Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 Cómo verse a Sí Mismo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
 Cómo verse a Sí Mismo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
 Cómo verse a Sí Mismo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
 Cómo verse a Sí Mismo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
 Cómo verse a Sí Mismo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
 Cómo verse a Sí Mismo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
 Cómo verse a Sí Mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
 Cómo verse a Sí Mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
 Cómo verse a Sí Mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
 Cómo verse a Sí Mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
 Cómo verse a Sí Mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
 Cómo verse a Sí Mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
 Cómo verse a Sí Mismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

  Cómo verse a Sí Mismo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

 Cómo verse a Sí Mismo Empty
MensajeTema: Cómo verse a Sí Mismo    Cómo verse a Sí Mismo Icon_minitimeMar Mayo 01 2012, 05:25

Uno de los grandes temas que siempre nos inquietan son las relaciones, y queremos mejorarlas, pero somos a la vez muy veloces para ver los defectos del otro y ser intolerantes, descartando a la persona.
En realidad, uno solo está en pareja con uno mismo, y sí, ya sé, me dirás: “NO ES CIERTO! yo no soy así!”.

Tenés la lista de cómo es que no te gusta y de por qué vos no sos así.

Pero …


¿No te ha sucedido acaso que al tiempo de estar en una relación te encuentras en el mismo lugar, sintiendo lo mismo que has sentido en relaciones anteriores?

¿Tal vez comenzando la relación enamoradísima, y al poco tiempo ya es igual que tu ex en cómo reacciona o en cómo te hace sentir?

Entonces, sin apurarnos a negarlo, vayamos mas profundo en esto.

Así como el otro es, ¿que te hace sentir? ¿Cuál es el juicio que tenés internamente respecto a que sea así?

Hay una cosa segura:

Si no te gusta lo que ves externamente tienes que encontrar ese aspecto en tí y tienes que removerlo de lo interno.

Es seguro que cambiarás el espejo y que crearás uno diferente, un espejo amoroso, una vez que comienzas a amarte a vos misma/o

No necesariamente quiere decir que cambies de pareja, no, quiere decir que ahora hay espacio para cambiar, el otro cambiará porque yo cambié.

Tal vez es aprender a no descartar con tanta facilidad lo externo y dedicar más tiempo a lo interno, para conocerse y amarse a uno mismo en esos rincones escondidos que reaccionan en relación a la otra persona.

Todos tenemos esta dualidad, y lo interesante es que hasta que no lleguemos a un determinado estado de conciencia y de amor por nosotros, siempre estaremos reflejando al otro, porque en realidad todo es para uno mismo, un gran teatro para nuestra evolución, en el que cada uno es el único aquí.

De modo que si tienes relaciones conflictivas en tu familia, ve hacia adentro y empieza a amar ese lugar internamente, porque lo crearás en lo externo hasta que desaparezca o cambie adentro, hasta que se convierta en amor.

Porque cuando lo amas en lo interno y te adueñas de eso, ya no te afecta más.

Lo mirarás con amor y verás el miedo, el juicio, con amor, pero ya no será tu juicio, ya no hay apego a que sea así, ya no hay carga, ya se fué de allí dentro, y la ironía es que esa persona cambia o desaparece, pues no lo necesitas ya en tu mundo.

Las personas van a cambiar, crearás nuevas personas, y otras personas se irán porque ya no te reflejan a tí, o tal vez evolucionen también contigo.

Cuando yo me fui de Australia era una persona fuera de lo común, estaba como adelantada a mi tiempo, mis amigos y amigas no eran espirituales para nada, tal vez un poquito.

En cambio ahora sí lo son.

Pero entonces no era su momento, querían seguir con los mismos juegos sociales de siempre, los mismos dramas.

Yo había evolucionado, y luego evolucionaron ellos también, y ahora incluso han comenzado a venir a visitar el Centro en Uruguay, llegando desde todas partes del mundo.

Enfócate en el amor y todo se acomodará perfectamente en su lugar, y sí, los espejos cambiarán, o crecerás con tus espejos.

Esta es la evolución misma expresada en las relaciones interpersonales, y es infinito lo que podemos crecer y cambiar.

Anímate a esta aventura interna que disolverá todas tus guerras y tus dramas externos.

Verás como esta atención a tu interior transforma, paso a paso, tu entorno también.

Bienvenidos a crear un mundo de luminosos espejos cristalinos que reflejan puro amor incondicional.Tenés la lista de cómo es que no te gusta y de por qué vos no sos así.

Pero …


¿No te ha sucedido acaso que al tiempo de estar en una relación te encuentras en el mismo lugar, sintiendo lo mismo que has sentido en relaciones anteriores?

¿Tal vez comenzando la relación enamoradísima, y al poco tiempo ya es igual que tu ex en cómo reacciona o en cómo te hace sentir?

Entonces, sin apurarnos a negarlo, vayamos mas profundo en esto.

Así como el otro es, ¿que te hace sentir? ¿Cuál es el juicio que tenés internamente respecto a que sea así?

Hay una cosa segura:

Si no te gusta lo que ves externamente tienes que encontrar ese aspecto en tí y tienes que removerlo de lo interno.

Es seguro que cambiarás el espejo y que crearás uno diferente, un espejo amoroso, una vez que comienzas a amarte a vos misma/o

No necesariamente quiere decir que cambies de pareja, no, quiere decir que ahora hay espacio para cambiar, el otro cambiará porque yo cambié.

Tal vez es aprender a no descartar con tanta facilidad lo externo y dedicar más tiempo a lo interno, para conocerse y amarse a uno mismo en esos rincones escondidos que reaccionan en relación a la otra persona.

Todos tenemos esta dualidad, y lo interesante es que hasta que no lleguemos a un determinado estado de conciencia y de amor por nosotros, siempre estaremos reflejando al otro, porque en realidad todo es para uno mismo, un gran teatro para nuestra evolución, en el que cada uno es el único aquí.

De modo que si tienes relaciones conflictivas en tu familia, ve hacia adentro y empieza a amar ese lugar internamente, porque lo crearás en lo externo hasta que desaparezca o cambie adentro, hasta que se convierta en amor.

Porque cuando lo amas en lo interno y te adueñas de eso, ya no te afecta más.

Lo mirarás con amor y verás el miedo, el juicio, con amor, pero ya no será tu juicio, ya no hay apego a que sea así, ya no hay carga, ya se fué de allí dentro, y la ironía es que esa persona cambia o desaparece, pues no lo necesitas ya en tu mundo.

Las personas van a cambiar, crearás nuevas personas, y otras personas se irán porque ya no te reflejan a tí, o tal vez evolucionen también contigo.

Cuando yo me fui de Australia era una persona fuera de lo común, estaba como adelantada a mi tiempo, mis amigos y amigas no eran espirituales para nada, tal vez un poquito.

En cambio ahora sí lo son.

Pero entonces no era su momento, querían seguir con los mismos juegos sociales de siempre, los mismos dramas.

Yo había evolucionado, y luego evolucionaron ellos también, y ahora incluso han comenzado a venir a visitar el Centro en Uruguay, llegando desde todas partes del mundo.

Enfócate en el amor y todo se acomodará perfectamente en su lugar, y sí, los espejos cambiarán, o crecerás con tus espejos.

Esta es la evolución misma expresada en las relaciones interpersonales, y es infinito lo que podemos crecer y cambiar.

Anímate a esta aventura interna que disolverá todas tus guerras y tus dramas externos.

Verás como esta atención a tu interior transforma, paso a paso, tu entorno también.

Bienvenidos a crear un mundo de luminosos espejos cristalinos que reflejan puro amor incondicional.


ISHA, autora de “¿POR QUÉ CAMINAR SI PUEDES VOLAR?” de Editorial Santillana y de la película del mismo nombre, donde enseña su sistema y muestra el corazón más maravilloso del Uruguay, comparte estas columnas basadas en charlas compartidas en el Centro La I de Costa Azul, Canelones en diversos eventos internacionales que allí se organizan. Más en www.isha.com e info@isha.com o (598) 4373 6994
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo verse a Sí Mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo cuidarse a uno mismo
» 5 buenos hábitos para verse y sentirse bien
» Cómo motivarte a ti mismo
» Cómo valorarte a ti mismo
» Cómo Te Ves A Ti Mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: