Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hablar con dios . Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
hablar con dios . Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
hablar con dios . Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hablar con dios . Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hablar con dios . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hablar con dios . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hablar con dios . Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hablar con dios . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hablar con dios . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hablar con dios . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hablar con dios . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hablar con dios . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hablar con dios . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 hablar con dios .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

hablar con dios . Empty
MensajeTema: hablar con dios .   hablar con dios . Icon_minitimeJue Mayo 03 2012, 20:30

hola a todos , el tema lo pongo aqui por que creo que es parte de una evolucion , un aprendizaje mas que una teoria . anoche cuando fui a dormir , quise hablar con dios , decimos de rezar de bendecir , de ser agradecidos ...etc , entonces por que no hablar con el . curiosamente empece ha hacerle muchas preguntas , esas que nos dan vueltas , y no oia contestacion , solo habia un vacio . aun asi continue preguntando , de repente si oir fui yo misma contestandome a esa preguntas . no oi a dios , pero el si me escucho , pues puso las respuestas dentro de mi , eso nos reafirma una vez mas que todo incluido dios esta dentro de nosotros . eso si apreoveche y pedi , claro que pedi , aprovechando que estaba en primera persona conmigo , jejejej. la verdad es que me quede dormida asi y eso que cuando me acoste estaba algo angustiada , pero me relajo hablar y conocer lo que hay dentro de mi . y desperte muy bien . y con la idea que he hablado con dios que he hablado conmigo misma .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Crossfire000
aprendiendo
aprendiendo
Crossfire000


Desde : 06/09/2013
He aportado : 19

hablar con dios . Empty
MensajeTema: Re: hablar con dios .   hablar con dios . Icon_minitimeMar Oct 22 2013, 23:58

Yo quería hacer un post, con algo parecido. Y lo voy a comentar acá así tal vez, en este mismo hay varios puntos de vista. Tengo una nueva definición de Dios.
Siempre estuve rodeado de Cristianos, estaba atado a ciertas cosas inconscientemente que me las han impuesto, pero mas que evolucionar, estaba encadenado. Cuando conocí la magia, me sentí atraído, empece a leer mucho, ver puntos de vista de muchas personas en el camino de la magia, como eran seres diferentes, mas elevados, sin tener en cuenta a ese Dios del Cristianismo, libres de dogmas de ninguna religión y empece a desarrollar un nuevo concepto de Dios, el cual me hizo sentir libre.  Ya no tomándolo como un ser como me lo habían hecho creer, sino como la energía infinita de la que esta compuesta el universo. Teniendo en cuenta las leyes herméticas, la de polaridad mas que nada, me hizo pensar, entonces Dios, si es la energía infinita, comprende tanto la positiva como la negativa y lo respaldo con una pasaje bíblico (Isaías 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto). Una nueva realidad se abrió para mi. El cuento del Diablo que anda atormentándonos, desapareció. Avanzando en conocimiento, llego a la conclusión, que somos parte de lo que es Dios, somos una versión de Dios reducida (Un nuevo concepto a hechos a imagen y semejanza), somos parte de la energía del universo, tenemos la capacidad de cambiar cosas a nuestra voluntad, y depende nuestra vibración, nos acercamos a la parte positiva o a la parte negativa. Llego a la conclusión de que la mejor forma de acercarse a la parte positiva de Dios, es mirar hacia dentro de uno, cambiar lo que esta mal en nosotros, para ver los cambios hacia afuera (Ley de correspondencia)
Obviamente, es una definición que me sirve a mi, para mi crecimiento. Disculpá por invadir tu post, pero me he sentido tan libre últimamente y tenia ganas de expresarlo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hablar con dios . Empty
MensajeTema: Re: hablar con dios .   hablar con dios . Icon_minitimeMiér Oct 23 2013, 10:18

saludos Crossfire000, se bienvenido al foro y felicidades por tu post, está muy bien argumentado y explicado.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
hablar con dios .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: