Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consigue lo que quieres, por Imitación Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Consigue lo que quieres, por Imitación Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consigue lo que quieres, por Imitación Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consigue lo que quieres, por Imitación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consigue lo que quieres, por Imitación Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consigue lo que quieres, por Imitación Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consigue lo que quieres, por Imitación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consigue lo que quieres, por Imitación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consigue lo que quieres, por Imitación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consigue lo que quieres, por Imitación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consigue lo que quieres, por Imitación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consigue lo que quieres, por Imitación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Consigue lo que quieres, por Imitación Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Consigue lo que quieres, por Imitación

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Consigue lo que quieres, por Imitación Empty
MensajeTema: Consigue lo que quieres, por Imitación   Consigue lo que quieres, por Imitación Icon_minitimeLun Abr 30 2012, 06:24

Hay muchas maneras de conseguir lo que uno quiere, pero si te cuesta alcanzar tus objetivos te vamos a dar un sistema muy eficaz. Este sistema se llama “conseguir por imitación”, y es un sistema que muy pocas veces falla.

Increíblemente, es un sistema que todos tenemos programado en nuestra mente, pero después de nuestros primeros años de vida, lo desechamos. Un niño pequeño es capaz de imitar a los adultos y conseguir los mismos resultados. Lo malo es que con el tiempo dejamos de esforzarnos por hacer las cosas igual de bien que aquellas personas que admiramos; vamos adquiriendo la costumbre de la ley del mínimo esfuerzo y los resultados dejan de ser los que nos gustaría que fueran. Alejandro Dumas dijo: “¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto… del aprendizaje por imitación.”

En esta ocasión te vamos a dar unos consejos para que avives en tu persona este maravilloso sistema para conseguir objetivos.

Marca tu objetivo.

Este es el primer paso para alcanzar tus objetivos. Si actualmente en tu empresa ganas 3, pero quieres llegar a ganar 6, ese debe ser tu objetivo. Fácil, ¿verdad?

Sitúate.

Lo segundo que deberías hacer es conocer tu situación actual, que en el caso anterior sería estar ganando 3. Nuevamente fácil, ¿verdad?

Traza un plan.

Si tenemos el punto de salida y el punto de llegada bien definidos, llegó el momento de pasar a la acción; y no precisamente a la acción de movimiento, sino a la acción mental. Piensa en la diferencia que hay entre tú, que ganas 3, y aquellas personas en tu misma empresa que ganan 6. Entre otras cosas, puede que sean personas que llegan a su puesto de trabajo diez minutos antes y se marchan diez minutos más tarde, que no están bromeando excesivamente durante el día, que se llevan bien con los demás, y que tienen cualidades como el respeto, la seriedad, la responsabilidad, la laboriosidad, la disponibilidad, etc., y conocimientos que a ti te faltan. Haz una comparación entre tú y estas personas. ¿Hay diferencia?, ¿Cuánta?, ¿Estarías dispuesto/a a ser como ellas?, ¿te parece demasiado duro adquirir las mismas cualidades y conocimientos?

No podemos obtener diferentes resultados haciendo las mismas cosas y siendo la misma persona. Tenemos que crecer día a día, semana tras semana, año tras año. Superarse es algo que toda persona tendría que estar obligada a hacer, pues los beneficios son increíbles. Supongamos que tienes que cambiar varios aspectos de tu persona; puede que tengas que mejorar tu forma de arreglarte, tu forma de hablar, mejorar tu puntualidad, tener mayor sentido de responsabilidad, carisma, conocimientos, etc. Todo esto son habilidades que se pueden aprender; pero no intentes cambiar de golpe. Aquí es donde entra de lleno tener un plan.

Ve paso a paso, céntrate solo en uno de los aspectos que quieras mejorar. Cuando lo consigas ve a por el siguiente. Lo peor que le puede pasar a una persona es quedarse estancada en la vida. Un estado de no progreso es la puerta de entrada a la gran sala de la mediocridad. Tenemos que estar en constante crecimiento personal, así como también vamos en constante crecimiento físico.

Conclusión

Si quieres algo en esta vida, observa a las personas que ya lo tienen y examina cómo actúan y las cualidades tienen. Luego mírate a ti mismo/a e identifica las diferencias entre ambos. Ponte manos a la obra trazando un plan que determine qué cambios debes hacer para llegar a la altura de las personas que consiguieron lo que tú quieres.

Un apunte: No todas las personas consiguen lo que quieren de forma ética y moral, por ello, imita a aquellas que han conseguido sus logros de forma honrada y honestamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Consigue lo que quieres, por Imitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consigue lo que quieres por imitacion
» Consigue lo que quieres, por imitación
» Consigue Desenvolvimiento & Prosperidad
» Consigue lo que quieres, nadie te lo impide
» ¿Mineral de verdad o una imitación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: