Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un feliz bolsillo lleno de dinero Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Un feliz bolsillo lleno de dinero Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un feliz bolsillo lleno de dinero Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un feliz bolsillo lleno de dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un feliz bolsillo lleno de dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un feliz bolsillo lleno de dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un feliz bolsillo lleno de dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un feliz bolsillo lleno de dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un feliz bolsillo lleno de dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un feliz bolsillo lleno de dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un feliz bolsillo lleno de dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un feliz bolsillo lleno de dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Un feliz bolsillo lleno de dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Un feliz bolsillo lleno de dinero

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Un feliz bolsillo lleno de dinero Empty
MensajeTema: Un feliz bolsillo lleno de dinero   Un feliz bolsillo lleno de dinero Icon_minitimeJue Mayo 03 2012, 03:46

YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA

¡Disfruta del dinero!
YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA

No corras detrás ni sirvas al dinero, no te esclavices por él ni lo trates de encerrar en una trampa. En lugar de eso, vive con él y ten una libre y relajada relación con él. Aprécialo y ámalo, disfruta de su función y atributos que son el permitir la libertad y el flujo del valor. El dinero, el valor, es energía.

Las energías similares se atraen y las dispares se repelen. Ten entonces los atributos de la energía y la vibración del dinero y lo atraerás. Haz esto sintiéndote feliz, suelto, libre y de mente abundante.

-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

El dinero disfruta y le gusta estar en presencia de la conciencia de la riqueza. Le gusta la compañía de la gente que ama y disfruta del dinero y como todo en la vida, se multiplica y florece en presencia de las condiciones que ama.
-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Trata al dinero como una “personalidad” viva. Trátalo como tratarías a un buen amigo.
-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Cuanto más valor das vendiendo bienes y servicios que son útiles, mostrándole a otros como obtener valor y riqueza, comprando los productos y servicios de otras personas y compartiendo, más dinero te vuelve a través de la ley de causa y efecto.
-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Todos los días dedícale unos minutos al estudio de la vida, la riqueza y tu profesión.
-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Si alguien puede lograr un millón de dólares en negocios en un determinado tiempo, tres personas trabajando juntas en harmonía pueden lograr mucho más que 3 millones de dólares. Cuando hay harmonía, el todo es mayor que la suma de las partes. En tu negocio, involucra a gente que tiene la misma mentalidad para multiplicar tus esfuerzos y tus ingresos.
-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Siéntete cómodo con el dinero, siéntete libre estando cerca de él, habla sobre él, trátalo y ámalo como lo harías con un amigo cercano. En esa actitud, lo atraerás. Si le temes ó rechazas amarlo, lo repeles.
-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Hay gente que tiene problemas con respecto a amar el dinero. El problema es que no lo aman. Para atraer dinero tienes que amarlo. Para atraer cualquier cosa, amarla es el camino más rápido. También es verdad que atraes lo que temes. Cuando le temes al dinero no lo atraes, atraes lo que sea que temes acerca del dinero.

Algunas personas dicen que amar el dinero es incorrecto. A menudo dicen que el amor por el dinero “es la fuente de todos los males”. Analiza esa declaración. El amor al dinero en sí no es malo. No puede ser la raíz de todos los males. El dinero mismo tampoco es malo pero puede causar codicia, avaricia y subsecuentemente delitos. El amor hacia el dinero es perfectamente saludable en tanto no lo conviertas en avaricia y delito. De hecho, amar cualquier cosa, no sólo el dinero, cuando se toma por el camino incorrecto puede ser la raíz al delito. La gente ha matado por amor a sus compañeros de romance, propiedad y religión pero no hay nada malo con tener compañeros de romance, propiedad o religión. Nunca es el amor lo que se equivoca ni el objeto del amor. Es solo cuando el amor es expresado de una manera no saludable que se acerca a lo que consideramos incorrecto.

Por lo tanto siéntete libre de amar el dinero, amarlo genuinamente, pero vigílate y no dejes que ese amor se convierta en avaricia y codicia. Pero ámalo. El dinero se mueve hacia quienes más lo aman.


El dinero es una cosa encantadora. Es una declaración de abundancia, no de escasez. La abundancia es el estado natural de La Fuente. Libera a la gente para que puedan prestar atención a otras cosas de la vida. La vida es fantástica, tan llena de tanto que todavía no hemos explorado. El dinero te libera para explorar avenidas de la vida que no habías tenido oportunidad de explorar previamente. El dinero le da a la gente la posibilidad de expresar su amor, de dar, crear, compartir y edificar a los demás. Ama el dinero y el dinero te amará.
-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Una clave importante y fundamental a la riqueza es tener múltiples fuentes de ingresos. Construye múltiples fuentes de ingresos en tu vida. Hay muchos libros al respecto. La clave de tu libertad financiera está en tener múltiples fuentes de ingresos. Estas son una manifestación de tu naturaleza dinámica, libre y multidimensional.

Más precisamente, asegúrate que cada fuente de ingresos sea un negocio y no un trabajo. Un trabajo es algo que requiere que estés ahí para que produzca dinero. Un negocio es algo que una vez que lo pones en marcha, no necesita que estés atendiéndolo para que funcione ó crezca. Un trabajo te necesita, un negocio no; esa es la diferencia. Algunos negocios son trabajos.

Puede ser que tengas un negocio que es un trabajo para ti. Necesita que lo atiendas y sin tu constante atención se cae. Los trabajos te toman tu tiempo y tu libertad; los negocios te dan tiempo y libertad. Una persona con múltiples fuentes de ingresos de múltiples negocios termina teniendo tiempo libre que puede usar para vivir bien y lanzar más negocios si fuera necesario. Los trabajos nunca permiten esas libertades de tiempo libre para diversificarse y ser libre de disfrutar otros aspectos de la vida.

Por lo tanto ten múltiples fuentes de ingresos pero asegúrate que cada fuente es independiente de ti y se ha armado para funcionar bien sin tu constante atención.
-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Desde temprana edad enséñale a tus hijos la conciencia de la riqueza.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Recuerda, ten múltiples fuentes de ingresos que no requieren que estés presente para que produzcan. Para tener múltiples fuentes de ingresos simplemente deséalo, hazlo parte de tus metas, visualiza y comienza a conseguir libros, revistas y a hablar con la gente. Los negocios correctos, inversiones y fuentes simplemente te empezarán a llegar. Mantiene siempre un asesor sabio para todo, ten una persona que tenga conciencia de la riqueza y especialización en el área sobre la que quieres que te asesore y te aconseje. Aprende a confiar en tus sentimientos pero no en tus emociones. Sigue tus deseos. Es fácil.
- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

De la mayor importancia es lo siguiente: recuerda siempre que el universo te da exactamente, exactamente lo que eres y piensas. Lee esto dos veces: si crees que el dinero es malo, indigno, maligno, vergonzoso ó cualquier otra connotación negativa y crees que tú no eres ninguna de esas cosas te creas un conflicto interior. Estarás dando al universo el mensaje de que tú eres “bueno y positivo” pero el dinero es “malo y negativo”. En ese caso para respetar tu mensaje conflictivo, el universo te dará resultados conflictivos y terminarás con poco dinero. Debes identificar honesta y genuinamente tus “valores” con los “valores” que le asignas al dinero. Si crees que eres una “buena” persona entonces cree verdaderamente que el dinero es una cosa “buena” y viceversa. Aquellos que creen que son buena gente y que el dinero es malo terminan con poco dinero. Aquellos que creen que son malos y que el dinero es para la gente buena terminan sin dinero.

Aquellos que sienten que aman al dinero y el dinero los ama, que el dinero es todo lo “bueno” o “malo” que ellos son, como uno solo, son los que terminan teniendo dinero.

Otra cosa para recordar siempre, y continuando con el tema de la exactitud, es que si crees en la abundancia la tendrás y si no crees no la tendrás. Debes tratar de entender profundamente la abundancia del universo. Examínala, entiéndela, siéntela y sé ella. Obtienes exactamente lo que piensas y eres. En la medida que pienses y creas en la escasez, la tendrás. En la medida que pienses y creas en la abundancia, la tendrás.
-- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Dejando constante las demás cosas, un individuo ó sociedad tendrán riqueza y felicidad en la medida que entiendan y usen el dinero de una manera correcta y multiplicativa.

Esta fue una breve vista general de cómo manejar los aspectos físicos de la conciencia de la riqueza. Hay mucho más para conocer sobre aspectos específicos del dinero y de los negocios dependiendo de cuales sean tus intereses comerciales. Como inicio, visita www.cc-convergence.net . Se han escrito muchos libros en todo el mundo sobre casi todos los temas de los negocios actuales así que nunca te va a faltar la información que necesitas a la hora de manejar los aspectos físicos de la riqueza. Este libro que estás leyendo ahora está destinado principalmente para que pegues un salto mayor hacia la fuente de la riqueza – el aspecto no-físico de la conciencia de la riqueza de la que tantos ignoran ó no están concientes de ella. Combina este conocimiento de la Conciencia de la Riqueza que ahora posees con libros apropiados e información que puedas obtener en relación al propósito y negocio que hayas elegido y no puedes fallar en volverte rico. Es imposible fallar.

Bien, hemos dado toda la vuelta y estamos al final de este viaje hacia la conciencia de la riqueza. Pero este no es el final. La vida es eterna e infinita. Al final de cada verdad está el comienzo de una nueva verdad. La búsqueda nunca termina, solo puede ser mayor y más gozosa. Este es el comienzo de un nuevo y hermoso viaje para ti, no el final. Recuerda siempre mantener el equilibrio. Equilibra tu búsqueda de expansión de la conciencia de la riqueza con la búsqueda de otras expansiones. Disfruta de la vida y disfruta de tu tiempo aquí en la Tierra. Sólo en el equilibrio puedes encontrar verdadera alegría y verdadera abundancia y riqueza.

Entonces, ¿Qué viene después de esto? ¡Mucho! Da vuelta la página y verás…

¿Qué es lo que estás esperando? ¿Qué es lo que te retiene? No necesitas nada fuera de ti para estar donde quieres estar. Está todo adentro tuyo. Cambia tu mente, Ahora. Sé, Piensa, Habla y Actúa de la manera correcta. No es complicado así que no lo compliques. Simplemente sé eso y hazlo, Ahora, y el resto le seguirá. Sé Aquí, Ahora, completamente.


http://elmistico.com.ar/gikandi_david_cameron/dinero_tercera_parte_21.html
Volver arriba Ir abajo
 
Un feliz bolsillo lleno de dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Un bolsillo feliz lleno de dinero
» Mujer de bolsillo
» Un corazón lleno de alegría
» Un corto lleno de simbolismos
» Espino Albar lleno de propiedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: