Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Limpiar todas las huellas sexuales energéticas....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Empty
MensajeTema: Limpiar todas las huellas sexuales energéticas....   Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 02:30

Aclaración: Saludos a tod@s. De este tip no tengo experiencia ni sé si realmente funciona como se describe, pero me pareció interesante e inofensivo, así que quise compartirlo y queda a criterio de cada quién...


Limpia todas las huellas sexuales energeticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces tambien con las personas que tu pareja ha hecho el amor..

Esto es un xxxxxx energetico de auras, energia que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo...por ende cargas basura de muchas personas.

Preparacion
Sal marina (la mas pura buscarla en tiendas naaturistas
Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limon, jazmin, sandalo, maderas etc.)
Miel de la mas pura que encuentres
Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasata los pies haciendo enfasis en la parte sexual visualizando a todos tus amantes empezezando por el mas reciente y di en voz alta fulanito () te regreso toda tu energia y regresame la mia y te despido con amor, despues al anterior y asi sucesivamente hasta terminar con todos. Despues ponte una bata ligera y medita por 15 mintuos (con la sal y el aceite en el cuerpo) di en voz alta doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recogan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste. Despues te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansion libertad y amor en perfeccion. Repite en voz alta agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altisima vibracion en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la union perfecta ... Asi sea.

Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Empty
MensajeTema: Re: Limpiar todas las huellas sexuales energéticas....   Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 02:49

Que tal Mujer Dragon, en efecto ya habia leido un post que habla de eso, creo que nemesis lo posteo en donde habla de la energia sexual que se te pega 7 años de la o las personas con las que se ha estado... Interesante tema, aunque creo que con el trabajo de Javi va incluido ese tipo de limpieza (y no lo digo por mi) jajaja, saludos que estes MujerDragon!


Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Empty
MensajeTema: Re: Limpiar todas las huellas sexuales energéticas....   Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 04:27

Upppsss Irene no me asustes!!!!,l ya Nemesis aportó este mismo material?, igualito????, sabes cuál es el título Irene?.... porque lo busqué e idéntico no encontré nada.... ¿me ayudas por fa Irene?.

Por otro lado, claro que ese es trabajo de Javi, pero él lo hace de manera profesional, este es un tip meramente casero que si no ayuda, tampoco daña... porque es claro que el material pesado que si es 100% efectivo es única y exclusivamente el de Javi, ahí no hay discusión alguna jejeje.



Gracias y un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Empty
MensajeTema: Re: Limpiar todas las huellas sexuales energéticas....   Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 04:41

Irene.... uuuufffff, encontré a qué te referías:

(https://www.tarotymagiablanca.com/t11218-el-sexo-y-sus-consecuencias-energeticas?highlight=limpiar+huellas+energeticas) por dicha que lo que Nemesis aporta es una explicación del tema en cuestión.... o sea la teoría, que por cierto muy buena e interesante.... lo que yo agrego es una "posible" solución casera....¡qué alivio!!!! jejeje.


Un abrazo Irene!!!
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Empty
MensajeTema: Re: Limpiar todas las huellas sexuales energéticas....   Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 11:14

Upss mil disculpas mujer dragon, no era mi intencion asustarte jajaja, pero si nemesis toco el tema pero mas enfocado en si al karma y tu aqui nos aportas un ritual casero para borrar esa energia, igual gracias por el aporte mujer dragon siempre muy interesantes los post que dejas en el foro, abrazos! abrazos1


Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Empty
MensajeTema: Re: Limpiar todas las huellas sexuales energéticas....   Limpiar todas las huellas sexuales energéticas.... Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 06:32

Hola Irene,

Gracias por tu comentario y por le valor que le das a los temas que aporto...., eso le sube a uno el ánimo y le dan más ganas de aportar Smile .

Igual tu, siempre agregas temas muy interesantes e incluso cuando he pedido ayuda, también me has dado tu mano para orientarme, cosa que agradezco mucho!!

Para eso estamos, para compartir y apoyarnos...y si necesitas por ahí algún truquito y te puedo ayudar, con todo el gusto del mundo. Wink

Un abrazote Irene
Volver arriba Ir abajo
 
Limpiar todas las huellas sexuales energéticas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huellas
» Vinculaciones Energeticas
» Piedras Energeticas
» LIMPIEZAS ENERGETICAS
» AGUAS ENERGÉTICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: