universo tiene suficiente para todos es inagotable el hambre , la desdicha la falta de humanidad se acabaria si colectivamente tubieramos una conciencia sobre todos y para todos . cuando pedimos podemos pedir para todos y dar lo que tengamos .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

¿Soy un bicho raro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un bicho raro?   ¿Soy un bicho raro? Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 15:39

que grande Hondero ..que grande. no eres un bicho raro...todo el mundo deberia hacer eso. desgraciadamente hay muchisima gente k no tiene para ir al super o simplemente tiene que contar las veces k puede ir al super.


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

¿Soy un bicho raro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un bicho raro?   ¿Soy un bicho raro? Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 17:52

hola hondero, no no eres un bicho raro , lo que tu haces deberiamos hacerlo todos, hoy mismo yo he dado 2 euros a un señor que pedia para comer a la salida de un supermercado, evidentemente no le puedo dar a todos , pero solopor darle a uno ya me quedo tranquilo sabiendo que ayudo o intento ayudar a alguien. un saludo y ojala estas cosas no hubiese que hacerlas pues eso seria señal de que nadie esta necesitado.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Soy un bicho raro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un bicho raro?   ¿Soy un bicho raro? Icon_minitimeSáb Abr 21 2012, 23:18

Buenas noches amigos míos... la verdad que dar a quien lo necesita es un buen ejercicio para el alma, pero quisiera dejar claro e insistir en ello, que a las personas que trato de ayudar en la calle, obviamente es porque necesitan ayuda y desde luego merecen el esfuerzo, por lo que desecho a las personas que piden dinero por ejemplo... para beber o comprar tabaco... esto ultimo es importante... "AYUDAR A QUIEN LO NECESITA Y LO MERECE"

Buen fin de semana a todos


O
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

¿Soy un bicho raro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un bicho raro?   ¿Soy un bicho raro? Icon_minitimeDom Abr 22 2012, 00:30

Hola Hondero,

La verdad es que si eres un bicho raro, yo también soy otro bicho raro, pues pienso igual que tu. Si se le da dinero a un drogadicto lo primero que hará será comprar drogas, al igual que con un alcohólico, irá a compra licor. Yo tampoco les doy dinero, pero si tengo la posibilidad de darles comida se las doy, pues creo que esa en todo caso es una buena elección.... Lizzy, casualmente puso una reflexión: (https://www.tarotymagiablanca.com/t13274-generosidad#36366) es de la generosidad y habla de que también se les puede ayudar con visualización: en una mejor condición de vida, etc....enviándoles energía positiva... en fin, hay muchas maneras....pero si que es cierto que a veces más bien por darle dinero a ese tipo de personas con adicciones, lejos de hacerles un bien les haces un mal e indirectamente le fomentas el vicio o la adicción.

Así que Hondero, me uno a los bichos raros jeje Smile

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Soy un bicho raro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un bicho raro?   ¿Soy un bicho raro? Icon_minitimeDom Abr 22 2012, 00:56

Hola La mujer Dragon... si, he leido el post de Lizzy... un post muy acertado del que estoy totalmente de acuerdo, en cualquier caso no me gusta relacionar el hecho de ayudar al necesitado con palabras como generosidad, creo que no describe lo que quiero manifestar... a mi me gusta que estos actos se relacionen con humanidad, en cualquier caso, generosidad y humanidad también son actos de amor.

Buen fin de semana... bichos raros Wink


O
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

¿Soy un bicho raro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un bicho raro?   ¿Soy un bicho raro? Icon_minitimeDom Abr 22 2012, 05:51

Hola otra vez Hondero,

Con toda la sinceridad del caso, me parece que haces una muy corta pero clara respuesta en cuanto a la definición que le das a tus actos: humanidad!!!, creo que esa palabra lo dice todo. Me dejaste analizando por un buen rato el trasfondo de la palabra y encierra más de lo que uno cree a simple vista... Ojalá todos aprendamos de este mensaje.

Gracias Hondero e igualmente te deseo un maravilloso fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

¿Soy un bicho raro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un bicho raro?   ¿Soy un bicho raro? Icon_minitimeDom Abr 22 2012, 10:45

Hola Hondero (y demás bich@s rar@s),

La verdad es que sí parece ser que en esta sociedad eres un poco un "bicho raro".. Sin ánimo de crear mal ambiente, ni mucho menos, expreso mi opinión en referencia a las donaciones de dinero desinteresadas a las personas que se encuentran en la calle. Aquí en mi ciudad es típico encontrar a una persona pidiendo cada esquina (en el metro, delante del súpermercado, en la parada del autobús..) ¿y sabéis? a mi parecer es complicado saber quién pide por necesidad y quien lo hace para costearse sus vicios. Es por esto que nos hemos empezado a "deshumanizar" al respecto. Yo soy de las que con mis actos apoya a los más necesitados pero para mí el necesitado no sólo necesita dinero, a veces es más un hombro donde apoyarse, o incluso llorar...miro a las personas ancianas y me encantaría poder ayudarlas a todas!! sin embargo miro a los que piden con sus carteles mal escritos con varios tipos de desgracias y a veces no me "mueven el interior"..Como os decía no quiero que penséis que soy insensible porque claro ver que le das comida a alguien que es lo que está pidiendo y que automáticamente aparece en una papelera te da mucho que pensar.En los tiempos que corren estamos rodeados de desgracias de tipo económico y no todas estas personas que lo están pasando mal se encuentran en la calle pidiendo sino que intentan salir del agujero como sea para costearse siquiera el sustento suyo y de su familia...Es triste y tras el partido de ayer de fútbol (que parece ser que con eso desaparecen todos los males!!) estaría genial que estos "personajes" jugasen todo un año de forma desinteresada y con ese dinero sacaríamos a España de la crisis en lugar de comprarse coches de 200.000e (valor de una hipoteca de un mini piso en mi ciudad)!! si así fuera yo sería la forofa número uno!!!

Humanidad y generosidad dos bellas palabras pero como dice La mujer dragón la primera de ellas abarca mucho más que dar una "limosna"...

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Soy un bicho raro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un bicho raro?   ¿Soy un bicho raro? Icon_minitimeDom Abr 22 2012, 14:02

Muy buena reflexión Faithless1978... como siempre brillante... Wink


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

¿Soy un bicho raro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy un bicho raro?   ¿Soy un bicho raro? Icon_minitimeDom Abr 22 2012, 15:00

Gracias hermano Hondero, eso eres tú que me inspiras!!! Wink

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Soy un bicho raro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Signo Piscis
» Un bicho, un oso y un reto
» Un sueño raro!
» un sueño raro....
» Algo raro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: