Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» la palabra mágica by javi Sanjuan
por javi Ayer a las 10:54

» Margarita .- su magia
por gerundio Ayer a las 10:17

» La conspiración Aresti
por gerundio Dom Oct 21 2018, 19:26

» Carreras de caballos, apuestas con magia
por gerundio Dom Oct 21 2018, 12:40

» Minerales en religiòn et magia
por gerundio Dom Oct 21 2018, 11:58

» Minerales en religiòn et magia
por gerundio Dom Oct 21 2018, 11:17

» Sandía..su magia
por gerundio Dom Oct 21 2018, 11:08

» Angeles entre los moros
por gerundio Sáb Oct 20 2018, 12:03

» Osteomancia a la babilonia ....
por gerundio Sáb Oct 20 2018, 11:11

» Hechizos para hablar con muertos
por gerundio Sáb Oct 20 2018, 10:38

» ¿Deseas bajar tu ansiedad? Cambia estos hábitos alimenticios y vive feliz
por Nemesis Sáb Oct 20 2018, 02:44

» 8 tipos de amigos tóxicos que debes desterrar de tu vida de inmediato
por Nemesis Sáb Oct 20 2018, 02:37

Comparte | 
 

 ¿fue real el experimento Philadelphia?

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

MensajeTema: ¿fue real el experimento Philadelphia?   Lun Mayo 14 2012, 16:00

El "Experimento Philadelphia" es el nombre que recibió un supuesto experimento ultrasecreto llevado a cabo por la marina de los Estados Unidos en 1943, en el transcurso del cual un barco se volvió invisible y fue teletransportado de un muelle a otro.
Sé que de este tema se suelen desprender otros temas, como por ejemplo el tema OVNI, pero me gustaria que nos cinieramos a la cuestion de la Fisica para intentar echar un poco de luz en el asunto.
Según he leido, la marina de EE.UU. alega que no paso realmente nada y ese tipo de cosas y ademas no queda nadie vivo y los documentos son verdaderos expedientes X.
Bueno, atacare el tema lo mejor que pueda.
En el experimente te hizo uso de la Teoria del Campo Unificado de Einstein.
El crucero Eldrídge, de la marina de los Estados Unidos, zarpó del puerto de Filadelfia para participar en un experimento secreto. A su bordo llevaba varias toneladas de aparatos eléctricos, con cientos de lámparas y bobinas. El barco había sido botado el 25 de julio de 1943 y medía 92 metros de eslora, con un desplazamiento de 1.240 toneladas y 1.520 a plena carga. Todavía no había entrado en servicio activo cuando poco después, el 13 de agosto de 1943, levó anclas de su amarradero, acompañado por el carguero Furuseth.
A bordo de esta última nave iba un grupo de científicos y una tripulación reducida de hombres .
Se ordeno que se encendiesen los generadoresy entonces, alrededor del crucero comenzó a fluir con gran fuerza un singular campo de energía, perfectamente visible, que giraba en torno de la nave en sentido contrario a las agujas del reloj.

El aire que rodeaba al barco se volvió un poco más oscuro que el resto de la atmósfera. A los pocos minutos se levantó del agua una bruma verdosa, similar a una nube muy tenue. El barco desapareció completamente y varios de los hombres se desmayaron y a muchos comenzó a salirles sangre de la nariz. En pocos segundos el flamante barco de guerra ya no estaba en su sitio, pero en la superficie del mar podía verse claramente la marca de su peso al desplazar el agua. Sencillamente se había hecho invisible y no quedaban rastros ni de él ni de los hombres que iban a bordo. Antes de que se esfumara del todo, uno o dos marineros que estaban en estribor se desintegraban por completo. Todo comenzó con un desagradable zumbido, que fue aumentando de volumen hasta convertirse en un silbido inaguantable, que culminó en una violenta explosión.
Uno de los civiles, el que parecía estar al mando de todo, gritó por la radio que apagaran los generadores. Dos hombres desaparecieron mientras corrían aterrados.
Habian transcurrido unos pocos minutos cuando aquella bruma verdusca comenzó a dispersarse y sin zumbidos ni manifestación alguna que lo anunciase, el crucero comenzó a materializarse de nuevo, desde la popa a la proa, como había ocurrido en el instante en que se hizo invisible. Los hombres que estaban en cubierta sufrían fuertes convulsiones.Ese instante repercutió negativamente en la mayoría de quienes estuvieron involucrados en ese experimento y muchos perdieron la razón, padecieron alucinaciones o sufrieron horribles dolores y enfermedades.
El navió que se encontraba en Philadelphia, Pennsylvania fue visto en Norfolk, Virginia.

Algunos científicos han desarrollado la teoría que la marina trabajaba en una manera de hacer la nave invisible a la visión. Sin embargo, no implicó el combar del tiempo y del espacio o de ninguna tarea compleja de una naturaleza similar. Esta teoría sugiere que el Eldridge fue equipado con los generadores de alta frecuencia que calentarían encima del aire circundante para causar un espejismo, haciendo el recipiente invisible.
Este fenómeno está ocurriendo naturalmente, y ha habido casos donde las islas enteras han desaparecido de la visión en las condiciones atmosféricas descriptas. El generador de alta frecuencia calentaría encima del aire circundante y del agua (que crean una niebla verde-coloreada que fue dicha y podria haber "engullido" la nave), haciendo un espejismo y encubriendo la nave de la visión.
El generador también explicaría la enfermedad (física y mental) del equipo después del experimento. Un generador de alta frecuencia puede causar daño serio al bienestar de una persona. Esto es más plausible que la teoría de la invisibilidad, y también explicaría la condición enferma del equipo como resultado de la prueba.
El problema principal con estas teorías sin embargo, es que no explica cómo el U.S.S. Eldridge fue visto en Norfolk, Virginia por el equipo civil de los SS Andrew Furuseth, cuando la nave desapareció de la visión en Philadelphia en un espacio de solamente de quince minutos. Hay también detalles tales como los tripulantes que son fundidos al casco de la nave y de cierto reaparecer no uniforme.
de: cazatormentas clima extremo

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
¿fue real el experimento Philadelphia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: